miércoles, 7 de diciembre de 2011

Capitulo 3 ¿Son ellos?

(Primero estabas sentada, pero después te paraste, en eso un chico te vio y pensó lo peor, corrió hasta donde estabas y te agarro de la cintura jalandote hacia atrás)
XxX: Pero que pensabas? (molesto)
Tu: Solo estaba haciendo eso PENSANDO!!! (molesta)
XxX: Yo creí que...
Tu: Que me lanzaría? no soy idiota
XxX: Lo siento (ella pensó un momento)
Tu: No tu disculpa no debí hablarte así, soy (Tu nombre) Janssen
XxX: Mucho gusto yo soy Bill Kaulitz
Tu: Un gusto
Bill: Y si no pensabas, ya sabes suicidarte ¿que hacías?
Tu: Estaba pensando
Bill: Y en que?
Tu: En muchas cosas, en que la vida es muy corta y en ocaciones no hacemos las cosas correctas, nos cegamos a la verdad y nos aferramos a una mentira que al tiempo nos consume y nos daña
Bill: Tienes razón, es lo que yo le digo a mi hermano pero no entiende, el cree que tiene razón al hacer lo que hace pero no, o al menos yo no soy de los que quiere a una chica solo para una noche
Tu: Que acabas de decir?
Bill: Que yo si soy de los que se enamoran y no quiere a una chica solo para una noche
Tu: (en voz baja repites las palabras de Gabriel) "Ha tomado el amor como un juego", oye Bill ¿que edad tiene tu hermano?
Bill: La misma que yo 22 somos gemelos
Tu: No puede ser (comenzaste a observar a Bill detenidamente) no hay nada fuera de lo normal, no son ellos
Bill: Que haces? (extrañado)
Tu: Nada, ¿que tal si vamos abajo? hace frió aquí
Bill: Ok (bajan y van a tu apartamento, entran...) ¿vives aquí?
Tu: Si
Bill: Se siente como que mucha paz y tranquilidad (en eso sale Amy)
Amy: Ya estas me...jor?
Bill: Hola n_n
Amy: Hola
Tu: Si Amy gracias, a el es Bill K... (te jala del brazo y te lleva a la cocina) ¿Que ocurre?
Amy: Ya no recuerdas?
Tu: Que cosa?
Amy: El es el vocalista de TH (asomas la cabeza y lo ves)
Tu: Por eso se me hacía conocido
Bill: O.o? Todo bien chicas?
Ustedes: Si (salen de la cocina)
Amy: Oye se quien eres yo soy Amy
Bill: Mucho gusto
Amy: Y como encontraste a mi amiga?
Bill: Pues... (le cuentan la historia)
Amy: Si suele pasar jeje ¿y que hacías tu en el techo?
Bill: Pues vinimos a ver donde quedarnos, este me parece buen lugar ya que es discreto y no nos molestara mucho la prensa
Amy: Pues si es tranquilo
Bill: Ademas los apartamentos son lindos (continuaron platicando y cuando se fue)
Amy: dime que no vio tus alas
Tu: Tranquila no las vio
Amy: Pf! que alivio, recuerdas tanto que sufrimos para conseguir los boletos del concierto y hoy platicamos con el tan tranquilamente :D
Tu: Estas loca Amy, pero así te quiero

DÍAS DESPUÉS LOS TH SE MUDARON AL EDIFICIO Y BILL FUE A VISITARLAS PARA DARLES LA NOTICIA

Bill: Porque no vienen a cenar hoy?
Tu: Seguro?
Bill: Si, no tenemos planes y sería agradable conocernos mas, los otros chicos les caerán bien
Tu: Ok (les dices a las chicas y antes de que llegaran al departamento de los chicos...)
Bill: Donde esta Tom?
Georg: En su cuarto con una "amiguita"
Bill: Le dije que nada de "amiguitas" que vendrían hoy unas amigas mías a cenar
Georg: Ya sabes como es tu hermano (va Bill al cuarto de Tom)
Bill: Tom abre!!
Tom: Lárgate no molestes
Bill: Es en serio
Tom: Pues igual lo mio (Bill va por la llave y abre la puerta y encuentra la escena 1313 de Tom), Hey que te pasa estúpido?
Bill: Vístete y vete (le dice a la chica)
Chica: Nos vemos luego Tom cuando no este tu niñera (la chica se va)
Tom: Porque hiciste eso?
Bill: Te dije que hoy tenemos visitas, ahora báñate y vístete
Tom: De seguro así como eres han de ser tu amigas
Bill: .l.
Tom: También para ti, como choca mi hermano, me saco de toda mi acción, pero ni modo me tendré que apurar para (arremedando a Bill) "cenar con sus amigas" (se mete a bañar y luego se cambia, mientras...)
Nubia: No se (Tu nombre) no saben que somos tres
Tu: No te preocupes Nubia Bill es un buen chico
Nubia: Ok (llegan y llaman a la puerta, Bill abre)
Bill: Que bueno que llegaron pasen (se pasan)
Georg: Oye Bill ya esta listo todo y... Hola n_n (a ustedes)
Ustedes: Hola
Georg: Soy Georg pero díganme geo
Tu: Mucho gusto yo soy (Tu nombre), ella es Amy y ella es Nubia (el las saluda pero cuando saluda a Nubia ambos se quedan mirándose)
Nubia: (se da cuenta y se sonroja) Este mucho gusto
Bill: Siéntense chicas (llega Gustav y se presentan), ya esta listo pasen a la mesa (se sientan a cenar) ¿donde esta Tom? (hablándole en voz baja a Geo)
Georg: No se debe seguir arriba (en eso baja)
Tom: Ya llego por quien lloraban
Bill: Aja tu ¬¬
Tom: Bueno ya estoy aquí ¿no? (las ve) ¿No presentas?
Bill: Ellas son Nubia, Amy y (Tu nombre), chicas mi tonto gemelo Tom
Ustedes: Mucho gusto
Tom: Igual ^ ^ (cenan y después se ponen a platicar, Nubia estaba muy a gusto con Georg, Amy platicaba feliz de la vida con Bill Gustav invitó a una amiga con la cual platicaba, tu solo los veías y pensabas...)
Tu: ~Se ven muy felices ¿porque Dereck, porque me hiciste eso?~ (estabas lamentándote cuando alguien te saca de tus pensamientos)
XxX: Sigues ahí linda?
Tu: Mm?, a Tom
Tom: El mismo, parece que los chicos están muy a gusto, ¿no crees que deberíamos hacer lo mismo? (cejas)^ ^
Tu: Si y tu que dijiste ya se me hizo, pues no
Tom: Vamos, sabes quien soy ¿no?
Tu: Si lo se ¿y?
Tom: Como que ¿y?
Tu: ¿Porque a mi? de todos los ángeles Gabriel me tenía que dar la misión a mi
Tom: De que hablas?
Tu: De nada, creo que saldré un poco al balcón a tomar aire
Tom: Vamos nena
Tu: Ya que (salen y diriges tu vista hacía el cielo, pero después escuchas unos gritos y ves que en una calle sin salida esta una chica tratando de librarse de un tipo) ¿pero que...? (escuchas)
Chica: Déjame, por favor no me hagas nada
XxX: Nos divertiremos linda (ella pedía ayuda)
Tu: Hay que ayudarla
Tom: (ve lo mismo), espera (sale corriendo pero se tardaría mucho en bajar, ves que nadie esté, sacas tus alas y saltas del balcón) arcángeles ayúdenme (cuando llegas comienzas a intervenir, el tipo te ve y se ríe)
XxX: Doble diversión
Tu: Eso crees tu (sin pensarlo dos veces lo golpeas fuerte en la nariz,mientras se la toca le pegas en la entrepierna, la chica te ayuda y le pega con una barra de metal que encontró y lo desmaya)
Chica: Gracias
Tu: Pronto vamonos (cuando ella se sube a un taxi, tu sacas de nuevo tus alas), gracias Gabriel
XxX: (Tu nombre)? (volteas pero aun tenías las alas afuera)
Tu: Yo... puedo explicarlo

Hola chicas espero les guste el tercer capitulo, les comento que tengo un poco de problema al comentar sus fics así que si no comento algunas no se enojen si, es el blog que no me deja comentar no se porque, bueno no pensaba subir el capitulo hasta mañana pero estoy muy contenta ya que me entregaron mi ultimo examen y lo aprobé, estaba muy difícil, (menos de la mitad de mi grupo lo pasamos somos 32) ya se imaginaran,
Amy: Pues tu nombre lo puse porque no se me ocurrió uno mejor, jeje no es cierto nena como crees, tómalo como agradecimiento por todo tu apoyo
Andrea: Me encanta tu nueva fic solo que no he podido comentar porque el blog no me deja pero esta genial y no se que canción estaba cuando leías la historia pero que bueno que te guste (luego me dices cual era ¿vale?) y si las imágenes son de "invisible" de Skyler Grey 
bueno no les quito mas tiempo cuídense. Las quiero muchisimo a todas

4 comentarios:

  1. pff ame tu capi :) me gusto mucho!!!
    awwwwwwwwww entonces gracias por poner mi nombreeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    awwwwwwwwww ya me imagino que pasara :S
    aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro!!!!!!estoy feliz gracias te kiero un millon :)
    y felicidades por lo de tu examen ;) y sigue siempre asi ya me imagino lo genia que eres jejej ntc ;)
    bye cuidate mucho besitos :)

    ResponderEliminar
  2. qme el capi, d vdd me encanto
    todo un angelito yop jejej ok no
    y ojala no la descubran >.<
    y si ese examen estuvo muy dificil
    que bueno que lo pasamos
    digo igual y estudiamos como lokas jaja
    cuidate Alessandra jaja ok Alex para que no te enojes de k te diga x tu name completo jeje
    chaito amiga

    ResponderEliminar
  3. aaa no yo me referia al fondo de el videoclip osea del las fotos del otro cap.. son de un video y me encanta su fondo mucical y por mi fic si no comentas te entiendo avece me pasa lo mismo, al cap.. espero que no sea tom o que sea una ilucion o algo asi ay ya quiero el otro
    ☺☺☺
    by:andrea

    ResponderEliminar
  4. esta buenisiiiimooo!!! me encantoo!! y tom es un tierno a pesar de sus amiguitas jajaj yo se q el puede amar a una persona muy bien! bueno es solo eso y que no olvides comentar ok? salu2

    ResponderEliminar