miércoles, 25 de enero de 2012

Capitulo 10 No me interesa


NUBIA Y AMY TE ABRAZARON, TU LES DIJISTE LO QUE PASÓ CUANDO ESTUVISTE CON AZRAEL Y QUE LO QUE PASÓ CON TU CUERPO FUE PORQUE EN ESE MOMENTO ESTABAS POR REGRESAR, NUBIA TE DIJO QUE AZRAEL TE PUSO A PRUEBA Y QUE SI HUBIERAS ELEGIDO MAL, HUBIERAS ELEGIDO TU DESTRUCCIÓN O MEJOR DICHO LA DESTRUCCIÓN DE TU ALMA

Tu: Tan solo puedo decir que fue la voz de Tom la que me indicó el camino correcto
Amy: Me alegra que estés bien, no soportaría perderte de nuevo (te abrazó y tu le correspondiste, sabías que habías elegido correctamente y no te arrepentías de ello, saliste a caminar un poco, las calles estaban vacías y tan solo se escuchaba el silbido del viento al chocar con las ramas de los árboles)
Tu: Tan solo espero que si haya sido lo correcto, extraño tanto a mis padres
XxX: porque tan sola? (alguien estaba detrás de ti...
_____________________________________________
Capitulo 10

Tu: Hola Uzziel
Uzziel: Como estas?
Tu: Bien
Uzziel: Te ves algo cansada
Tu: Digamos que tuve un día difícil
Uzziel: Y que haces aquí sola?
Tu: Solo caminaba un poco para despejar mi mente

CONTINUASTE PLATICANDO CON UZZIEL MIENTRAS CAMINABAN, EL TE MIRABA REPETIDAS VECES, PODÍAS SENTIR SU MIRADA SOBRE TI

Narras tu
Había salido solo a despejar la mente, no esperaba encontrarme a nadie pero llegó Uzziel, no me quejo me agrada su compañía debo admitir, aunque no se porque su mirada me provoca nervio y me inquieta un poco.

Podía sentir su mirada mientras yo mantenía la mía en el piso, caminamos un poco mas hasta llegar al parque, nos quedamos parados un momento y el silencio nos envolvió, era algo incomodo pero no tenía idea alguna de que decir, Uzziel se dio cuenta así que el fue quien habló.

Uzziel: Debo admitir que no pensé que podríamos ser amigos
Tu: Porque no?
Uzziel: Supongo que por mi, no soy como todos los chicos (¿como todos los chicos? a que se refería con eso), siento que tu eres diferente a las otras chicas
Tu: Diferente en que sentido?
Uzziel: No sabría explicarlo, es algo que simplemente se

Esas palabras me pusieron aún mas nerviosa pero el no podía saber nada acerca de mi, apenas nos conocíamos, aunque admito que igual el tenía algo diferente no se que es, simplemente lo siento.
Fin narración

Uzziel: Oye (Tu nombre) ¿te gustaría salir mañana?
Tu: Mm si claro
Uzziel: De acuerdo voy por ti a tu apartamento
Tu: De acuerdo, creo que mejor ya regreso o se van a preocupar, ya es algo tarde
Uzziel: Te llevo
Tu: No quiero molestar
Uzziel: No es molestia

ENTRELAZO TU BRAZO CON EL DE EL Y CAMINARON EN DIRECCIÓN AL EDIFICIO, NINGUNO DIJO NADA, EN TODO EL CAMINO UZZIEL TE MIRABA EN UNA DE LAS OCASIONES QUE VOLTEO A VERTE TU SONREÍSTE NERVIOSA Y EL HIZO LO MISMO AL VERTE, CUANDO POR FIN LLEGARON TE DEJO EN LA PUERTA DE TU APARTAMENTO, SE DESPIDIÓ DE TI CON UN SUAVE BESO EN LA MEJILLA, TE QUEDASTE EN LA PUERTA HASTA VER CERRAR EL ASCENSOR, SONREÍSTE UNA VEZ MAS

Tu: Me vi muy tonta jaja
XxX: No sabía que tenías guardaespaldas
Tu: Hola Tom
Tom: Y ese a que vino? (un poco molesto)
Tu: Solo me acompaño es todo
Tom: Ok, (se acerco a ti y te abrazó), me alegra mucho que aún estés conmigo (te pusiste un poco nerviosa al escucha sus palabras y al sentirlo tan cerca de ti, simplemente correspondiste a su abrazo, cerraste los ojos y sentiste su aroma recordando ese día en el parque, el se separo un poco de ti, te miro directo a los ojos, tu hiciste lo mismo, lo mirabas a los ojos y comenzabas a perderte en ellos, pero pronto regresaron a ti las palabras de Azrael)
Tu: "Vulnerable a causa de un mortal" (dijiste en voz baja)

TE SEPARASTE DE TOM, AÚN NO COMPRENDÍAS DEL TODO ESAS PALABRAS PERO ALGO DENTRO DE TI TE DECÍA QUE EL ESTAR CERCA DE TOM TE ESTABA HACIENDO CAMBIAR, TE DESPEDISTE DE EL Y TE METISTE AL APARTAMENTO Y CERRASTE LA PUERTA, TOM SE QUEDÓ AFUERA CON CARA DE "¿QUE HICE MAL?"

Narra Tom
No se en realidad si hice algo que la molestara, no entiendo nada, simplemente le dije lo que sentía en ese momento, es mi amiga y la verdad me alegra tenerla cerca, quizá fue por lo que pasó en el parque, yo tampoco he podido olvidar eso, es que fue algo... realmente increíble jamas había tenido un beso así, el solo recordarlo me hace sonreír como un tonto... aún no creo que se repita, bueno ella es un ángel y yo un simple humano, no se si le este permitido, ¿acaso tienen prohibiciones para eso?, debo de dejar de pensar en tonterías.
Fin narración

AL OTRO DÍA TODO ESTABA NORMAL, HASTA EL MOMENTO EN QUE LOS CHICOS LAS VISITARON

Bill: Hola chicas
G's & Tom: Hola
Ustedes: Hola 
Bill: (se va con Amy), hola
Amy: Hola
Bill: Oye... (nervioso) ¿te... te gustaría salir hoy?
Amy: Em... si claro (apenada)
Bill: Bien, vamos
Amy: Ya ahorita?
Bill: Si
Amy: Pero ni siquiera me he arreglado
Bill: Te ves muy linda

AMY SOLO SONRIÓ, TOMÓ SU BOLSO Y LES DIJO QUE SALDRÍA, SE FUE CON BILL, PERO ANTES DE QUE CERRARA LA PUERTA LLEGÓ UZZIEL

Uzziel: Hola
Tu & Nubia: Hola
Uzziel: Lista?
Tu: Si
Uzziel: Te ves muy linda


CUANDO UZZIEL DIJO ESO TOM TE MIRO YA QUE AL ENTRAR NO SE HABÍA PERCATADO BIEN DE COMO LUCÍAS

Tu: Gracias
Uzziel: Nos vamos?
Tu: Si, regreso mas tarde Nubia
Nubia: De acuerdo (ustedes salieron, y al cerrar la puerta...)
Tom: Salió con... ese??
Nubia: Si, no veo nada de malo
Tom: Pero, es que... aaa ese tipo no me agrada, ¿porque tenía que salir con el?
Nubia: Ella ya es mayor y puede tomar sus decisiones, aunque ese chico me resulta algo extraño

TOM SE MOLESTÓ NI EL SABÍA PORQUE LE MOLESTABA TANTO QUE SALIERAS CON UZZIEL SI SIMPLEMENTE ERAN AMIGOS, MIENTRAS EL DECÍA ALGUNAS COSAS PARA DESAHOGAR SU ENOJO, AMY Y BILL ESTABAN MUY A GUSTO.

Amy: El lugar está muy lindo


Bill: Que bueno que te guste, pensé una buena idea traerte aquí
Amy: Pues me gusta

AL PRINCIPIO HABÍA UNOS CHICOS PERO DESPUÉS SE FUERON, AMY Y BILL SE QUEDARON CONVERSANDO UNOS MOMENTOS, REÍAN CUANDO ALGUNO DE LOS DOS DECÍA ALGO AUNQUE NO FUERA GRACIOSO, AMBOS SE SENTÍAN UN POCO NERVIOSOS

Bill: Sabes algo?
Amy: Que cosa?
Bill: Me siento muy bien cuando estoy contigo
Amy: Yo también

SE SENTARON EN UNA BANCA QUE ESTABA FRENTE AL LAGO, LOS BRAZOS DE AMBOS ROSABAN ENTRE SI

Amy & Bill: Oye... (los dos rieron al hablar al mismo tiempo)
Bill: Habla tu
Amy: No, adelante hazlo tu

BILL NO DIJO PALABRA ALGUNA TAN SOLO LA MIRO Y SE APROXIMO A ELLA, BILL LA MIRÓ A LOS OJOS Y SIN PERMISO ALGUNO UNIÓ SUS LABIOS A LOS DE AMY EN UN BESO


ELLA LE CORRESPONDIÓ, AL PRINCIPIO CON UN POCO DE MIEDO PERO PRONTO SE DEJO GUIAR POR EL, AL PRINCIPIO EL RECORRÍA LOS LABIOS DE ELLA, DESPUÉS EL COMENZÓ SOLO A BESAR SU LABIO INFERIOR MORDIÉNDOLO UN POCO, ELLA LO RODEO DEL CUELLO CON SUS MANOS ACERCÁNDOLO MAS, EL BESO FUE LENTO Y DURADERO, CUANDO SE APARTARON, ELLA SIMPLEMENTE BAJO UN POCO LA MIRADA Y SONRIÓ

Bill: Amy yo...
Amy: No tienes que decir nada (Bill simplemente sonrió y volvió a besarla sin que ella se opusiera)

MIENTRAS TU ESTABAS CON UZZIEL, FUERON A COMER ALGO Y DESPUÉS A CAMINAR UN POCO, PLATICABAN Y EN LOS ROSTROS DE AMBOS PODÍA NOTARSE QUE ERA AGRADABLE ESE MOMENTO, SE SENTARON FRENTE A UN HERMOSO JARDÍN Y FUE ENTONCES CUANDO EL SILENCIO LLEGÓ, ERA UN SILENCIO BASTANTE INCOMODO PERO NINGUNO DE LOS DOS SABÍA QUE DECIR

Tu: Uzziel
Uzziel: Si?
Tu: Bueno... realmente no se que decir (dijiste algo apenada)
Uzziel: (rió un poco) no te preocupes jaja, no tienes que hacerlo, me agrada tu sola compañía
Tu: Igual me agrada la tuya (miraban para distintos lados, pero hubo un momento en el que voltearon los dos quedando a pocos centímetros de distancia)

Narra Uzziel
Me agradaba esta chica, era distinta a las que había conocido antes... no por el hecho de ser un ángel de obscuridad no signifique que no me guste divertirme... al principio solo eso era, ella es linda y un poco de diversión me caía mal, pero ahora que la voy conociendo me agrada, no se porque pero cuando me mira y veo esos hermosos ojos no me importa ya nada mas que el momento con ella, me olvido por completo porque estoy aquí...

Admito que el silencio era incomodo pero no tenía nada que decir, cuando ambos quedamos de frente tan solo mire esos ojos, tienen un brillo especial que expresa tanta paz, dulzura... la tenía a pocos centímetros de mi, ahora era mi oportunidad y no pienso desperdiciarla.

Antes que pudiera hacer algo la tomé con suavidad de la parte de atrás de la cabeza y la aproxime a mi, nuestros labios rosaban

y podía sentir si aliento cerca, pero justo antes de besarla...

XxX: Hola n_n
Tu: Tom ¿que haces aquí? (apareció ese chico tan molesto)
Tom: Pues salí a caminar y mira que casualidad, nos encontramos (era demasiado obvio que no era una casualidad el tipo nos había seguido)
Tu: Si claro, no te creo nada (ella se levantó molesta), vamonos Uzziel, de verdad lo siento
Uzziel: Tu no tienes que pedir perdón de nada (entrelace nuestros brazos y comenzamos a caminar, pero el chico no desistió y nos siguió)
Fin narración

TOM CAMINABA DETRÁS DE USTEDES, ESO TE MOLESTÓ AUNQUE TRATABAS DE DISIMULAR NO PUDISTE CONTROLARTE MUCHO TIEMPO.

AMY Y BILL LLEGARON A CASA, AMBOS CON UNA SONRISA EN EL ROSTRO Y CON LAS MANOS ENTRELAZADAS, AÚN NO ERA NADA SEGÚN ELLOS PERO LOS DOS YA HABÍAN DICHO TODO CON ESE ACTO, BIEN DICEN QUE UNA ACCIÓN VALE MAS QUE MIL PALABRAS, SEGUIDOS DE ELLOS LLEGARON TU Y TOM

Tu: No tenías derecho Tom
Tom: Yo no se porque te importa tanto ¿acaso te agrada?
Tu: Sabes que? si me agrada y eso a ti no te incumbe
Tom: Si me incumbe
Tu: No claro que no (ambos gritaban)
Tom: Sabes que?, haz lo que quieras NO ME INTERESA
Tu: Pues que bien

TE FUISTE FURIOSA A TU RECAMARA, TOM FUE A SU APARTAMENTO ENOJADO Y SE ENCERRÓ EN SU CUARTO, MIENTRAS TANTO...

Lilith: Uzziel ¿donde estabas?
Uzziel: Eso no te interesa
Lilith: Claro que si, Samael nos llamó para darnos algunos datos del paradero de los ángeles de luz y preguntó porque no estabas... ¿donde demonios estabas?
Uzziel: Estaba con (Tu nombre) ¿ya?
Lilith: Con esa humana?, sabes bien que tenemos una misión
Uzziel: Lo se (comenzaban a pelear así que Uzziel se fue para no seguir escuchando los reclamos de Lilith )
Lilith: Azael (el llegó pronto) tenemos un problema y lo tienes que eliminar
Azael: Que problema?
Lilith: Uno llamado (Tu nombre)

AZAEL SONRIÓ EN FORMA MALÉVOLA Y SALIÓ RÁPIDO DEL LUGAR, VOLÓ UN RATO HASTA LLEGAR AL EDIFICIO DONDE ESTABA SU APARTAMENTO, ESPERO UN MOMENTO Y VIO A ALGUIEN SALIR, SONRIÓ DE NUEVO Y FUE EN DIRECCIÓN A ELLA.... 

5 comentarios:

  1. aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    k bello me encanto tan lindo es bill conmigo *_* ajajjjajajjajjajajjajajja

    Bill: (se va con Amy), hola
    Amy: Hola
    Bill: Oye... (nervioso) ¿te... te gustaría salir hoy?
    Amy: Em... si claro (apenada)
    Bill: Bien, vamos
    Amy: Ya ahorita?
    Bill: Si
    Amy: Pero ni siquiera me he arreglado
    Bill: Te ves muy linda

    awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    k loca V_V!!!!!!!!!!!
    y pobre uzziel TT___TT interrumpieron el beso con (tn)
    por la culpa de tom ¬¬'
    nnaaaaa se k deberian estar juntos
    awww tom se ve lindo de celoso XDDDDDDDDDDDDDD
    subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! que paso por q la dejas ahi -__- sube pronto pleace!!!!!!!!!!!!!!
    bye:andrea

    ResponderEliminar
  3. me encanto el cap aaa tom sii de casualidad paso x el mismo parque ja esa ni el se la cree..kiero saber k va a pasar sube otro siii amo la fic es genial

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    me encanto
    no inventes kedo genial el capi
    me encanto lo del beso de bill con amy
    aunk tom interrumpio lo de uzziel con (tn) no importa
    pero kiero saber pronto k paso con el encargo de lilith
    sube pronto

    ResponderEliminar
  5. gran capiiii me encanta que bill y amyse hayan besado... son tan tiernos... pero me parece q tn esta cometiendo el peor error de su vida al hacer todo eso... a tommy nadie lo trata mal! u.u jajjaj besoo

    ResponderEliminar