sábado, 16 de febrero de 2013

Capitulo 38 "Romeo muerto por Julieta"

Me comenzó a besar y a subir sus manos por debajo de mi blusa, acariciando mi espalda, tomé sus manos y las bajé

Tu: cuando sea el momento mi amor, cuando sea momento
Tom: está bien... sabes que te esperaría por siempre... con tal de verte feliz
Tu: gracias cariño
Tom: bueno mi amor... a descansar princesa, fue un día y madrugada muy agitado

Me recostó en la cama y nos cubrió para protegernos del frío, me rodeo con sus brazos por la cintura y nos quedamos dormidos. Quería disfrutar todo el tiempo posible a su lado, ya que eran simplemente perfectos esos bellos momentos; había tomado mi decisión y no daría marcha atrás, ya estaba decidida y lo haría... yo...



Capitulo 38



Yo sabía que era difícil pero debía hacerlo, debía evitar más sufrimiento.
Nos quedamos dormidos, hasta que sentí unas caricias en mi mejilla, abrí los ojos y me encontré con su hermosa sonrisa.

Tom: buenos días princesa
Tu: buenos días mi amor (le sonreí)
Tom: es un gran inicio del día despertar a tu lado (me dio un corto beso)
Tu: si lo es jeje, es hermoso despertar y encontrarme con tu linda sonrisa

Se movió un poco poniendo mis piernas entre las suyas y sus brazos a mis costados, se apoyaba en la cama, me miraba mientras le sonreía. Se acercó a mi y comenzó a besarme lento y dulcemente. Se apartó un poco y me miró

Tom: te amo, eres la chica más hermosa y perfecta que hay... me parece increíble que estés conmigo
Tu: siempre voy a estar a tu lado, siempre te cuidaré y seré tu ángel
Tom: lo sé, confío en ti

Se acercó de nuevo y me besó.
A los pocos minutos nos levantamos, después de desayunar los chicos salieron dejándonos a Tom y a mi solos.

Tom: ¿quieres ver una película?
Tu: si, no hay mucho que hacer hoy

Se dirigió al mueble donde se encontraban las delgadas cajas con los DVD y eligió uno.

Tu:  "Romeo y Julieta" con Leo Dicaprio, me gusta esa película
Tom: si, aunque eran niños, creo que no debieron adelantarse
Tu: fue por amor, aunque con un final trágico, pero lucharon por lo que amaban

Tom me sonrió y me dio un beso, mientras él había buscado la película yo había preparado algo para comer. Nos sentamos y comenzamos a mirar la pantalla, esa historia me encantaba, había leído el libro unas cuatro veces y visto esa película incontables veces, pero siempre lograba hacerme llorar y ahora, que sabía lo que estaba por venir, me encontraba mucho más sensible.

Llegaba esa parte, pero al ver a Romeo tomar el veneno y morir en los brazos de su amada, vi algo distinto, no era Romeo sino Tom y él no tomaba nada sino que su amada era quien lo asesinaba, esa era yo, ese momento cuando esas ilusiones quedaran destrozadas por mi culpa; mis ojos se llenaron de lagrimas y comenzaron a rodar por mi mejilla.

Tom: cariño ¿estas bien?
Tu:. . .
Tom: jeje, la película te hizo llorar, que tierna, pero anda (me abrazó), tu lo dijiste, lucharon por lo que amaban

Oculté mi rostro en su pecho y me tranquilice, no era la película, sino mi cruel futuro el que me atormentaba ahora.

Tu: estoy bien, siempre me pasa
Tom: tranquila hermosa
Tu: si, estoy bien

Nada estaba bien, pero debía ocultarlo, esperar y disfrutar de estos momentos.
Fin narración

INTENTABAS CONTENER TODA ESA TRISTEZA DENTRO DE TI, Y LO HACÍAS MUY BIEN PERO TE HACÍA MÁS DAÑO.
LOS DÍAS PASABAN E INTENTABAS DISFRUTAR LO MÁS POSIBLE ESOS MOMENTOS ESPECIALES. YA HABÍAN PASADO CINCO DÍAS Y NO LES HABÍAS DICHO NADA A LOS ÁNGELES, NUBIA Y JENNA NO SABÍAN NADA ACERCA DE LO QUE DEBÍA PASAR.

NUEVAMENTE TE LLAMARON A LA CORTE, FUISTE Y SABÍAS PARA QUE ERA, ELLOS ESTABAN MOLESTOS, TU COMPORTAMIENTO Y EL HECHO DE QUE NO LES DIJERAS NADA A LAS CHICAS, PERO TU LES HABLASTE SERIAMENTE Y ELLOS COMPRENDIERON PERFECTAMENTE TUS PALABRAS.

Gabriel: me siento muy orgulloso de ti (Tu nombre)

LO MIRASTE Y CUANDO TE INDICARON VOLVISTE A LA TIERRA, SABÍAS QUE TENÍAS QUE ACTUAR PRONTO, EN TAN SOLO DOS DÍAS TODO DEBÍA TERMINAR Y ERA ALGO QUE NO PODÍAS EVITAR Y SIN EMBARGO TENÍAS QUE HACERLE VER A TOM CUANTO LO AMABAS....


Hola chicas, perdón por tardar, pero es que la verdad, además del tiempo, ya casi no me inspiro en esta fic, así que les pido perdón por los capitulos tan cortos, creo que avanzaré este asunto y quizá la termine más rápido, además que los comentarios dieron un bajón enorme, y la verdad eso me quita ánimos también, no es reproche pero de verdad sus comentarios me ayudan mucho.

Bueno se cuidan,mucho y gracias por leer.

2 comentarios:

  1. AYYY SI QUEDO CORTE PERO TE ENTIENDO ESPERO QUE PUEDAS SUBIR PRONTO CUIDATE UN BESO

    ResponderEliminar
  2. holaaa soy nueva pero ya la lei toda y me encantaaaa sub pronto!!!!*_*

    ResponderEliminar