miércoles, 1 de febrero de 2012

Capitulo 11 Demonio enamorado

Lilith: Uzziel ¿donde estabas?
Uzziel: Eso no te interesa
Lilith: Claro que si, Samael nos llamó para darnos algunos datos del paradero de los ángeles de luz y preguntó porque no estabas... ¿donde demonios estabas?
Uzziel: Estaba con (Tu nombre) ¿ya?
Lilith: Con esa humana?, sabes bien que tenemos una misión
Uzziel: Lo se (comenzaban a pelear así que Uzziel se fue para no seguir escuchando los reclamos de Lilith )
Lilith: Azael (el llegó pronto) tenemos un problema y lo tienes que eliminar
Azael: Que problema?
Lilith: Uno llamado (Tu nombre)

AZAEL SONRIÓ EN FORMA MALÉVOLA Y SALIÓ RÁPIDO DEL LUGAR, VOLÓ UN RATO HASTA LLEGAR AL EDIFICIO DONDE ESTABA SU APARTAMENTO, ESPERO UN MOMENTO Y VIO A ALGUIEN SALIR, SONRIÓ DE NUEVO Y FUE EN DIRECCIÓN A ELLA....

_____________________________________________
Capitulo 11

LA TOMÓ CON FUERZA DEL BRAZO LASTIMADOLA

Azael: Así que tu eres (Tu nombre)
XxX: Suéltame!!
Azael: responde!!
XxX: No!, yo no soy (Tu nombre) (la chica volteo el rostro lleno de lagrimas)
XxX2: Amy esta todo bien?
Azael: Amy?
Amy: (Tu nombre) vete pronto

AZAEL SOLTÓ A AMY Y SE DIRIGIÓ CONTRA TI, CORRIÓ PERO LA DISTANCIA ERA ALGO LARGA, EXTENDIÓ SUS ENORMES ALAS NEGRAS

Y ALZANDO EL VUELO LLEGÓ PRONTO FRENTE A TI PERO NO SE DETUVO, TE TOMÓ DE LA CINTURA LLEVÁNDOTE CON EL, EN ESE MOMENTO NO SABÍAS PORQUE SUCEDÍA ESO, DECIDISTE NO SACAR TUS ALAS YA QUE ESO PODRÍA PONERTE EN UN RIESGO MAYOR, LLEGARON A UNA CASA, EL AMBIENTE ERA BASTANTE PESADO, PODÍA SENTIRSE EL LUGAR LLENO DE MALDAD.

Azael: Ahora veras pequeña

TE MIRO LLENO DE MALDAD, UNA SONRISA MACABRA SE DIBUJABA EN SU ROSTRO TU LO MIRASTE CON UN POCO DE TEMOR, PERO AHORA CONOCÍAS EL ROSTRO DE UN ÁNGEL NEGRO


ERA UNA VENTAJA, A PESAR DEL RIESGO TU LO VISTE COMO UNA OPORTUNIDAD DE CONOCER AL ENEMIGO. AZAEL TE LANZÓ AL PISO Y UNA VOZ DE MUJER SE ESCUCHÓ

XxX: Bien hecho, ahora encárgate de ella para que no estorbe

AZAEL TE TOMÓ DE NUEVO PERO ESTA VEZ MAS VIOLENTAMENTE, TE LANZÓ CON FUERZA UN PAR DE VECES CONTRA UN MURO, TE GOLPEASTE LA CABEZA Y COMENZABAS A PERDER EL SENTIDO, TODO SE VOLVIÓ BORROSO Y NADA CLARO, VISTE UNA SILUETA DE MUJER ACERCARSE A TI

XxX: Todos los humanos son iguales (dijo mientras te miraba con maldad)


SU ROSTRO NO ERA CLARO, APENAS PODÍAS VISUALIZAR SU SILUETA

XxX: Acabala (la chica se marchó)
Tu: Por... por favor... yo no... he hecho... nada malo
Azael: Así pequeña, suplica eso lo hace mas excitante (te tomo en brazos, tu estabas por caer inconsciente cuando llegó alguien, apenas podías notar una silueta alta)
XxX: Que estas haciendo???
Azael: Encargándome del problema (cerraste tus ojos, Azael aún te sujetaba)


XxX: Déjala!!!

EL CHICO ARREMETIÓ CONTRA AZAEL Y ESTE TE DEJÓ CAER EN EL PISO

Azael: Eres estúpido???
XxX: Quien te dijo que lo hicieras?
Azael: Fueron ordenes de Lilith (el chico quien de alguna forma te había salvado era Uzziel)
Uzziel: Con ella hablare luego (te tomó en sus brazos y extendiendo sus alas te sacó de ese lugar, llevándote al parque, tu estabas inconsciente así que no pudiste ver quien te había liberado de Azael)

UZZIEL TE RECOSTÓ SOBRE EL CÉSPED Y TE CUIDO HASTA QUE RECUPERASTE LA CONCIENCIA

Tu: Que... que hago aquí?
Uzziel: Tranquila estas a salvo
Tu: Uzziel?, ¿que fue lo que pasó?
Uzziel: En realidad no lo se (mintiendo), te encontré aquí estabas a punto de caerte, antes de llegar contigo te desmayaste así que me quede cuidándote
Tu: Gracias

UZZIEL TE MIRABA CON PREOCUPACIÓN, TE PIDIÓ QUE NO TE LEVANTARAS HASTA QUE ESTUVIERAS COMPLETAMENTE BIEN, YA QUE ÉL NO QUERÍA QUE ALGO TE SUCEDIERA, YA COMENZABA A ANOCHECER Y EL FRÍO SE SINTIÓ, UZZIEL TE DIO SU CHAQUETA PARA QUE NO SINTIERAS EL FRÍO

Tu: Gracias por cuidarme, no tenías que hacerlo
Uzziel: Si tenía
Tu: Porque, no soy nadie importante, no creo importar mucho
Uzziel: Lo eres para mi, y a mi me importas

TE QUEDASTE MUDA ANTE ESTAS PALABRAS, MIRASTE A UZZIEL QUIEN TE MIRABA CON MUCHA TERNURA, EL COMENZÓ A APROXIMARSE A TI, TU NO TE MOVISTE TAN SOLO LO MIRABAS, CUANDO ESTABA A POCOS CENTÍMETROS DE TI BAJASTE LA MIRADA HASTA SUS LABIOS, UZZIEL TE TOMÓ CON SUAVIDAD DE LA PARTE DE ATRÁS DE LA CABEZA ACERCÁNDOTE A ÉL PARA SELLAR TUS LABIOS CON UN BESO, EN ESE MOMENTO EL NO PODÍA CONTROLAR SUS EMOCIONES Y SUS ALAS SALIERON, TU NO TE DISTE CUENTA YA QUE AL SENTIR EL CONTACTO DE SUS LABIOS CON LOS TUYOS CERRASTE LOS OJOS


Narra Uzziel
Al fin lo había hecho, después de esa interrupción en el jardín ese día por ese chico, me había quedado con ganas de probar esos labios tan finos, carnosos y delicados, pero ahora lo había logrado, no puedo explicar lo que siento ahora, todas mis emociones se encuentran incontrolables, tan solo el estar cerca de ella hacía que una sensación extraña me recorriera todo el cuerpo.

Sin perder tiempo al darse ese momento la besé, al parecer ella también lo deseaba ya que no opuso resistencia alguna, sus labios eran muy suaves, podía sentir como acariciaba mis labios con los suyos, como mi lengua jugaba con la suya, trate de prolongar el beso lo mas posible, pero el aire comenzaba a faltar así que tuvimos que apartarnos.

Mis alas habían salido, por suerte y gracias a que era tarde y al clima nadie excepto nosotros estaba en el lugar, antes de terminar el beso me asegure de guardar las alas para que ella no las viera.

Uzziel: (Tu nombre) yo...
Tu: Lo siento (me dijo apenada)
Uzziel: En realidad... yo no lo siento (ella se sonrojó aún mas tras mis palabras)
Tu: Creo que debería irme (ambos nos levantamos y comenzamos a caminar)

En todo el camino a su casa ninguno mencionamos palabra alguna, aunque estaba contento por lo sucedido con ella no podía dejar de sentir todo ese enojo contra Azael y Lilith por haber intentado dañar a (Tu nombre)... debía protegerla, incluso de los míos... pero... ¿que acabo de decir?... porque ella me importa tanto, acaso sera que... ¿me estoy enamorando de ella?.

Llegamos a la puerta de su apartamento ella la abrió sin hacer ruido

Tu: Gracias por acompañarme y gracias de nuevo por cuidarme hoy
Uzziel: Te lo dije, tu me importas y no voy a dejar que te pase nada (me acerque a ella esperando que pudiera obtener otro beso, pero ella desvió su rostro y besó mi mejilla)
Tu: Hasta pronto (entró a la casa y cerró la puerta)
Uzziel: Que imbécil!
XxX: Que haces aquí? (voltee y vi a ese chico tan molesto), nada de tu incumbencia (me dirigí al elevador para salir del edificio)
Fin narración

Tom: Ese se trae algo entre manos, estoy seguro que pretende algo con (Tu nombre)...

Narra Tom
Toque la puerta y Nubia abrió, adentro estaban Georg y Bill, Amy estaba llorando abrazada a (Tu nombre), Nubia tenía cara de preocupación, al entrar no dije nada.

Amy: Tuve mucho miedo, creí que lago malo te pasaría
Tu: Pero nada pasó, estoy bien
Nubia: Como fue que escapaste de el?
Tu: En realidad no lo se, ya les dije lo que recuerdo
Nubia: Me alegra que estés bien
Tu: Vi el rostro del que me secuestró (tomó la mano de Nubia), es el
Nubia: Valla, es por eso que nunca nos damos cuenta de quienes son, su apariencia los oculta muy bien
Tu: Si (me acerque a ellas)
Tom: Que ocurre?
Tu: Nada que a ti te importe
Tom: Porque lo dices?
Tu: Lo dejaste muy claro, lo que yo haga o deje de hacer no te interesa, ¿o no fueron esas tus palabras? (ella salió del apartamento, no tenía nada que decir a eso, tan solo bajé la mirada)
Amy: Tom, ella fue raptada por un ángel obscuro
Tom: Que?!!!
Nubia: Afortunadamente esta bien, pero debemos tener mucho cuidado, no sabemos la razón, porque por lo que nos dijo él no sabía que ella era un ángel de luz

Nubia me explicó lo que (Tu nombre) les había dicho, me sentí muy mal, quizá si no hubiéramos peleado yo la hubiera cuidado mas, salí del apartamento, y me dirigí al techo, sabía que ella estaría ahí.

Tom: (Tu nombre)... (ella me miró un poco molesta y regreso la vista a la ciudad)
Tu: Que quieres Tom?
Tom: Quería... quería disculparme por lo sucedido ese día
Tu: Escucha Tom... quizá ya no esté viva pero te aseguro que aún conservo sentimientos
Tom: Yo lo se, y de verdad lamento haberte hablado así
Tu: Esta bien

Me acerque a ella, estaba por abrazarla cuando note que tenía puesta una chaqueta negra que le quedaba bastante grande

Tom: Esa chaqueta no es tuya
Tu: Que?... a no, me la prestó Uzziel (ese idiota)

Solo tome un poco de aire y no dije nada, no quería que se molestara, tan solo la abracé como pensaba hacerlo y me quedé con ella contemplando esa vista



Hola mis queridas amigas, espero estén muy bien y les haya gustado el capitulo de hoy, se que muchas no les habrá gustado lo que pasó con Uzziel pero es parte clave de la historia, bueno cuidense mucho y esta es la nueva fic → http://you-aremybrighteststar.blogspot.com/ 

7 comentarios:

  1. divino el capiii muy lindo! ami me gusta lo q pasa con uzziel aunque me de lastima tom.. pero bueno siguela si?

    ResponderEliminar
  2. aww!! hermoso
    me gusto mucho lo del beso
    y si me gusta lo de uzziel aunque siento feo x tom
    bueno espero el otro
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. esta genial sube pronto :D tu chica tienes tiempo de sobre (no lo tomes a mal)quisiera hacer asi las fic's
    bye:andrea

    ResponderEliminar
  4. awwwwwwwwwwwww a mi si me gusto de uzziel :P
    es lindo para mi XD
    jajajaj
    siguela prontooo :)

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besooo a uzziel (tunlombre) aaaaa yy toomm estaa ceeloosoo wuuajaja xD ke malaa jaja siigueee laaa

    ResponderEliminar
  6. que hermoso capitulo lo adore
    espero subas pronto sip?
    cuidate

    ResponderEliminar
  7. Me encantó!!!
    hola. soy jessikmusik, la autora de el diario de lilian y de wwwspacefccionth.blogspot.com
    lamento no haberte seguido antes, es que estoy muy atacada con esto del mundo bloguero, los comentaris, los capitulos, los miembros...aaaaahhhhhh!!!!! ME MUERO (SUENO COMO LILIAN JEJEJ)
    PERO DE TODAS MANERAS ESTA MUY LINDA LA FIC, ESPECIALMENTE POR LOS ANGELES Y ESO...BESOS..CUIDATE

    ResponderEliminar