sábado, 20 de abril de 2013

Capitulo 41 Ustedes tienen la luz


Lo miré con crueldad mientras que mi corazón se hacía trizas en mi pecho, esperaba que él no pudiera escuchar caer esos pedazos de cristal rotos.

Tom: no es verdad!!
Tu: lo es
Nubia: (Tu nombre) ¿como puedes decir eso?
Tu: no es tu asunto Nubia, no te involucres 

Ella me miró decepcionada, Uzziel tomó mi mano y después mi mentón, depositó un beso en mi boca y me atrajo hacia él. No podía mirar a Nubia a los ojos o me descubriría...

Yo debía renunciar a Tom para que ellas pudieran ser felices, un sacrificio más, era lo correcto...


Capitulo 41


Caminaba con Uzziel, mi mano sostenida por la de él, ¿como había llegado a esto? No puedo creer que me había enamorado de Tom, y ahora estaba usando a Uzziel para alejarlo. Yo no merecía ser un ángel, merecía que me arrancaran las alas y condenaran a arder en el infierno. Tom no se merecía nada de esto, ni tampoco Uzziel.

Uzziel: tranquila, las cosas saldrán bien
Tu: eso quisiera pensar, pero... no puedo, no... Uzziel, perdóname incluso a ti te estoy haciendo daño
Uzziel: no lo haces, tranquila pequeña. Yo acepté ayudarte, así que no te sientas como si me utilizaras, sabes que siempre estaría dispuesto a hacer lo que sea por ti
Tu: y si, Uzziel ¿si te castigan por ayudarme?
Uzziel: nadie sabe lo que eres, así que no pueden castigarme

Me abrazó y me acurruqué en su pecho, su abrazo me reconfortaba casi por completo, me hacía sentir que no era una mala persona. Deseaba tanto que esto terminara.


La tarde completa estuve con Uzziel, quien me ayudó a controlar mis tristes emociones para que no pudiera demostrarlas frente a Tom, llegó la hora de regresar debía enfrentar a todos en ese momento al cruzar la puerta. Uzziel estaba a mi lado. Giré la llave y cuando la puerta se abrió todos me miraron. En ese instante simplemente sentí mi rostro diferente, la línea endurecer mis labios y mi expresión un poco calmada y en reproche de ¿que me miran?

Uzziel: te veré después

Me dio un beso en los labios.

Tu: esta bien, hasta pronto

Le sonreí un poco y entré. Al pasar en medio de las filas que ellos habían formado sentía esa tensión y reclamo. Fui a la cocina por un vaso de agua y algo de comer. En ese momento escuché unos pasos, no giré para ver quien era pero pronto esa voz me hizo erizar los vellos del cuerpo.

Tom: ¿porque?
Tu: porque..¿que?
Tom: ¿porque estás haciendo esto?
Tu: Tom, ¿no te cansas de humillarte? (me giré para enfrentarlo) te lo dije, tu me hiciste daño antes, te advertí que era un ser sensible pero no te importó. ahora no me vengas con cuentos y esos ¿porque?
Tom: pero tu, anoche.. nosotros
Tu: no hay un nosotros, anoche. mh! (levante mi barbilla) fue divertido, simplemente, cuando quiera algo así quizás te diga (me burlé)
Tom: ¿a que estás jugando?!!!

Me tomó de los hombros con brusquedad

Tu: no juego, actúo. Simplemente tengo cosas mejores que hacer
Tom: ¿ a si? ¿como Uzziel?
Tu: si. Entiendelo de una vez. Él es de mi naturaleza
Tom: es un ser obscuro!!!!
Tu: No lo conoces Tom, no puedes juzgarlo, él no me haría daño nunca, incluso me está ayudando. Además él comprende el riesgo que puedo tener si me dañan como tu lo hiciste, nunca permitiría que algo así me pasara. Ahora si me disculpas, tengo cosas que hacer

Me zafé de su agarre y me dirigí afuera, a las escaleras de emergencia. Estaba en el techo y sentí ese nudo en mi garganta. "no llores" me dije a mi misma. Tom me alcanzó arriba.

Tom: no huyas (Tu nombre), me debes explicaciones
Tu: no, Tom. Se las debo a los arcángeles, a ti... no te debo nada.

flexioné los brazos y los extendí a los costados un poco, en señal de que no debía nada, me dejé caer de espaldas al vacío y extendí las alas. ahora comenzaría a buscar la luz.

.....................


Una semana completa buscando y nada!, no podía encontrar nada de la luz. Uzziel me había dicho que sus ángeles negros no tenían ni una pista y bueno, yo tampoco.
Las cosas se ponían cada vez más tensas con Tom y los chicos en la casa, no podía decirle nada a nadie. Cuando renuncié a él, las cosas cambiaron, renuncié a la experiencia humana también, debía concentrarme completamente en completar la misión, así que era más fácil si no me daba hambre, frío o me cansaba.

En ese momento dejé de sentir, no podía hacerlo. Un simple toque, nada, ni siquiera el césped bajo mi piel, era como si mi cuerpo hubiera sido cubierto por una capa gruesa de cristal o diamante.

Estaba meditando acerca de esto, sinceramente no tenía muchas pistas, estaba sola en la casa hasta que escuché ruido, Amy entró junto a Bill, me miraron un momento pero no me dijeron nada, en ese instante ella iba a caer, al momento en que Bill evitó eso, en su espalda se formó una imagen, un par de alas blancas hechas de energía.

Tu: el poder se dividió en dos, uno ha tomado el amor como un juego (susurré las palabras de Gabriel)

Me levanté y me dirigí a Bill.

Tu: al fin te encontré (me miró confundido)
Bill: ¿de que hablas?
Tu: Bill, tu eres a quien buscamos, tu madre sufrió un accidente cuando estaba embarazada de ustedes
Bill: si... ella me lo contó
Tu: bueno. Creo que estoy en lo correcto, y el poder que buscamos está dentro de ustedes.
Bill: eso ¿es malo?
Tu: (negué con la cabeza) no lo es

En ese momento la puerta se abrió y entró Nubia y Jenna junto a los chicos, pero también entró Tom junto a una chica alta, de cabello obscuro pero con un aura maligna.

Nubia: ¿que pasa?
Tu: lo encontramos

Ella me miró y me abrazó feliz, esto significaba una oportunidad para que las cosas mejoraran. Pero en ese momento Tom besó a aquella chica y después la rodeó por la cintura.

Tom: Bill, te veo más tarde
Bill: em... si, por cierto...
Tom: favores ahora no, estaré ocupado (miró a la chica y sonrió)
Jenna: ¿y ahora?
Tu: Le informaré a los arc... a ellos de inmediato

La puerta sonó y al abrirla Uzziel estaba ahí. En ese momento me sonrió pero al ver a la chica su rostro se puso sombrío.

Uzziel: ¡ lárgate ahora! Lilith ¡Vete!
Lilith: ¿pero porque? mejor dime ¿que haces aquí?
Tom: ¿lo conoces?
Lilith: si, aunque ahora debería estar en otra parte...

Si él la conocía... ¡Lilith! era ese demonio. Miré a Uzziel quien mantenía su cuerpo temblando de lo aterrado que estaba se que ella pudiera hacer algo.

Uzziel: te dije que te marches! (la tomó con rudeza del brazo)
Lilith: Idiota! déjame, no puedes meterte conmigo

Dirigió su mirada a Jenna y sonrió

Lilith: Jenna... ya decía que tu rostro me era familiar veo que son realmente inútiles
Tu: Nubia, ella es la mano derecha de Samael
Lilith: pequeña (Tu nombre), realmente eres una gran molestia. Corrompiste a mi general al mando, uno de los soldados de más confianza de Samael

Tom se alejó dos pasos de ella

 Tu: te diré una cosa, tienes dos segundos para salir de aquí o...

Un golpe impactó mi mejilla pero no me inmuté.

Lilith: Uzziel, me has ocultado cosas, esta chica no es humana. Solo un ángel de su estatus podría no sentir nada! (dijo en rabia)
Nubia: no sentir nada?
Tu: tienes que ir con los arcángeles y decirles de la luz
Lilith: así que ¿la encontraron?
Tu: llevas 10 segundos, más de lo permitido

Ella llevaba desventaja en este momento, pero utilizaría todas las armas a su favor. Arremetió contra mi sin éxito alguno, aunque me ocasionó unas heridas que no sentí, la sangre paró de inmediato pero las heridas seguían abiertas. La empujé por la ventana fuera hacia el vacío. Uzziel corrió hacia mi pronto.

Uzziel: ¿estás bien?
Tu: si, tranquilo
Uzziel: perdóname, no creí que ella... yo no quería que supiera que eres un ángel
Tu: las cosas deben ir más rápido, ahora ella volverá con Samael

Mis heridas comenzaron a cerrar, desplegué mi alas y de inmediato me lancé afuera, necesitaba ir con los arcángeles e informar cuanto antes lo que estaba pasando.



Últimos capítulos chicas!!!!!!

De verdad todo está mejorando, realmente valientes las chicas que la leen toda y gracias por comentar, bueno, creo que si fue aquí donde pregutaron si "La marca de la desdicha, segunda temporada" estaba congelada o algo así, em... no, aun está en transcurso, aunque son pocos capítulos, como mencioné en la fic, esa segunda temporada la hice junto a mi amiga y bueno resultó eso.
Espero estén muy bien y bueno, las fic que se descongela cuando termina esta será "Hechizo de amor" (http://thelovewish.blogspot.mx/). Me despido hermosas, y gracias por leer. Besotes!!

3 comentarios:

  1. hay esa es buena pero no quiero termine esta D: hay hay haaayyyyy :l

    hay pobre TOM :l subeeee yaaa please :D

    ResponderEliminar
  2. AYYY QUE PASARA SUBE EN CUANTO PUEDAS UN BESO

    ResponderEliminar
  3. que genial!
    en serio me encanto, deseo leer mas
    mil disculpas por atrasarme , pero el tiempo siempre me lo impide, espero que estes bien
    cuidate bye

    ResponderEliminar