sábado, 7 de enero de 2012

Capitulo 7 ¿cariño amistoso?


Tom: Quien es ese?
Tu: Un amigo
Tom: Amigo?
Tu: Que? ¿acaso estas celoso?
Tom: Yo celoso?, ja
Tu: Como digas (ibas a entrar cuando sentiste que te voltearon y sin que pudieras hacer algo sellaron tus labios con un beso) O.O!!!

__________________________________________
Capitulo 7

Tu: Déjame ¿que haces?
Tom: Nada tranquila
Tu: No lo vuelvas a hacer
Tom: Acaso los ángeles no besan?
Tu: Deja de decir tonterías (te metiste al apartamento enojada)
Tom: (afuera) ¿que le pasa? (toca la puerta)
Tu: Quien es?
Tom: Tom, abre
Tu: Yo creo que no
Tom: Vamos no fue para tanto, solo fue un beso, un impulso
Tu: Si claro, como se que si abro y me besas de nuevo por tus impulsos?
Tom: No te haré nada lo prometo
Tu: No (te rehusabas a abrir la puerta, pero en eso Nubia salió y Tom entró rápidamente) vete
Tom: No
Tu: Entonces has lo que quieras (te metiste a tu cuarto dejando a Tom en el living solo)

TOM SE QUEDO SENTADO EN UNO DE LOS SILLONES ESPERANDO QUE SALIERAS. MIENTRAS NUBIA HABÍA IDO A VER A LOS CHICOS

Nubia: Hola Geo
Georg: Hola, em los chicos no están
Nubia: Vi a Tom, creo que se esta peleando con (Tu nombre)
Georg: Seguro le hizo algo
Nubia: Es posible, ella tiene un carácter muy fuerte ¿puedo pasar?
Georg: En realidad también iba de salida, voy a ver a... alguien
Nubia: Ok, ¿alguien especial?... perdón no quise ser entrometida
Georg: No te preocupes, en realidad es una chica
Nubia: Oh! comprendo (triste), debes amarla mucho
Georg: Bueno no, solo es mi estilista
Nubia: Que bien!! :D, ups (apenada) entonces no te entretengo
Georg: Sabes?, eres muy tierna y linda jeje eres como una linda niña inocente
Nubia: Y eso es malo?
Georg: No al contrario es bueno (Georg se acerco mucho a ella, y Nubia se puso muy nerviosa, sus mejillas se sonrojaron y por el nerviosismo ella descuido algo)



Nubia: Yo puedo explicarlo
Georg: Que... que esta ocurriendo??? (Nubia lo empuja para adentro del departamento)
Nubia: Geo yo... soy un ángel, se que es difícil creerlo pero... (Georg la abraza)
Georg: Tranquila, no diré nada
Nubia: Que? (desconcertada)
Georg: Eres mi amiga y se que si alguien lo sabe te podrían lastimar
Nubia: Gracias
MIENTRAS CONTIGO...
Tom: Anda sal
Tu: No!
Tom: Entonces no me voy
Tu: Eres muy molesto
Tom: Pero también soy sexy y hermoso
Tu: Y un gran tonto

CONTINUARON PELEANDO UN RATO HASTA QUE TOM SE FUE, AL DÍA SIGUIENTE LOS NUBIA INVITO A COMER A LOS CHICOS.

Bill: Hola
G's & Tom: Hola
Ustedes: Hola
Tom: Sigues molesta?
Tu: No, solo fue algo insignificante, no hay porque tener rencores
Tom: Insignificante?
Tu: Si, ¿por?
Tom: Nada
Bill: Hola Amy
Amy: Hola Bill (ellos solo reían nerviosos)
Tom: Pareces tontos
Bill: Cállate idiota
Amy: Tranquilo Bill
Tom: Si Bill hazle caso a tu novia
Amy: No soy su novia O.O! (roja de la pena)
Bill: No es mi novia, solo es mi amiga
Amy: Así es Tom
Tom: Si, si, solo es broma, relájense
Georg: Jaja hubieran visto sus caras jaja
Amy & Bill: ¬¬
Tu: Bueno ya mejor hay que comer, tengo hambre
Nubia: Si yo también

SE PONEN A COMER Y CUANDO TERMINAN EMPIEZAN A PLATICAR TODOS

Bill: Oigan pero aún no nos dice por que están aquí
Nubia: Nos enviaron en una misión
Bill: Y que misión?
Tu: Am bueno (Amy, Nubia y tu se miran algo nerviosas), nos enviaron a buscar a alguien
Tom: A alguien?
Nubia: Si, es muy importante que lo encontremos
Tom: Y porque? (curioso)
Nubia: Pues verán,  para que el mundo esté en equilibrio debe haber el bien y el mal, pero el mal se está fortaleciendo y eso es muy peligroso
Tu: Si, por eso nos enviaron a buscar a esas personas
Tom: Y que no hay alguien que les diga donde están?
Tu: No, supongo que se darán a notar pronto
Amy: Oigan chicas ahora que lo recuerdo, los ángeles de obscuridad, no hay señal de ellos
Nubia: Cierto, es raro, Samael no es de los que tardan en actuar
Tu: Dijiste Samael?
Nubia: Si, es el líder de los ángeles obscuros
Tu: Nunca nos dijeron que tendríamos que luchar contra el Nubia (molesta)
Nubia: Creo que debí decirlo
Tu: Que tal? dilo cuando esté muerta, de nuevo (gritando, te vas a la cocina)
Bill: Que le pasa?
Nubia: Es que Samael es un arcángel caído, es muy poderoso y si llegáramos a confrontarlo podríamos perecer ante el
Tom: Entiendo porque se molestó, iré con ella
Georg: Hey Tom, pero recuerda sin tratar de 1313
Tom: .|. (se va contigo), ¿estas bien?
Tu: Si, ¿porque no? (sarcástica)
Tom: Si claro, ya habla
Tu: No debió ocultarlo
Tom: Porque dijiste que morirías otra vez?
Tu: Recuerdas la noticia de la tv?
Tom: La de la chica que salvó a esa niña?
Tu: si, esa chica soy yo
Tom: Lo supuse
Tu: Me alegra haberla salvado, pero, cuando vi a mis padres llorando y sufriendo me sentí muy mal
Tom: Te arrepientes de haberla salvado?
Tu: No, a pesar de todo la pequeña está con vida y eso calma mi dolor
Tom: Porque aceptaste venir, digo en la misión?
Tu: Los arcángeles me dijeron que si salía victoriosa podría regresar a mi vida, con mis padres, por eso no debo fallar
Tom: Bueno, quizá no pueda hacer mucho pero cuenta conmigo (te abrazó y tu correspondiste, después tu regresaste con los chicos y te disculpaste con Nubia, Tom se quedó en la cocina)

Narra Tom
No se porque, al principio solo pensaba igual que siempre llegar a ella y hacer lo de costumbre (1313), pero ahora es distinto la veo como una chica inocente a la que debo proteger, siento ganas de cuidarla, es mi amiga, aún no se porque es diferente ella a las otras chicas, no es solo el que sea un ángel, es diferente extraño, supongo que es como cuando tienes una hermana pequeña o algo así pero no, hasta yo solo me enredo, quizá no sea nada mas que aprecio por ella y por el hecho de ser amigos

Amy: Bueno chicas hay que estar alerta se cualquier forma
Nubia: Si, lo mas seguro es que sepan que enviaron ángeles a la Tierra
Bill: Pero, no entiendo ¿pueden lastimarse o herirse, sentir el frío o algo así?
Tu: Lastimarnos o herirnos no, pero la sensación de hambre, frío, calor y demás si, compartimos experiencia humana
Bill: Aaaa! :O
Tu: Si (la veía y sentía ganas de abrazarla, el solo verla sonreír me hacía sentir una sensación extraña recorrer mi cuerpo)
Fin narración

ESTABAN MUY TRANQUILOS CUANDO LLAMARON A LA PUERTA

Tu: Yo abro (abriste la puerta) Hola!
XxX: Hola, pasaba por aquí y decidí visitarte
Tu: Adelante pasa (entraron y cerraste la puerta), chicos les presento a Uzziel un amigo
Uzziel: Hola
Ellos: hola
Tu: Siéntate 
Uzziel: En realidad quería invitarte a salir pero veo que estas ocupada, así que mejor me voy
Tom: (voz baja) ese de nuevo
Tu: Quédate
Uzziel: No, de verdad no quiero molestar
Tom: Genial, que considerado, así que ya te puedes ir
Tu: No seas grosero
Uzziel: Esta bien, nos vemos luego si
Tu: Como gustes (se despidió dándote un beso en la mejilla, cuando se fue volteaste hacia Tom), eres un grosero
Tom: El quería irse
Tu: Ya me cansé de ti (sales furiosa)
Nubia: Te pasaste Tom
Tom: Yo... (Nubia lo mira seria) voy a disculparme (sale del apartamento) todo por ese tarado (iba a salir del edificio cuando. . .)

Hey mis ángeles como están??? espero muy bien. esta ocasión no tengo mucho que decirles solo que pasen a estas fic's 


http://bloodmoonvampire.blogspot.com/
http://tu-amor-es-mio.blogspot.com/

la primera es de Ale una chica de 15 años que va empezando con esto de las fics, la segunda es de Belen es una historia muy interesante seguro les gustara, bueno cuídense mucho. Las quiero 





5 comentarios:

  1. :O no crei k geo reaccionaria si de inmediato sin importarle de k nubia sea un angel :DDDDD
    me encanto pero me dejas intriga ¬¬'
    jajaajaj sube prontooooo :)

    ResponderEliminar
  2. wooww see ponee cadaa vezz mass innteereesanntee jejej siguelaa pliiss

    ResponderEliminar
  3. muy bueno este capiii sube pronto! esta buenisimooo! me encanta pasate por el mio... beso

    ResponderEliminar
  4. aa me encato sube pronto plis!!!!
    bye:andrea

    ResponderEliminar
  5. me encantó
    k lindo Tom :3 awww!!!!
    kiero el otro pronto
    cuidate, besos amiwita =^.^=

    ResponderEliminar