sábado, 3 de diciembre de 2011

Capitulo 2 De vuelta a la Tierra

Uriel: ¿Nubia conoces tu misión?
Nubia: Si señor
Miguel: Tu y (Tu nombre) serán enviadas a la Tierra de inmediato
Nubia: ¿Como pasaremos desapercibidas?
Miguel: Eso pronto lo verán (Todos los arcángeles se levantaron y extendieron sus manos)
Gabriel: Que Dios las proteja y las ayude guiando su camino (al decir estas palabras ambas caímos por un vació, era muy larga la caída y la velocidad era inmensa, mire a Nubia pero estaba inconsciente y pronto también lo estuve, poco tiempo después despertamos...)
_____________________________________________
Capitulo 2

Tu: Nubia, Nubia (la moví un poco para que despertara)
Nubia: Em? ¿ya llegamos?
Tu: Eso parece pero... (estábamos en un departamento), no me esperaba esto





Nubia: Creías que nos enviarían así sin nada? jaja
Tu: Bueno no pensé en algo así
Nubia: Todo esta bien planeado no podemos estar desprotegidas o sin donde refugiarnos o vivir, estas misiones no son fáciles
Tu: Ya has tenido alguna? (se quedo un momento pensativa), no quiero incomodar
Nubia: No es solo que... si ya tuve una y falle, perdí a mi mejor amiga y la vida de un chico inocente
Tu: Tranquila esta vez no será así, nos cuidaremos la una a la otra y puedes considerarme tu amiga
Nubia: Gracias (sonrió) y tu también puedes considerarme tu amiga (nos dimos un abrazo y después cada una fue a la que correspondía como su habitación, la mía era acogedora quizá no muy grande pero era linda y me gustaba)

Fin narración

NUBIA TAMBIÉN VIO SU HABITACIÓN LE AGRADO YA QUE ERA CÁLIDA Y PODÍA SENTIRSE SEGURA.

DESPUÉS AMBAS BAJARON AL LIVING...
Nubia: El departamento es agradable
Tu: Si, es muy acogedora (se podía sentirse una gran paz y también se podía sentir protección claro con dos ángeles en ese lugar era lógico) pero ¿donde comenzaremos a buscar?
Nubia: Se supone que son gemelos
Tu: Y como hay solo un par de gemelos en todo el mundo (sarcástica)
Nubia: Bueno por lo menos nos dejaron en la ciudad donde se encuentran
Tu: Tenemos una ventaja
Nubia: Hay que salir a buscar de inmediato
Tu: Hay un problema (ambas aun tenían sus alas)
Nubia: Tranquila (pronto te enseño un truco para ocultarlas), como eres nueva debes controlar tus emociones sino pueden salir tus alas, hasta que sepas bien como ocultarlas y sacarlas debes controlarte
Tu: Ok, bueno ahora tenemos que conseguir algo de ropa no creo que al salir vestidas así pasemos desapercibidas


Nubia: Tienes razón pero... (en eso tocaron la puerta ella fue a abrir y entro una chica)
XxX: Hola soy Jenna, vine a ayudarlas un poco (traía una gran maleta de la cual saco muchos y lindos atuendos)
Nubia: Lo ves? todo está cubierto, Jenna igual es un ángel y se queda aquí para ayudar a quien lo necesita
Tu: Ok (les dio ropa suficiente y dijo que traería mas)
Jenna: Bueno es todo chicas les enviare lo demás cuídense (ella se fue, se cambiaron de ropa y salieron, recorrieron muchas calles y vieron distintos lugares)
Nubia: Todo es muy lindo
Tu: Si, aunque siento que conozco esto (te quedaste pensando un momento) Ya se!!, yo iba a la universidad aquí
Nubia: Y donde estamos?
Tu: En Los Ángeles, es gracioso un par de ángeles en L.A jaja
Nubia: Aja (dándote por tu lado)
Tu: Hay ya a mi me pareció gracioso (caminaron un poco mas)
Nubia: Oye siento algo raro como un hueco en el estomago ademas también hace ruidos
Tu: Jaja tienes hambre
Nubia: Ya entiendo estando aquí no importa que seamos ángeles estamos en las mismas circunstancias que los humanos
Tu: Pero oye no tenemos dinero ni nada y también ya me dio hambre (ambas se pusieron a pensar), espera... tengo una idea, recuerdo que cuando estaba en la universidad yo tenía una beca me daban dinero y como trabajaba lo fui guardando en el banco y pagaba lo de la universidad con lo que mis papás me daban
Nubia: Y eso nos lleva a?
Tu: Pues que en el banco tengo como 90 o 100 mil dolares guardados
Nubia: Tanto?
Tu: Si, estuve guardando durante toda la universidad
Nubia: Pero hay un problema se supone que estas muerta
Tu: Cierto pero yo arregle para que si algo me pasara mi mejor amiga tuviera acceso a la cuenta tal vez si la buscamos
Nubia: Si busquemosla y que le de el infarto de verte, mira (Tu nombre) la mayoría de las personas al verte no te reconocerán pero tu amiga fue la que mas lamento tu pérdida y ella es posible que cuando te vea te reconozca
Tu: Entonces le explicaremos seguro entenderá (al principio Nubia no quería pero al fin acepto, fueron a donde vivía tu amiga y al llegar como nubia dijo casi se infarta, le explicaron las cosas...), es la verdad Amy

(Amy) 

Amy: Es que... no... (se encontraba temblando, pero luego se tranquilizó), ¿ella también es ángel? (dijo mirando a Nubia)
Tu: Si
Amy: Es bastante linda, al igual que tu amiga (al tranquilizarse te abrazo)

(Nubia)
Amy: Me hiciste mucha falta
Tu: Lo lamento amiga pero no podía dejar que esa niña muriera (Tu y Amy han sido amigas por mas de 10 años desde que eran muy pequeñas), entonces ¿nos ayudaras?
Amy: Si (fueron al banco y cuando las estaban atendiendo notaron a alguien en el lugar, un chico discutía con un trabajador del banco)
XxX: Es que no es posible, revise bien incompetente
Empleado: Ya revisé muchas veces y no hay error usted ya no tiene nada de dinero aquí
XxX2: Ya déjalo Dereck
Tu: Dereck? (el era tu novio hasta tu muerte)
Amy: (Tu nombre) espera
Dereck: Esa maldita solo me dejo 5 mil dolares
Karen: Ya mi amor, le sacaste todo lo que pudiste hasta que murió jaja
Dereck: Si pero aun no es suficiente, oiga ella tenia una cuenta mas quiero lo que tenga
Empleado: Lo lamento señor pero solo una persona tiene acceso y no es usted
Karen: Ya amor, por lo menos hubieras ido a su funeral
Dereck: Si claro la estúpida nunca se entero de que la engañaba y tu también preferiste estar en la playa que en (Tu país) en un aburrido entierro
Karen: Mm... cierto pero ya vamonos (en eso)
Amy: eres un idiota Dereck ¿como puedes hablar así de mi amiga?
Dereck: Amy? eso no te incumbe
Empleado: Amy Thompson?
Amy: Si
Empleado: Usted es la que tiene el acceso a la cuenta de la señorita (Tu nombre) Janssen
Dereck: Ella?
Empleado: Si y le pido señor que se retire o llamare a seguridad
Dereck: Esta bien me largo (se va furioso, tu y nubia van con Amy, después de hacer todo lo necesario para liberar la cuenta y poder usar el dinero se van a casa de Amy)
Nubia: Creo que estaría bien si te fueras a vivir con nosotros así estarás a salvo
Amy: Gracias n_n y será un gusto (tu no habías dicho nada y no lo hiciste, ayudaron a Amy a llevar sus cosas a su departamento y cuando se instaló...)
Nubia: (Tu nombre) estas bien?
Tu: Soy una estúpida como pude creerle, mi padre y tu Amy tenían razón siempre la tuvieron
Amy: Tranquila todo estará bien (estabas algo enojada,triste, muchos sentimientos encontrados lo que provoco que tus alas se mostraran de inmediato) (Tu-tu nombre)
Tu: Que? (viste tus alas) no importa, (saliste del departamento ya era algo tarde, subiste al techo del edificio y te pusiste a volar, volaste un rato para desahogarte y después regresaste al techo te paraste en la orilla y te pusiste a llorar)



(Primero estabas sentada, pero después te paraste, en eso un chico te vio y pensó lo peor, corrió hasta donde estabas y....

Hey Angels les dejo el segundo capitulo espero les haya gustado, cuídense mucho y comenten mucho, y Andrea ya estoy al tanto espero tu nueva fic. Las quiero le envió muchos Besos hasta su país n_n

5 comentarios:

  1. aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    muero ame tu capiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
    hermoso pero me confunde que hayas puesto a Amy
    la leo dos veces mi nombre jajjajjajajjajjajjajjajajjaajajjajjajajjajjajajj
    bueno espero subas pronto porque amo tu fic :)
    :O pero ¿quien sera ese chico? :S
    me dejas con la intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

    ResponderEliminar
  2. divina fic!!!!esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sube pronto xq no aguanto mas con la intriga! me encanta la idea de que Amy este en tu fic! yoestaba pensando en q apareciera en la mia pero ahora ya no jeee buen besoss

    ResponderEliminar
  3. Lo ame te quedo hermoso, ese Dereck lo odio
    espero le pase algo malo
    ok no
    pero pobre de Amy casi se infarta jaja
    lo bueno que todo esta bien pero ahora
    quien la detuvo??
    me dejas con intriga >.<
    cuidate y sube pronto

    ResponderEliminar
  4. auwww gracias por estar en mi fic nueva XD te quiero mucho y pues el cap.. me encanto ya quiero el otro cap..

    bye:andrea

    ResponderEliminar
  5. amm esas fotos son de un video musical no me encanta la cansion de fondo


    by:andrea

    ResponderEliminar