viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 42 La batalla


Ella llevaba desventaja en este momento, pero utilizaría todas las armas a su favor. Arremetió contra mi sin éxito alguno, aunque me ocasionó unas heridas que no sentí, la sangre paró de inmediato pero las heridas seguían abiertas. La empujé por la ventana fuera hacia el vacío. Uzziel corrió hacia mi pronto.

Uzziel: ¿estás bien?
Tu: si, tranquilo
Uzziel: perdóname, no creí que ella... yo no quería que supiera que eres un ángel
Tu: las cosas deben ir más rápido, ahora ella volverá con Samael

Mis heridas comenzaron a cerrar, desplegué mi alas y de inmediato me lancé afuera, necesitaba ir con los arcángeles e informar cuanto antes lo que estaba pasando.


Capitulo 42


Cuando llegué a la corte todos me miraban. Gabriel se acercó a mi y me llevó a otra sala, al parecer no era necesario que todos estuvieran presentes para informarme lo que ocurría. Al parecer Uriel me había estado vigilando y en cuanto yo supe de la luz, él también.

Gabriel me miraba un poco preocupado y realmente lo estaba.

Gabriel: (Tu nombre) sabemos de la luz, del poder. Uriel nos informó
Tu: era de suponerse
Gabriel: ellos deben ayudarte a luchar contra Samael. Escúchame muy bien y con cuidado

Su rostro formó varias líneas que yo nunca había visto en él, exasperación, estrés, preocupación. Muchas cosas más. Me explicó cuidadosamente todo lo que debía hacer, las cosas que se supone pasarían si no se hacía pronto lo que me indicaba.
Todo parecía estar en alerta máxima, las tropas esperando la orden para salir al campo de batalla.

En ese momento mis preocupaciones comenzaban a extenderse. Tom vino rápidamente a mis recuerdos, había cometido muchos errores pero era solo para protegerlos ¿cierto?

Gabriel: ¿lo comprendes?

Asentí y me entregó un objeto envuelto en un pedazo de manta totalmente blanca.

Gabriel: confío en ti, ángel

Desplegué mis alas y me puse de regreso a la casa. Los pensamientos revueltos en mi cabeza. Los nervios haciendo nudos mis intestinos. Esto era mucho peor de lo que había pensado, justo en este momento las cosas no podrían estar peor de lo que ya lo hacían.

Me había acostumbrado a estos viajes del cielo a la Tierra. Ya no quedaba inconsciente ni menos, podía llegar mucho más rápido de lo que hubiera pensado. Sin duda me estaba volviendo un mejor soldado de los arcángeles. Mantenía el objeto pegado a mi pecho. Tan pronto como me estaba acercando, Ezeqeel estaba encima de mi, quería arrebatarme aquel objeto pero no se lo permitiría, él me atacó sin número de veces, haciendo multiples cortes en mis brazos y piernas, en mis hombros. Tenía la clara intención de cortar mi cuello.

Ezeqeel era un ser obscuro, por lo tanto, tenía una ventaja. Los ángeles de luz, tienen su poder en la misma. Un destello y la energía comenzó a correr furiosamente por mi cuerpo hasta unirse en un solo punto. La yema de mi dedo alcanzó su frente y lo hizo paralizarse completamente, haciendolo caer.

Había evadido al ángel negro y llegado a traspiés a la casa. Cayendo inevitablemente, barriendo el suelo con mi cuerpo y mis alas. Nubia me levantó de inmediato pero no solté mi tesoro. Bill me miraba esperando respuesta. Quería desplomarme en el sofá pero no podía perder tiempo.

Tu: Nubia ¿se lo haz dicho a los dos?
Nubia: si

Respiré tranquila de que aun no hubieran huido

Tu: Gabriel, me dijo que debían ayudarnos. Pero solo ustedes deciden que hacer, estar en la luz o en la obscuridad. David los cuidó bien e intentó guiarlos por un buen camino. Bien, lo consiguió (sonreí). Ahora es su turno. Ustedes deben elegir el camino.

Desenvolví la tela y tomé la la lanza en mis manos.

Jenna: La lanza del destino!!



Me miraba con la boca completamente abierta.

Tu: Gabriel sabe lo que hace. Ezeqeel trató de robarla
Nubia: es por eso que vienes así de herida
Tu: si

Me acerqué a Bill y puse la daga en sus manos.

Tu: ahora es su elección
Bill: sé lo que tengo que hacer

Besó a Amy un corto instante y tomó la lanza con una sola mano. Una herida marcó la palma de su mano y la sangre corrió por su antebrazo cayendo por su codo. La hoja de la lanza guió la sangre hasta su destino. En ese momento Una luz blanca envolvió a Bill unos instantes.

Amy abrió sus ojos completamente. No podía creer lo que veía.

Amy: Amor!
Bill: ¿que pasa? ¿es malo?
Amy: para nada, son hermosas.

Bill vio su reflejo y sus hermosas alas blancas en su espalda. Al igual que un sable colgando de sus caderas. Lo tomó en las manos y me miró.



Tu: felicidades (sonreí)
Bill: esto quiere decir que...
Tu: tu eres un guardián, pero no como nosotros, estas al par de los arcángeles

Sonrió junto conmigo.

Nubia: Tom, es tu turno

Tom repitió la acción y el proceso fue el mismo, solo que al desvanecerse la luz...

Tu: ¡AUN ESTÁ DUDANDO!

Dije furiosa.

Tom: ¿que pasa?

Miró su reflejo y su rostro se volvió sombrío.



Un ala negra, un ala blanca.

Tom: ¿porque pasó esto?
Nubia: Tom, tu alma debate entre la obscuridad y la luz, no sabes a cual ir
Tu: sabía que pasaría algo así!!, aun no puede esconder la obscuridad de él!
Tom: Yo no lo elegí!! No elegí nada de esto.Yo ni siquiera creía en los ángeles y llegaste tu arruinar mi vida!!
Tu: yo no la arruiné, la arruinaste TU!!
Nubia: basta chicos!

Nuestra discusión fue envuelta completamente por una luz que nos llevó hasta nuestro campo de batalla. La Tierra no se debía arriesgar así que los arcángeles atrajeron a los obscuros a su campo de batalla.

Tu: Amy, nos ayudarías?
Amy: yo... si...

Sonreí y coloqué un collar en su cuello. Unas magnificas alas nacieron en su espalda.
Gabriel y los otros arcángeles pronto se unieron a nosotros.

Gabriel: Amy ¿lista?
Amy: yo...
Gabriel: tranquila, nada va a pasarte

Frente a nosotros estaban los ángeles negros. Lilith me miraba con odio mientras sus subordinados reían a carcajadas frente a nosotros. el día había llegado más pronto de lo que pensé. Pero debía terminar hoy, debía terminar aquí.

Gabriel: veo que lograron el objetivo... casi (miró a Tom)
Tom: yo...
Uriel: pero aun hay tiempo
Nubia: ¡GABRIEL!
Uriel: pronto ¡preparados!
Tu: es tiempo

Mis palabras no salieron más. Tenía a Lilith presionando con fuerza mi garganta.

Nubia: sueltala!!

Ella se estaba acercando pero Ezeqeel la detuvo. Mis ojos veían a mis amigos comenzar su lucha.

Lilith: valla, valla. Parece que consiguieron a uno (mirando a Bill)

Ella se apartó pero los otros me agarraron inmovilizandome.

Lilith: vamos Tom, únete a nosotros, sabes que ellos no ganarán.
Bill: ¡no la escuches!
Lilith: tu sabes que ellos solo quieren tu poder. Yo te ofrezco más. ocuparás tu lugar junto a Samel y junto a mi
Tom: ¿de que hablas?
Lilith: junto a mi Tom, yo si te valoro, no como (Tu nombre) que solo te usó. tan solo debes tomar mi mano y será uno de los nuestros (ella le extendió la mano)
Tu: ¡No Tom! reacciona, son mentiras. Samel nunca compartiría su posición
Lilith: ¿acaso le crees? fue ella quien te mintió, quien te hizo volar muy alto y después te cortó las alas. Yo te ofrezco unas nuevas, unas que nunca podrás cortarse.

Él me miró con un enojo cubriendo sus pupilas.

Tom: eso es cierto, tu me engañaste, solo buscabas obtener lo que ellos querían
Tu: no Tom, sé que te lastimé pero lo hice por el bien de todos
Tom: a sí?
Tu: si, yo no podía enamorarme, no tenía opción, tuve que renunciar a ti. Si yo me quedaba contigo me hubiera vuelto vulnerable
Tom: y ¿porque Nubia y Jenna no?
Tu:  fue por...
Nubia: tu sacrificio, renunciaste al amor para que nosotros pudiéramos tenerlo
Tu: Tom, yo nunca quise lastimarte
Xxx: eso es verdad, Tom
Tom: Uzziel, ¿tu que haces aquí?
Lilith: es mi segundo al mando, y vino a ayudar
Uzziel: así es, pero no a ustedes Lilith

Alejó a los ángeles de mi liberándome

Tu:  ¿que haces?
Uzziel: lo correcto. Lo que te dije fue cierto, yo me enamoré de ti. Yo sé que en realidad me detestas...
Tu: no es así. Te quiero, a pesar de todo
Uzziel: gracias

Me sonrió y después me abrazó

Lilith: que conmovedor (el sarcasmo de Lilith me alertó)

Pronto Ezeqeel  y Azael me alejaron de él, lo tomaron uno de cada brazo. Quise intervenir pero no pude. Lilith tomó una espada y la dejó caer sobre su espalda. Un alarido de dolor se escuchó en el eco.
¡Le había cortado las alas!

Lilith: decide ahora Tom

Arremetí contra Lilith, pero ellos intervinieron, me pusieron en la misma posición que Uzziel. Sentí el filo medir su ángulo para el golpe y me quedé quieta, resignada.

Tu: Tom, sé que harás lo correcto, porque tu eres capaz de eso y más. Eres un chico tierno y bondadoso, de corazón puro, tu eres ese chico del que yo me enamoré
Tom: ¿tu, que?
Tu: te amo Tom. a pesar de mi juramento no pude evitar esos sentimientos

El destello del sol contra la hoja me dio la señal, pero el golpe nunca llegó. Vi a Lilith golpear contra un muro y sentí la calidez de unos brazos a mi al rededor. Tom me sostenía fuerte. me giré y lo abracé. Cuando me separé de él miré a su espalda.

Tu: tus alas son blancas!
Tom: ¿que?

Él extendió sus alas y las miró un momento. Sonreí pero mi sonrisa se borró cuando la tierra comenzó a temblar, el suelo retumbó. La energía se volvió densa al tiempo que un silencio invadía todo. Los pasos de Samel sonaban en los ecos haciendo notar su presencia.

Caminaba entre todos, se detuvo un momento al mirar a Uzziel. solo negó con la cabeza y después sus ojos se clavaron en Tom. Sonrió y lo tomó del cuello para impactar contra el muro.
Lilith me atacó de nuevo y mientras peleaba contra ella, otros obscuros más tenían un contrincante.
Aun tenía la daga del destino la cual empuñé contra el pecho de Lilith quien pereció al instante. Miré a Tom y estaba muy herido.

Volé lo más rapido posible y le lancé la lanza, la tomó de inmediato y cortó la garganta de Samel. un golpe más a su pecho y un fétido olor invadió todo. Las alas de los obscuros comenzaron a volverse negra ceniza mientras su piel parecía cuartearse igual que un suelo en el desierto.
Samael parecía envejecer 10 años cada segundo hasta que no quedó más que polvo.

Desapareció, pero en ese momento Tom cayó.

Bill: ¡HERMANO!

Fuimos devueltos a la casa, pero Tom estaba muy mal herido. Samel había inyectado su veneno en él.

Tom: hermano ¿donde está (Tu nombre)?
Tu: aquí, no te atrevas a dejarme Thomas (comencé a llorar)
Tom: (Tu nombre) por favor perdóname
Tu: no, perdoname tu a mi
Tom: te amo
Tu: te amo, también
Nubia: Tenemos que hacer algo... ¡Gabriel!

Él se dirigió con ella.

Gabriel: sabes muy bien que no podemos intervenir en la muerte. No es nuestro derecho, tenemos que irnos
Georg: ¿que?
Gabriel: (Tu nombre)

Me acerqué a él

Gabriel: ¿aun quieres volver con tu familia?
Tu: ¿de verdad?

Mi corazón se emocionó, pero al ver a mi alrededor todo panorama cambió. Tom al borde de la muerte. Amy  y Bill juntos llorando. Georg abrazando a Nubia y Jenna y Gustav despidiendose tristemente.

Tu: es lo que más deseaba, pero vi el sufrimiento de mis padres al perderme, no quiero que mis amigos sufran igual.
Gabriel: te comprendo pequeña, entonces decides...
Tu: si, estoy segura
Gabriel: aun así deberás ir con nosotros
Tu: ¿nosotros?

Vi a Uzziel llegar, pero tenía unas hermosas alas blancas en su espalda

Uzziel: me han dado una oportunidad
Tu: me alegro mucho (lo abracé)
Gabriel: es tiempo, pequeña
Tu: si, tan solo...

Me aparté de ellos y me acerqué a Tom

Nubia: no tienes que hacerlo
Tu: sería incorrecto no hacerlo

Me despedí de ellos y me dirigí a Tom

Bill: ¿que estás haciendo?
Tu: solo confía en mi. (me acerqué mucho más a Tom), Tranquilo. Solo recuerda que tu serás el único, Te amo

Besé sus labios y una luz blanca invadió todo de nuevo. Vi desaparecer a todos de mi vista, mientras todo se volvía completamente blanco inundándome de paz.


4 comentarios:

  1. hola soy nueva en tu fic
    me encanto esta super genial espero la proxima
    cuidate muxo chao chao y abrazos

    ResponderEliminar
  2. ayyyyy no que pasara sube pronto por dios tom sobrevivira o no me muero de la duda aaahahhhhhh
    espero que hayas leido el final de mi fic y te haya gustado un beso

    ResponderEliminar
  3. `HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MUJER QUE HICISTE COMO ME DEJAS ASI 7-7 noooooo sube subeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. woow necesito leer mas
    esta genial, me encanto esta hermosa la fic
    espero lo proximo
    cuidate bye

    ResponderEliminar