martes, 17 de enero de 2012

Capitulo 9 Dos caminos, una decisión

Nubia: no lo entiendo es una tormenta, pero hay algo distinto en ella
Tu: Crees que ya estén aquí?
Nubia: Es posible, pero ellos no saben quienes somos
Tu: ni nosotros quienes son (se escuchó un estruendo cerca y una luz ilumino todo al momento que un rayo caía cerca de ti, Nubia y Tom cayeron alejados de ti)
Nubia & Tom: (Tu nombre)!!! (fueron contigo y al llegar. . . )
_____________________________________________
Capitulo 9

TE ENCONTRABAS INCONSCIENTE EN EL PISO Y UNA DE TUS ALAS ESTABA MUY LASTIMADA, TOM TE CARGÓ Y TE LLEVO AL APARTAMENTO, CUANDO ENTRARON AMY TE VIO Y SU ROSTRO SE LLENÓ DE TERROR, NO PODÍAN HACERTE REACCIONAR DE NINGÚN MODO, MIENTRAS TU...

Tu: Donde estoy?


Tu: Que es este lugar?
XxX: Esto pequeña es a donde ningún vivo puede venir y donde ningún muerto puede permanecer
Tu: Que? ¿que significa eso?
XxX: Tu eres un ángel, un ángel no puede morir, pero tampoco está vivo
Tu: No estoy viva pero tampoco muerta ¿eso que tiene que ver con esto?
XxX: Ese rayo pudo haber matado a cualquier mortal, pero a ti te envió aquí, tu no perteneces al mundo de los muertos, pero eres cuidadora del mundo de los vivos
Tu: Pero un ángel no puede dañarse, herirse o morir
XxX: Eso todos lo saben, pero si puede volverse vulnerable, es por eso que estas aquí
Tu: Como es que me volví vulnerable? y ¿como puedo volver?
XxX: Te volviste vulnerable a causa de un mortal pero puedes volver si así lo quieres, tu misión aún no ha terminado pero puedo ofrecerte lo que tanto anhelas
Tu: Lo que tanto anhelo?
XxX: Si, puedo devolverte al mundo de los vivos con tu familia, puedo quitarte esa carga que llevas en la espalda (tus alas) y devolverte todo lo que deseas, tan solo debes elegir

TE QUEDASTE SORPRENDIDA Y A LA VEZ PENSATIVA REALMENTE EL PODÍA REGRESARTE TU VIDA Y TODOS TUS SUEÑOS, TAN SOLO DEBÍAS RENUNCIAR A TU MISIÓN Y OLVIDARTE DE TODO LO PASADO Y ESTARÍAS DE NUEVO CON QUIEN TANTO AMABAS Y EXTRAÑABAS. MIENTRAS TU ESTABAS PENSANDO QUE HACER LOS CHICOS INTENTABAN HACERTE REACCIONAR

Nubia: Vamos (Tu nombre) eres fuerte, no puedes quedarte así
Bill: Esperen (intenta encontrar tu pulso pero no lo logra, se acerca a tu pecho para escuchar tu corazón pero este no latía), no lo entiendo
Amy: No puede estar muerta, no de nuevo (comienza a llorar y Bill la abraza consolándola)
Nubia: No puede morir es un ángel en todo caso regresaría al cielo (Nubia se pone en camino y regresa al cielo a buscarte pero no te encuentra)
XxX: Nubia ¿que haces aquí?
Nubia: Gabriel debes ayudarme (le explica lo sucedido contigo)
Gabriel: Espera (van a un gran salón donde había una fuente, Gabriel miro en ella y después volvió su rostro hacía Nubia) esto no puede ser
Nubia: Que ocurre?
Gabriel: (tu nombre) no esta aquí, pero tampoco está muerta, se encuentra en el reino de Azrael (el ángel de la muerte)
Nubia: Pero... (su rostro se llenó de terror)
Gabriel: Esto es su obra, y el la pondrá a prueba tan solo queda esperar y confiar, si ella elige mal elige su propia destrucción

NUBIA REGRESÓ CON LOS CHICOS Y AL VER SU PREOCUPACIÓN LE PREGUNTARON QUE SUCEDÍA, ELLA LES DIJO LAS PALABRAS DE GABRIEL, LOS CHICOS SE ASUSTARON, TOM TE TOMÓ DE LA MANO

Tom: Vamos (Tu nombre) se que tu puedes, no me dejes

MIENTRAS TU CON AZRAEL...

Tu: (pensativa) Regresar a mi vida, estar con mis padres y mi hermana, igual que antes (te quedaste un momento callada)
XxX: Es tu decisión pequeña (apareció ante ti una imagen, ahí se encontraba tu familia, viste a tus padres y tu hermana y después apareciste tu, viste la felicidad en tu rostro y en el de ellos, deseabas mucho regresar a tu hogar) debes elegir
Tu: Como saber que es lo correcto? (permaneciste callada un momento) ¿quien eres tu?, muéstrate
XxX: Como desees (apareció ante ti algo que no esperabas)


XxX: Soy Azrael el ángel de la muerte, intermediario del cielo y el infierno
Tu: Azrael? (dijiste con voz temblorosa), ¿pero porque me trajiste aquí?
Azrael: Tu vulnerabilidad te trajo aquí, yo te estoy dando una oportunidad de regresar con tu familia
Tu: Y que pasará con la misión?, ¿mis amigos y los arcángeles?
Azrael: Saldrán de tu vida para siempre (te condujo hasta una especie de bosque), debes elegir un camino, pero recuerda que cada acción lleva una consecuencia (te dejo sola ante tu decisión)
Tu: No se que hacer, por un lado extraño a mi familia, pero no puedo dejar las cosas así (estabas debatiendo contigo, deseabas regresar con tus padres pero la responsabilidad de la misión te hacía dudar) dos caminos y solo una decisión


TE QUEDASTE SENTADA UN MOMENTO MIRABAS A AMBOS CAMINOS, POR UN MOMENTO CERRASTE LOS OJOS Y VINIERON A TU MENTE MILES DE RECUERDOS, TUS PADRES, TUS AMIGOS DE LA UNIVERSIDAD Y MUCHOS OTROS, ENTRE ELLOS LLEGÓ TAMBIÉN EL MOMENTO EN QUE TOM Y TU SE BESARON, PASASTE TUS DEDOS SOBRE TUS LABIOS,ABRISTE LOS OJOS Y TE LEVANTASTE

Tu: Lo lamento chicos de verdad, lo siento tanto pero tengo una hermanita y a mis padres a los cuales necesito (te dirigiste hacía el camino que estaba a tu izquierda cuando escuchaste una voz)
XxX: Vamos (Tu nombre) confió en ti, no nos dejaras
Tu: Es Tom!

ESPERASTE POR UN MOMENTO PERO DESPUÉS CAMINASTE, TOMASTE UN CAMINO Y EL OTRO SE OBSCURECIÓ POR COMPLETO, SENTÍAS QUE ERA ALGO INTERMINABLE, CAMINASTE Y CAMINASTE, TUS PIERNAS TE DOLÍAN PERO PODÍAS PARAR EL SOLO PENSAR LO QUE TE AGUARDABA AL TERMINAR ESE CAMINO TE ALENTABA A SEGUIR Y TE DABA FUERZAS PARA CONTINUAR, CUANDO CASI ESTABAS POR COLAPSAR VISTE UNA LUZ BLANCA, SABÍAS QUE ERA EL FINAL DEL CAMINO, CORRISTE HACÍA ELLA Y PRONTO TE ENVOLVIÓ. MIENTRAS CON TUS AMIGOS TU CUERPO DEJO DE REACCIONAR, TOM SUJETABA TU MANO (LA MANO DE TU CUERPO) PERO PRONTO SINTIÓ COMO YA NO HABÍA ESPERANZA ALGUNA EN EL, TU ALMA SE ENCONTRABA FUERA PERO TU CUERPO ESTABA FIRME ESPERÁNDOLA, AL TERMINAR EL CAMINO SABÍAS QUE ELEGISTE BIEN.

Tom: Que ocurre?
Nubia: Creo que... que su alma acaba de abandonar por completo su cuerpo
Tom: Que?? no, no vamos (Tu nombre) no puedes dejarme, vamos (tomo los hombros de tu cuerpo y comenzó a moverlos desesperado)
Nubia: Tom basta!
Tom: No... vamos nubia debes hacer algo (en ese momento Tom cerró sus ojos, pero pronto los abrió de nuevo, los aparatos electrónicos comenzaron a prender y apagar, la música se encendía, ellos volteaban a todos lados asustados, pronto todo quedo en calma tan solo el reproductor quedó prendido pero momentos después se apagó, Tom te miró de nuevo, en ese instante te levantaste de sobresalto, inhalando una bocanada de aire) (Tu nombre)!!!!
Tu: Tom? (lo miraste y lo abrazaste, el hizo lo mismo)
Nubia: Pero creí que... habías elegido...
Tu: Lo pensé, pero no puedo dejarlos sabiendo que aún hay algo pendiente, regresar con mi familia es lo que mas deseo pero también hice una promesa

NUBIA Y AMY TE ABRAZARON, TU LES DIJISTE LO QUE PASÓ CUANDO ESTUVISTE CON AZRAEL Y QUE LO QUE PASÓ CON TU CUERPO FUE PORQUE EN ESE MOMENTO ESTABAS POR REGRESAR, NUBIA TE DIJO QUE AZRAEL TE PUSO A PRUEBA Y QUE SI HUBIERAS ELEGIDO MAL, HUBIERAS ELEGIDO TU DESTRUCCIÓN O MEJOR DICHO LA DESTRUCCIÓN DE TU ALMA

Tu: Tan solo puedo decir que fue la voz de Tom la que me indicó el camino correcto
Amy: Me alegra que estés bien, no soportaría perderte de nuevo (te abrazó y tu le correspondiste, sabías que habías elegido correctamente y no te arrepentías de ello, saliste a caminar un poco, las calles estaban vacías y tan solo se escuchaba el silbido del viento al chocar con las ramas de los árboles)
Tu: Tan solo espero que si haya sido lo correcto, extraño tanto a mis padres
XxX: porque tan sola? (alguien estaba detrás de ti...


Hola Angels espero estén muy bien y les haya gustado el capitulo de hoy...
Andrea: Te hago una pregunta ¿que pasó con tu fic?, según blogger ya la eliminaste pero no se porque, me quede con ganas de leer mas. 
a las otras chicas las cuales leo su fic y no he comentado es porque de nuevo el blog no me deja así que les pido una disculpa entre ellas a Agus porque no he podido comentarle últimamente sus capítulos.
bueno las dejo cuídense mucho, las quiero

6 comentarios:

  1. aawwwwwwwwwwwwwwww adoro estar en tu fic *_* XD
    tan lindo es bill conmigo consolandome jajjaja ya sueño!! con el XD
    aunk salgo poco :DDD
    pero me encanta
    auk me dejas intrigada :D
    bueno talves sea kien estoy pensando o pues talves no :S
    esperare el prox :)

    ResponderEliminar
  2. aa el cap. me ancanto tn escojio bien y pues con mi blogger mi cuenta esta mal y se va a eliminar en 14 dias si no apruban mi solicitud para q me la regresen T_T tan solo recordarlo me pongo triste de q y una parte en la q pueda perder mi blog pero tranqui q no la voy a dejar asi solo ten pasiensa pero es q la mia se me esta agotando T_T sube pronto y espero hacerlo yo tambien
    bye:andrea

    ResponderEliminar
  3. kienn seeraa ell kee esstee atras sera tom o uzziell tenngoo ganass de saber sube cap. pronto plis

    ResponderEliminar
  4. hermoso me encantó
    quedo genial
    que guio por la voz de tom
    que tierno :3
    sube pronto
    cuidate

    ResponderEliminar
  5. me encanto tu capi amiga!!!!!!! no t preocupes te entiendo si no puedes comentar! de todas formas seguire leyendo aqui y comentando claro! estubo muy bueno pense que todo se terminaria con tom y eso.. que susto! bueno esto es muy emocionante! siguele!

    ResponderEliminar
  6. me encanto el cap aaaa k bueno k eleji el camino correcto k es estar con tom *.* y yo chicos..me encanto amo tu fic sube otro siii :)

    ResponderEliminar