domingo, 18 de diciembre de 2011

Capitulo 4 Por algo pasan las cosas

Tu: Pronto vamonos (cuando ella se sube a un taxi, tu sacas de nuevo tus alas), gracias Gabriel
XxX: (Tu nombre)? (volteas pero aun tenías las alas afuera)
Tu: Yo... puedo explicarlo
__________________________________________
Capitulo 4

Tom: Valla que tienes que explicarlo ¿como lo venciste tu sola?
Tu: Yo soy un...¿Que? O.o?! (guardas rápido tus alas)
Tom: Si ¿como pudiste tu con ese tipo?
Tu: Am la chica me ayudo golpeándolo con algo que encontró
Tom: Wow si son rudas jaja (estaba tan impresionado de que vencieran a ese tipo que no siquiera notó tus alas)
Tu: aja, ~Pf por un momento creí que me descubriría~ vamos adentro de nuevo (regresaron al apartamento y Tom les contó a los chicos lo que pasó)
Bill: De verdad?
Tom: Si no creí que una chica lograra eso, aunque fueron dos eso dio ventaja (Nubia y Amy te miraban)
Tu: Creo que es hora de irnos
Nubia: si gracias por todo (se despiden y se van a su departamento...), ¿no te descubrió, cierto?
Tu: No, por suerte no, pero tengo una duda
Nubia: Que cosa?
Tu: Yo no se alemán y con los chicos todo el tiempo hablé alemán ¿como es eso posible?
Amy: Ahora que lo mencionas yo también
Nubia: Eso es simple, nosotros los ángeles podemos hablar cualquier idioma
Tu: Entonces me mate 1 año aprendiendo Ingles y Francés por nada ¬ ¬
Amy: Ok ustedes porque son ángeles ¿pero yo?
Nubia: Bueno es igual es fácil, la noche que te mudaste hable con Gabriel y el me dio un "milagro" para que nos ayudaras, los idiomas no son la única cosa ya notaras otras
Amy: Ok (mientras tanto...)

Narra Bill
Esas chicas son fantásticas la verdad me cayeron muy bien, no lo se pero cuando estoy cerca de ellas siento como una gran paz en mi igual que se siente en su casa, pero Amy no lo se esa chica creo que logró mover algunos sentimiento en mi, no estoy seguro pero creo que me estoy enamorando, las tres son diferentes de las demás, no se porque pero estoy seguro que lo sabré pronto en fin por algo pasan las cosas.

Georg: Oye Bill me cayeron muy bien
Bill: Si lo note, en especial Nubia ¿verdad?
Georg: Este, y a ti Amy ¿no?
Bill: Am s..si
Georg: Lo sabía! ja, esas chicas parecen ángeles (conversábamos cuando Tom bajó)
Tom: Si, si muy lindas tus amigas
Georg: Lo dices porque (Tu nombre) no cayó en tus manos de depravado
Tom: Hey! no soy un depravado, pero ese angelito va a caer pronto
Bill: Si Tom aja, esa chica se ve que es diferente a tus amiguitas
Georg: Por cierto Bill ¿Como las conociste?
Bill: Pues fue algo gracioso, fue el día que vinimos a ver los departamentos, fui al techo del edificio no se porque razón y vi a una chica parada en la orilla, creí que quería suicidarse así que la jale hacía atrás para que no lo hiciera, resulta que la chica era (tu nombre) y no quería suicidarse solo estaba pensando en no se que cosa
Tom: Que forma tan extraña de conocer a alguien
Georg: Si, jeje pero gracias a eso son nuestras amigas
Bill: Si, no se pero ellas me dan mucha confianza y siento como que mucha tranquilidad junto a ellas
Tom: Si hermanito eso es amor jaja
Bill: Pues si lo es deberías intentarlo ¿no crees?
Tom: Si como no (Tom solo se burlaba, a veces no puedo creer que seamos hermanos , pero aún así lo amo, y no podría vivir sin el)
Fin narración

TU LES DIJISTE A LAS CHICAS LA COINCIDENCIA DE QUE LOS KAULITZ FUERAN GEMELOS Y TAMBIÉN DEL ESTADO DE TOM, NO SABÍAS PORQUE TE DABA LA IMPRESIÓN DE QUE PUDIERAN SER ELLOS A QUIENES BUSCABAN...

Nubia: ¿Estas segura?
Tu: No lo se, pero muchas cosas concuerdan
Nubia: Aun no se como lo lograremos
Tu: ni yo, será muy difícil ¿los arcángeles no te dijeron como encontrarlos?
Nubia: No Gabriel ni Uriel me dijeron nada
Tu: Nos llevara bastante tiempo encontrar a ese par
Nubia: Solo espero que los ángeles nos ayuden (se fueron a dormir, al día siguiente iban saliendo de su departamento...)
XxX: Hola
Tu: Hola Bill
Bill: Van a salir?
Tu: Si, haremos algunas compras
Bill: Las podemos acompañar?
Tu: Si claro
Bill: Y Amy?
Tu: Que quieres con Amy?
Bill: Mm nada (nervioso), solo saber como esta
Tu: Ya sale jaja no te preocupes (salieron las chicas y Bill fue por los chicos, ya en la tienda, cada una compro todo lo que quiso)
Amy: Esta muy lindo todo
Nubia: Si, me gusto mucho, pero tengo hambre y estoy cansada, es lo único que no me gusta de estar en la Tierra
Tu: jaja no te quejes, al menos no podemos lastimarnos
Nubia: Si, solo eso faltaba
Georg: Te ves muy linda hoy Nubia
Nubia: (sonrojada) Gracias
Tom: Oigan y si vamos a comer algo?, tengo hambre
Todos: Ok (fueron a una pizzería cerca de ahí y cada quien ordeno lo suyo, y de nuevo todos platicaban muy a gusto y tu solo los observabas)
Tu: Que lindo que se lleven bien (miraste a Gustav con su novia), se ven muy tiernos
Tom: Si, aunque no se, ¿acaso te causa nostalgia?
Tu: No, bueno quizá un poco
Tom: Y porque? (le contaste que Dereck te había engañado), mm que mal, yo por eso no me enamoro
Tu: Si aveces duele pero es algo muy lindo
Tom: Quien sabe, aquí ellos son los románticos no yo
Tu: ~Quizá... no aunque es algo extraña la coincidencia no pueden ser ellos~ quizá deba tratar de hacer lo mismo (Tom te miro tras oír esas palabras)
Tom: Puedes probar conmigo (cejas)
Tu: No gracias (comenzabas a evadir el juego de Tom cuando el encargado encendió la TV de la pizzería...)
On TV 
Conductor: Así es, pasando a otro tema, hoy se cumple un mes de que la vida de la hija del exitoso empresario Mattew Stevens fuera salvada por una joven la cual desgraciadamente perdió la vida, la pequeña iba a ser arrollada por un camión pero la joven de nombre (tu nombre) Janssen la empujo siendo ella atropellada, se recuerda con gran cariño y agradecimiento a esta joven, ojala tuviéramos mas héroes como ella.
Tom: Oye se llama como tu
Bill: Debió ser difícil para sus padres (en eso pasan una fotografía)
Tom: Oye esa chica se parece a...

Hola mis ángeles espero estén muy bien y les haya gustado el capitulo, gracias por leer y comentar y de nuevo les digo a las chicas a las cuales sigo que me disculpen si no comento pero el problema con el blog sigue, espero me disculpen, cuídense mucho, besos.

6 comentarios:

  1. aa no que no lo descubran quiero el otro cap.. sube pronto pleace!!

    by:andrea

    ResponderEliminar
  2. x diooossss las descubriran????!!!! n dejes la intrigaaaaa esta buenisima tu fic!! solo 1 cosa... deberias colocar imagenes entre textos xra hacerlo mas emocionante, asi nosotrs imaginamos mejor todo, de todas formas esta genial!! muchos besos y mucha suertee

    ResponderEliminar
  3. quedo muy lindo el capitulo
    solo espero que no descubran nada
    y ojala ellas de den cuenta de quienes son los gemelos n.- jeje
    bueno cuidate, besos

    ResponderEliminar
  4. aa no se como le quito esa cosa me dices porfa pero que yo sepa no tiene eso pero bueno

    ResponderEliminar
  5. AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :O me dejas intrigadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aa y porfa dime como lo kitoo eso de mi blog no se
    mira solo esto:
    ¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios?
    le puse NOOOOOOOOOOO de lo k era sii :S
    y no se de k me hablas no entiendo jejejje
    dime porfa bueno si me lo dices hoy creo responderte el miercoles, sabes? estoy en el ciber!!!!!!!! aish bueno en fin
    me dices porfa :S
    bueno bye

    ResponderEliminar