sábado, 15 de diciembre de 2012

Capitulo 35 Solo amigos



La pequeña me miró y me sonrió dulcemente


Camila: ¿lo ves?... tu intención era ayudarlos y esos sentimientos fluyeron y transformaron ayudando a esa luz a crecer, así funciona, es la balanza del bien y el mal
Uzziel: lo comprendo
Camila: creo que ya es hora de irme, yo terminé de jugar... gracias por jugar conmigo, ahora alguien más jugará contigo


Soltó una risa inocente que me contagió y comencé a reír a carcajadas, ella me dio un beso en la mejilla y se alejó, la miré perderse entre la lluvia blanca... voltee la mirada atrás al escuchar el canto del ave, pero al volver a mirar una silueta escondida bajo la nieve se acercaba, pensé que era Camila pero esta silueta era más grande que la de la pequeña... avancé pero vi a alguien que no esperaba...




Capitulo 35




Al avanzar más me encontré con unos ojos color ámbar, una mirada dedicada a mi con ternura, entonces comencé a tener miedo.


Uzziel: (Tu nombre)...


Ella me miraba aunque tierna, su rostro estaba serio, quizá nos habíamos encontrado por casualidad, pero me sorprendía verla sin Tom.


Tu: Hola Uzziel...
Uzziel: por favor escúchame yo... lamento haber querido dañar a Tom... es solo que...
Tu: Uzziel... no tengo rencor hacia ti, sé que no puedes luchar contra tu naturaleza y comprendo bien las cosas... sabía que estabas aquí, no preguntes como, solo escucha...


Ella suspiró profundo se acercó a mi y me abrazó, yo correspondí mientras sentía la calidez de su cuerpo unirse a la mía, respiré su delicioso aroma.


Tu: Uzziel... quiero que... yo te te ofrezco mi amistad, te he tomado mucho cariño y no quiero que eso se pierda, yo sé que tu expresaste tus sentimientos hacia mi...
Uzziel: pero no los creerás por que ahora sabes que soy un ser oscuro ¿cierto?
Tu: no,nada de eso... te creo, pero... nosotros únicamente podemos ser amigos, si tu aceptas me harías muy feliz pero si insistes en... bueno creo que sería mejor alejarnos


¿Que? ¿alejarnos?... no,no,no eso no puede ser, no quiero alejarme de ella pero tampoco quiero tener solo su amistad...


Uzziel: si eso deseas yo respeto tu decisión, quiero estar a tu lado y sé que estás con Tom eso lo acepto
Tu: gracias Uzziel
Uzziel: gracias a ti por dejarme estar a tu lado, y no te preocupes o¿no volverá a pasar nada que te dañe, primero me arranco las alas y me quito la vida antes de dañarte
Tu: gracias Uzziel


Me abrazó nuevamente, mi pecho resentía los golpes que cada latido de mi corazón le provocaba, ella hacía que mi corazón latiera muy fuerte pero a la vez que se detuviera, así como acrecentar esa luz en mi interior.
Fin narración


TU TAMBIÉN TENÍAS MIEDO, QUERÍAS A UZZIEL PERO AMABAS A TOM, EL AMOR SIEMPRE ES MÁS FUERTE QUE EL CARIÑO Y SIN EMBARGO UNA PARTE DE TI NO QUERÍA QUE ÉL SE ALEJARA, ESA TARDE SE HABÍA IDO DEMASIADO PRONTO Y LA NIEVE HABÍA DEJADO DE CAER, PLATICABAN Y AMBOS SONREÍAN.


NO LE HABÍAS AVISADO A NADIE QUE SALDRÍAS Y TOM NOTÓ TU AUSENCIA MUY PRONTO, COMENZÓ A BUSCARTE PERO HABÍA SEÑAL DE TI, ESCUCHÓ UN COCHE LLEGAR Y SE ASOMÓ POR LA VENTANA PERO NO ERAS TU.


Tu: no debiste, pude haber llegado sola
Uzziel: para nada, debía asegurarme que llegaras bien a casa
Tu: gracias


TOM LOS VIO POR LA VENTANA Y AL VER A UZZIEL SE LLENÓ DE CELOS, SALIÓ DE LA CASA Y SE PARÓ AL FINAL DE LA ENTRADA, LOS MIRABA ACERCARSE MIENTRAS UZZIEL ADVIRTIÓ LA MIRADA DE TOM LLENA DE ENOJO DIRIGIDA HACIA USTEDES. LEVANTASTE LA MIRADA MIENTRAS REÍAS A CAUSA DE UNA BROMA DE UZZIEL, VISTE A TOM PARADO RECARGADO DE LA CERCA.


Tu: Tom... hola amor... (te acercaste a él y te recibió con un beso)
Tom: te estaba buscando
Tu: lo siento, salí a dar un paseo
Tom: ¿con él?


MIRABA MUY MOLESTO A UZZIEL


Tu: si
Uzziel: escucha Thomas... quiero que me disculpen por lo ocurrido contigo... y quiero decirles que no se preocupen no volverá a suceder
Tom: no te creo nada
Uzziel: si no quieres creerme es decisión tuya, yo hago lo que es correcto
Tom: pues no te creo nada, eres un demonio
Tu: Tom Uzziel no es un demonio... además de verdad está arrepentido nadie mejor que yo lo sabría, si no confías en él ¿confías en mi?



TOM TE MIRÓ UNOS MOMENTOS, VEÍA TUS OJOS PERO DESPUÉS VIO A UZZIEL


Tom: claro que confío en ti amor... esta bien
Tu: gracias
Uzziel: gracias Tom... (Tu nombre) hasta pronto
Tu: adiós Uzziel


EN CUANTO EL ÁNGEL NEGRO SE ALEJÓ TOM TE TOMÓ DE LOS HOMBROS Y TE ACERCÓ A ÉL PARA COMENZAR A BESARTE, TE TOMÓ DE LA CINTURA Y TE LEVANTÓ PARA COMENZAR A GIRAR, TU EMPEZASTE A REÍRTE FELIZ, UZZIEL PODÍA ESCUCHAR TU RISA Y SIMPLEMENTE SONRIÓ.


Uzziel: si eres feliz entonces yo también lo soy


EXTENDIÓ SUS ENORME ALAS NEGRAS Y LEVANTÓ EL VUELO ALEJÁNDOSE DE AHÍ.


LAS COSAS QUIZÁ MEJORARÍAN, O AL MENOS ESO PENSABAS HASTA EL MOMENTO EN QUE TE DIERON UNA NOTICIA QUE NO TE AGRADÓ DEL TODO, DEBÍAS IRTE POR UNOS DÍAS, LOS ARCÁNGELES TE HABÍAN CONVOCADO Y DEBÍAS IR SIN PROTESTAR SIN DUDA SERÍA ALGO IMPORTANTE Y SABÍAS QUE SE TRATABA SOBRE LA MISIÓN.

ESA TARDE ANTES DE IRTE FUISTE AL PARQUE CON TOM, TOMASTE TU ABRIGO



 Y SALIERON JUNTOS, CAMINABAN TOMADOS DE LA MANO MIENTRAS CONVERSABAN, HABLABAN DE UNA COSA Y DESPUÉS ÉL HACÍA UNA BROMA, AMBOS REÍAN MIENTRAS APROVECHABAN ESE TIEMPO JUNTOS.

LLEGARON AL PARQUE, ESE DÍA EL SOL REGALABA ALGUNOS DE SUS RAYOS MIENTRAS HACÍA RELUCIR LA NIEVE Y HIELO A SU ALREDEDOR.


Narras tu
Amaba cada momento junto a Tom, era simplemente perfecto, cada risa, cada mirada, cada beso y caricia quedaban grabadas en mi mente, sin duda sería muy feliz a su lado, él era mi elección y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por estar a su lado.


Tom: amor ¿en que piensas?
Tu: en nada y en todo, en nosotros, en el presente
Tom: y ¿el futuro?
Tu: en él no pienso, prefiero vivir el presente a después atormentar mi alma con algo que no pude realizar.
Tom: pues yo si lo veo, me veo a tu lado y bueno...
Tu: ¿que?
Tom: solo no te rías
Tu: lo prometo
Tom: ok... pues te decía que un futuro a tu lado con seis o siete hermosos niños nuestros
Tu: jajaja, ¿seis o siete? ¿no te parecen demasiados? jaja
Tom: dijiste que no te reirías ahora pagarás


Sonreí al tiempo que comencé a corre seguida por él, reíamos hasta que él consiguió atraparme, me tomó en sus brazos y me levantó.




Tom: te amo
Tu: y yo ti



Sentías sus deliciosos labios apoderarse de los míos y su lengua acariciar la mía, me aferraba a su boca como si fuera el último beso, me encantaba como me demostraba cuanto me amaba y esperaba que fuera mucho tiempo más.


No se que me dirían los arcángeles pero sería respecto a la misión, esta noche me marcharía pero también tenía miedo, no sé porque pero esa sensación estaba presente en mi...

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Capitulo 34 Una luz en la oscuridad

Narras tu
Me encantaba esa forma en que me sujetaba, dando seña de que en esos momentos yo era suya y solamente suya, lo amaba tanto, no pensé que él fuera a ser el chico del que me enamoraría ciegamente, después de lo sucedido con Dereck tenía cierto temor a enamorarme y después de saber como era Tom, bueno... pero ahora no me arrepentía de estar a su lado...

Continuaba besándolo simplemente era algo que me gustaba, sentir esos labios sobre los míos, me imaginaba como nos veíamos, ahí nosotros dos bajo una lluvia de nieve, en ese lugar solo de nosotros.


lo amaba demasiado que nunca pensaría en separarme de él...



Capitulo 34




La misión estaba pasando a ser parte de un segundo plano, ahora mi prioridad era proteger a Tom, pero me estaba desviando de mi camino, del porque estaba aquí y si seguía ignorando eso entonces podría acabar mal y me quedaría sin Tom.


Me había quedado pensando en eso y cuando reaccioné noté que Tom me miraba un poco confundido por mi reacción, mis labios no se movían así que él se separó para ver porque.


Tom: ¿todo bien amor?
Tu: si, es solo que estaba pensando, la misión la he olvidado dando paso a algo que creo es más importante
Tom: y que es?
Tu: tú...


Él sonrió y me abrazó fuertemente a él, yo correspondí pero después me aparté explicando la importancia de completar esa misión, que solo así podríamos estar juntos y que ya nada podría separarnos.
Fin narración


TOM ESCUCHABA ATENTO CADA PALABRA DICHA POR TI, MIENTRAS A SUS ADENTROS PENSABA QUE TODO SE ESTABA COMPLICANDO PARA TI, LE HABÍAS DEDICADO TANTO TIEMPO A ÉL QUE ESTABAN OLVIDANDO ALGO PRIMORDIAL PARA PODER ESTAR JUNTOS.


ESA TARDE SE MANTUVO PENSATIVO EN TODO LO QUE PASABA EN ESOS MOMENTOS, SIN DUDA ESTABA MÁS FELIZ QUE NUNCA, PERO POR UN DESCUIDO TODO PODRÍA TERMINAR. MIENTRAS TOM INTENTABA BUSCAR UNA FORMA DE AYUDARLAS. PASARON ALGUNOS DÍAS Y TODO COMENZÓ A IR NORMAL, SOLO HABÍA UN ALMA ATORMENTADA.

Narra Uzziel
Estuve a punto de hacer una estupidez, ponerla en peligro por mis celos, pero no puedo evitar sentirlos, ella realmente me interesa, no sé como pasó o porque pero algo es seguro... yo la amo y quiero estar cerca de ella, aun sabiendo que ella es un ángel de luz, pero es por eso que ahora debo protegerla mucho más, si ellos se enteran entonces intentarán lastimarla.

Tan solo ver el rostro de Lilith  me lleno de miedo, miedo de que se atreviera a dañar a (Tu nombre), no sé que hacer, seguramente después de lo que pasó aquel día ella no querrá verme más, es mi culpa, en ese momento me llené de obscuridad, el odio me consumió y lo único que quería era destrozar a Tom pero ella lo defendió, en verdad lo ama, pero quizá solo hacía su labor como ángel, es su naturaleza. pero ella es diferente, sus alas tienen un brillo especial, ese tono rosado un tanto discreto que forma parte de ese blanco que la hace verse tan hermosa me lo dice, ella... sé que fue humana...

Fui al parque esperando que el frío y la nieve lograra limpiar y aclarar mi mente, tan solo veía nevar y la gente estremecerse de frío, me encontraba sentado en una banca mientras veía la calle vaciarse por completo, hasta que al final quedó sola...


Todo estaba muy tranquilo, cerré los ojos un momento sintiendo esa tranquilidad esperando que lograra obtenerla siquiera un poco, pero era inútil, mi corazón estaba demasiado sucio, obscuro y no podía conseguir lo que otros tenían tan fácilmente. En un momento sentí la calidez ser parte de mi mano, abrí los ojos y una pequeña niña con un vestido blanco me sostenía la mano.

Ella: Hola
Uzziel: pequeña ¿que haces sola?
Ella: estoy jugando ¿juegas conmigo?
Uzziel: ¿jugar?, en la fría nieve y tu solo con ese vestido encima?
Ella: ¿porque no?

Me quité la chaqueta y se la di a la pequeña, la coloqué sobre sus pequeños hombros y ella sonrió.

Ella: gracias pero no es necesario, tengo algo que me cubre el frío

Se apartó un poco y soltó una pequeña risita, pronto extendió un par de hermosas alas blancas.


Ella: ¿lo ves?... tu también tienes unas, lo sé... ¿quieres jugar conmigo ahora?
Uzziel: pero pequeña... mis alas...
Ella: son negras lo sé, pero eso no importa, yo veo tu corazón, aunque obscuro tiene una luz...


No comprendí esas palabras, ¿una luz?... ¿que quería decir eso?, ella se acercó a mi y nuevamente me tomó las manos.

Ella: el juego es muy fácil... mira (dijo señalando un ave herida)... tienes que sanarla y después a ellos... (señalando una pareja que discutía), al final si ellos están felices la luz crece y tu felicidad también


La miré, me parecía absurdo, yo ¿sanar a alguien?, la niña se adelantó y tomó entre sus manos a la pobre ave, comenzó a acariciarla hasta que esta comenzó a mover nuevamente sus alas.

Ella: es tu turno


Dijo con voz suave y señalo a la pareja, me acerque a ellos sin que me notaran, parecía que yo era invisible, el chico gritaba y ella se defendía, ninguno de los dos se quería quedar atrás pero entonces algo pasó... comencé a escuchar los pensamientos de ambos... "Te amo, pero no puedo decirlo, sería dejar caer mi orgullo y eso jamás pasará", pensaba el chico... "¿porque simplemente no lo dices?, estoy cansada de esperar y sentir tu frialdad", reprochaba ella a sus adentros.

Tomé el hombre de aquel joven y sus palabras se ahogaron, dio un largo suspiro y abrazó a la chica.


Él: ¡Ya no digas nada!


Un grito más pero no igual de intenso que los otros, entonces lo comprendí... ¡Yo no sirvo para esto!, mi ser es oscuro y solo oscuridad puedo dar a los que me rodean, por eso ella se alejó de mi!

Ella: Uzziel.... (me dijo la pequeña)... mi nombre es Camila y antes yo era una niña, pero enfermé, una chica fue a verme a mi cuarto de hospital y ella me llevó a un lugar donde ya no sentía dolor, me dijo que podría cuidar a mi mami y que me darían unas lindas alas... ella creyó en mi a pesar de que las alas no son para todos...
Uzziel: pero yo no soy como tu, tu eres una niña buena y yo tengo las alas negras
Camila: eso no importa ¿ves?


Ella señaló a la pareja y pude escuchar perfectamente sus palabras


Él: espera....
Ella: ¿para que?... a pesar de todo....

Él la tomó del brazo y la jaló acercándola para comenzar a besarla con dulzura

Él: te amo, debí decirlo hace mucho pero no me atrevía, tenía miedo de ser débil, pero sé que no lo soy, por alguna razón logré darme cuenta y ahora no pararé de decírtelo siempre
Ella: esperaba el momento en que lo dijeras, comenzaba a perder la esperanza y mi corazón se estaba rompiendo

La abrazó y besó de nuevo, solté una sonrisa al tiempo que volvía a escuchar la voz de Camila

Camila: ¿que hiciste?
Uzziel: pues, escuché sus pensamientos, y quería que todo se arreglara entre ellos, que él dijera lo que sentía, así que antes de que dijera algo más lo tomé por el hombro como queriendo evitar eso y que en su lugar dijera otra cosa


La pequeña me miró y me sonrió dulcemente


Camila: ¿lo ves?... tu intención era ayudarlos y esos sentimientos fluyeron y transformaron ayudando a esa luz a crecer, así funciona, es la balanza del bien y el mal
Uzziel: lo comprendo
Camila: creo que ya es hora de irme, yo terminé de jugar... gracias por jugar conmigo, ahora alguien más jugará contigo


Soltó una risa inocente que me contagió y comencé a reír a carcajadas, ella me dio un beso en la mejilla y se alejó, la miré perderse entre la lluvia blanca... voltee la mirada atrás al escuchar el canto del ave, pero al volver a mirar una silueta escondida bajo la nieve se acercaba, pensé que era Camila pero esta silueta era más grande que la de la pequeña... avancé pero vi a alguien que no esperaba...


Hola chicas hermosas!!! al fin reportandome con ustedes jaja, sé que tardé mucho pero ya estoy de vuelta y comenzaré a hacer borradores, estoy feliz, la fic ya tiene un año!!! Wiii!!! n_n espero les guste el capi trate de hacerlo más largo y dar prioridad a otros personajes, bueno se cuidan mucho, besotes...

sábado, 3 de noviembre de 2012

Capitulo 33 Blanco amor

Lilith: Uzziel ¿porque tan molesto?
Uzziel: eso no te importa
Lilith: de acuerdo, pero solo déjame decirte algo... creo que estas así porque ya sabes que la querida (Tu nombre) está en NY y no está sola ja!...
Uzziel: ahora ¿quieres burlarte de mi? (la miró furioso)
Lilith: tranquilo solo quiero decirte que esa chica no durará mucho, es una humana y en cuanto ataquemos a esos ángeles ella seguro morirá
Uzziel: no estés tan segura de tus palabras Lilith, hay más cosas de ella que te pueden sorprender

SU ENOJO LO ESTABA HACIENDO HABLAR, SI ÉL DECÍA LA VERDAD SOBRE TI, ENTONCES TE PONDRÍA EN UN GRAN PELIGRO

Lilith: pues dime... sorprendeme (sonrió)
Uzziel: pues ella... (Tu nombre) es....



Capitulo 33


LILITH ESPERABA ANSIOSA LA RESPUESTA DE UZZIEL, ÉL AÚN DUDABA SI DECIRLE LA VERDAD SOBRE TI, PERO EN ESE MOMENTO ESTABA MUY MOLESTO NO PENSABA CLARAMENTE.

Uzziel: pues que ella, también tiene poder
Lilith:  es un ángel????

LOS OJOS DE LILITH SE ENCENDIERON DEJANDO VER UN  BRILLO, SU SONRISA SE VOLVIÓ MÁS GRANDE, AL SABER ESO ELLA NO PERDERÍA EL TIEMPO, SUS INTERESES CAMBIARÍAN, ELLA TE TENÍA UN CIERTO CORAJE, LA RAZÓN... QUE ELLA TENÍA INTERÉS EN TOM Y NO LOGRÓ NADA PORQUE ÉL ESTÁ ENAMORADO DE TI.

UZZIEL AL VER LA EXPRESIÓN DE LILITH SINTIÓ TEMOR, TEMOR DE QUE ELLA INTENTARA LASTIMARTE.

Uzziel: no... dije que tenía poder, pero no es un ángel, ella les ayuda es por eso que le dieron algunas habilidades pero solo eso
Lilith: lastima, esto sería más divertido si lo fuera

ELLA DIO MEDIA VUELTA Y SE MARCHÓ DEJANDO SOLO A UZZIEL

Uzziel: ¿pero que estaba por hacer?... soy un estúpido!

ÉL HABÍA ACTUADO SIN PENSAR LAS COSAS, SIN PENSAR EN EL PELIGRO QUE TE PONÍA, SABÍA QUE LILITH ERA DE CUIDADO, ELLA ERA DE MUCHA CONFIANZA PARA SAMAEL Y SIN DUDA POSEÍA MUCHO PODER Y NO DUDARÍA EN DAÑARTE.

MIENTRAS UZZIEL SE DABA GOLPES EN LA CABEZA POR SU ERROR TU PLATICABAS CON TOM SOBRE LO SUCEDIDO, AÚN TE ENCONTRABAS INTRANQUILA AL VER REACCIONAR A UZZIEL DE ESA FORMA CONTRA TOM.

Tom: ¿amor?
Tu: ¿si?
Tom: de momento te quedaste callada
Tu: lo siento... es que no puedo dejar de pensar en lo que pasó...
Tom: si, es difícil
Tu: él... es así, fue creado un ser de obscuridad, lleno de maldad pero... no porque él lo quisiera

Narra Tom
Ella estaba preocupada por ese tipo, no podía ocultar su preocupación y eso me llenaba de celos y rabia, ¡intentó matarme!, pero a pesar de eso (Tu nombre) trataba de encontrar excusas para él.

Tom: ya tranquila linda

Me acerqué a ella y la abracé para intentar tranquilizarla, apoyó su cabeza en mi hombro y me tomó las manos las cuales puse sobre su estomago al rodearla con mis brazos.

Tu: eso intento

Giró su rostro y me miró con esos hermosos y tiernos ojos cafés

Tu: siempre puedo contar contigo amor... gracias

Se acercó a mi y me dio un delicioso beso, yo solo sonreí y la abracé más a mi

Tom: creo que haré esto más seguido (sonreí)
Tu: tonto jaja
Tom: pero así me amas
Tu: claro que si

Por lo menos logré que riera un poco y alejara esa mala cara que tenía, me encantaba estar a su lado, no podría estar lejos de ella aunque lo tratara ahora (Tu nombre) era todo para mi.

Antes no hubiera pensado que podía llegar a enamorarme tanto de alguien y entonces llegó ella, quizá suene como una especie de broma pero me la enviaron del cielo jeje. No se que haría sin ella, algo estaba claro y es que la protegería contra todo aún a costa de mi vida.

Al ver a mi al rededor me di cuenta que era un escenario perfecto, la verdad era muy romántico, nosotros dos sentados, abrazados el uno al otro sobre una tierra completamente blanca, los arboles cubiertos por la nieve y en sus ramas las delgadas capas de hielo.


Podía sentir los pequeños copos de nieve caer sobre mi piel y volverse líquidos al contacto con ella.
Miraba a (Tu nombre), veía la nieve que quedaba atrapada en su cabello.

Tu: ¿que? (me dijo sonriendo)
Tom: solo veía lo hermosa que eres (acaricié su rostro y quité algunos cabellos de él) te amo
Tu: y yo a ti Tom
Tom: lo sé, me lo demuestras siempre y hoy nuevamente lo aseguraste al defenderme... en cambio yo no
Tu: amor claro que si, lo haces cada vez que me abrazas, cuando me besas, siempre que me haces toda clase de cumplidos, cuando dices que me amas y lo haces ahora que estás a mi lado sin que tengas la obligación

Me miraba con dulzura, sonreí y me acerque a besarla, no me hacía falta nada más que sentir esos cálidos labios unirse a los míos, después de tanto tiempo el sexo no me importaba, solo quería estar a su lado, no solo una noche sino siempre.
Fin narración

COMENZARON A JUGAR, TOM SE INCLINÓ UN POCO Y COMENZÓ A HACER UNAS MARCAS EN LA NIEVE, TU SOLO LO MIRABAS Y CUANDO SE APARTÓ PUDISTE VER LO QUE HABÍA HECHO.

Tu: que lindo amor




Tom:
es para ti, es lo que siento en este momento
Tu: eres muy dulce... espera

TE LEVANTASTE DE LA BANCA Y DESPUÉS TE AGACHASTE UN POCO JUNTASTE NIEVE ENTRE TUS MANOS Y COMENZASTE A MOVERLAS, TOM SOLO TE MIRABA PERO NO VEÍA LO QUE ESTABAS HACIENDO.

FINALMENTE TERMINASTE, REGRESASTE CON TOM Y LE MOSTRASTE TUS MANOS LAS CUALES ESTABAN JUNTAS SOSTENIENDO ALGO.

Tu: para ti



Tom: que linda amor
Tu: jeje, sabes que es tuyo y siempre te pertenecerá no importa lo que pase
Tom: ¿y si algún día nos separamos?
Tu: si ese día llega entonces yo te voy a cuidar, no importa porque pase, siempre voy a ser tu ángel

TOM TE SONRIÓ, ACARICIÓ TU MEJILLA Y DESPUÉS TE ACERCÓ A ÉL PARA DARTE UN PEQUEÑO BESO SOBRE LOS LABIOS.

SENTÍAS QUE ERAS COMPLETAMENTE FELIZ, LA NIEVE CAÍA MÁS ABUNDANTE PERO ESO NO LES IMPORTABA A PESAR DE LO SUCEDIDO CON UZZIEL TU DISFRUTABAS DE ESE MOMENTO OLVIDANDO EL MAL RATO QUE PASARON, EN ESOS INSTANTES NO TE IMPORTABA NADA, TE HABÍAS OLVIDADO DE TODO, INCLUSO EL PORQUE ESTABAN AHÍ.

Tom: te amo, no me cansaré de decirlo
Tu: y yo a ti Tom

SE ACERCÓ A TI Y COMENZÓ A BESAR TU MEJILLA, COMENZÓ A DESCENDER HASTA LLEGAR A TUS LABIOS, DABA PEQUEÑOS TOQUES SOBRE TU PIEL, DESPUÉS COMENZÓ A ABRIR SUS LABIOS DANDO INICIO COMPLETO AL BESO, SE ABRIÓ PASO EN TU BOCA CON SU LENGUA MIENTRAS TE TOMABA DE LA CINTURA CON SUS MANOS.

Narras tu
Me encantaba esa forma en que me sujetaba, dando seña de que en esos momentos yo era suya y solamente suya, lo amaba tanto, no pensé que él fuera a ser el chico del que me enamoraría ciegamente, después de lo sucedido con Dereck tenía cierto temor a enamorarme y después de saber como era Tom, bueno... pero ahora no me arrepentía de estar a su lado...

Continuaba besándolo simplemente era algo que me gustaba, sentir esos labios sobre los míos, me imaginaba como nos veíamos, ahí nosotros dos bajo una lluvia de nieve, en ese lugar solo de nosotros.


lo amaba demasiado que nunca pensaría en separarme de él...

jueves, 18 de octubre de 2012

Capitulo 32 De nuevo nos encontramos

TU NO SENTÍAS ÁNIMOS DE PATINAR ASÍ QUE SOLO OBSERVABAS A LOS CHICOS CUANDO ALGO LLAMÓ TU ATENCIÓN, SENTISTE LA PRESENCIA DE ALGUIEN, COMENZASTE A CAMINAR EN DIRECCIÓN AL PARQUE, TE ALEJASTE MUCHO DE LOS CHICOS CUANDO TROPEZASTE CON ALGUIEN...

Capitulo 32


LEVANTASTE LA MIRADA, TUS OJOS SE ENCONTRARON CON UNOS TOTALMENTE AZULES, UNA MIRADA QUE DEMOSTRABA TRISTEZA, LA CUAL SE ENCONTRABA VACÍA DE CUALQUIER FELICIDAD O DICHA.

Tu: Uzziel...
Uzziel: hola (Tu nombre)

SUS PALABRAS SE ESCUCHABAN VACÍAS, NINGUNA EMOCIÓN SE PRESENTABA EN ELLAS, NI UNA SOLA PIZCA DE AFECTO.

Tu: ustedes... ¿desde cuando están aquí?
Uzziel: hace algún tiempo y tu... ¿como te encuentras?

A PESAR DE TODO ÉL NO PODÍA ALEJAR ESOS SENTIMIENTOS DE SU CORAZÓN, AÚN CONTAMINADO HABÍA UN ESPACIO LIBRE DONDE QUEDABAN GUARDADOS TODO ESE AMOR Y AFECTO POR TI.

Tu: ¿yo?... estoy bien gracias... aunque... un poco preocupada
Uzziel: ¿porque?
Tu: por ti
Uzziel: (te mira) ¿por mi?
Tu: si... no se porque desde ese día en que nos vimos por última vez en el parque me quedé con una preocupación

UZZIEL TE MIRABA SORPRENDIDO, TU MANTENÍAS LA MIRADA ABAJO COMO PENSANDO EN LAS PALABRAS QUE DIRÍAS DESPUÉS DE ESO.

Uzziel: no tienes porque preocuparte por mi
Tu: claro que si... eres mi amigo y te quiero

EN ESE MOMENTO UZZIEL SE ACERCÓ A TI Y TE ABRAZÓ, SENTISTE  SUS BRAZOS ESTRUJARTE A SU CUERPO CON FUERZA

Uzziel: ojala pudieras quererme de otra forma

NO DIJISTE NADA ANTE SUS PALABRAS, TAN SOLO TE MANTUVISTE EN SILENCIO, LEVANTASTE TUS BRAZOS Y LOS RODEASTE  POR DEBAJO DE LOS SUYOS, CORRESPONDIENDO ASÍ ESE ABRAZO, CERRASTE TUS OJOS RECARGANDO TU CABEZA EN SU PECHO, ESCUCHABAS LOS LATIDOS DE SU CORAZÓN PERO NO ERAN LOS MISMO, LA FRECUENCIA NO ERA IGUAL QUE LA DE ANTES, LA MISMA QUE SE PRESENTABA CADA VEZ QUE ESTABAS A SU LADO.

LO MIRASTE UN MOMENTOS Y DESPUÉS TE ACERCASTE A ÉL PARA DARLE UN BESO EN LA MEJILLA, UZZIEL TE MIRÓ DANDO UNA PEQUEÑA SONRISA DE LADO Y DESPUÉS VOLVIÓ A ABRAZARTE.

EN ESE MOMENTO SENTISTE ALGO FRÍO SOBRE TUS MEJILLAS, ABRISTE LOS OJOS Y VISTE QUE LA NIEVE COMENZABA A CAER, UZZIEL NO TE SOLTABA QUERÍA MANTENERSE A TU LADO TODO LO POSIBLE.


TU NO TE OPUSISTE A ESO, PERO TODO TERMINÓ CUANDO ESCUCHASTE UNA VOZ EN UN TONO QUE DEMOSTRABA MOLESTIA.

Tom: (Tu nombre) ¿que haces aquí con este tipo?

TE SEPARASTE DE UZZIEL PERO ÉL TE TOMÓ DEL BRAZO ENGANCHANDOLO AL TUYO.

Tu: Tom... tranquilízate
Tom: si estoy tranquilo, solo estoy viendo a mi novia abrazada con el imbécil que la corteja cada que tiene oportunidad ¿porque no estaría tranquilo?
Uzziel: no le hables así... no estamos haciendo nada malo
Tom: tu cállate que nadie pidió tu opinión
Tu: Tom ya basta!, él tiene razón, no estamos haciendo nada malo, él es mi amigo y nos encontramos después de mucho tiempo
Tom: (Tu nombre) ven aquí... no quiero que estés junto a este... demonio

TOM ESTABA FURIOSO, VEÍA A UZZIEL CON MUCHA RABIA. TU NO TE MOVISTE DEL LUGAR DONDE TE ENCONTRABAS, VEÍAS A TOM MUY ALTERADO, APENAS DABAS UN PAR DE PASOS CUANDO UZZIEL TE DETUVO

Uzziel: espera (Tu nombre), él no tiene porque ponerse así
Tom: te dije que no te metas
Nubia: (ella iba llegando) Tom cálmate, ellos tienen razón, anda (le puso la mano en el hombro)
Tom: está bien (más tranquilo), perdona amor no debí ponerme así
Tu: esta bien

COMENZASTE A AVANZAR HACIA TOM PERO APENAS ESTABAS A POCA DISTANCIA CUANDO UZZIEL EXTENDIÓ LAS ALAS, SU MIRADA REFLEJABA ENOJO Y UNA PROFUNDA MALDAD, PODÍAS VER TODO EL ODIO Y RENCOR QUE SENTÍA POR TOM, EL BORDE BAJO DE SUS OJOS COMENZÓ A OBSCURECER.

SU MIRADA ESTABA DETENIDA EN TOM, EN ESE INSTANTE UN ESCALOFRÍO RECORRIÓ TU CUERPO ENTERO, UN VIENTO VIOLENTO SE HIZO PRESENTE Y VISTE A UZZIEL DIRIGIRSE A TOM CON UNA DAGA EN LAS MANOS, UN TIPO DE AURA OBSCURA RODEABA TODA LA DAGA Y UNA LUZ ROJA SE ENCONTRABA EN LA HOJA, SEÑAL DE TODAS LAS VIDAS QUE HABÍA ARREBATADO.

Tu: Uzziel detente!!!

EN UN ACTO DESESPERADO TE PUSISTE EN MEDIO DE AMBOS EXTENDIENDO TUS ALAS, TE ABRAZASTE A TOM CUBRIÉNDOLO CON ELLAS.

EL ÁNGEL NEGRO SE DETUVO REPENTINAMENTE, TE MIRABA CON GRAN ASOMBRO, TU HABÍAS CERRADO LOS OJOS Y AFERRADO A TOM, ESPERABAS EL GOLPE DE UZZIEL PERO ESTE NO LLEGÓ, ABRISTE LOS OJOS Y VISTE A UZZIEL, SU CUERPO ENTERO TEMBLABA.

Uzziel: (Tu nombre) tu eres... eres un ángel de luz...
Tu: perdón si te mentí, pero no podía decírtelo...
Uzziel: yo... yo tengo que irme...

ÉL LEVANTÓ EL VUELO, DEJANDO A SU CAMINO UN AIRE FUERTE QUE LEVANTÓ UN POCO LA NIEVE QUE HABÍA EN EL PISO.

MIRASTE A TOM QUIEN MANTENÍA LA VISTA FIJA EN EL CIELO.

Tom: no tenías que hacerlo, pudiste resultar herida
Tu: jamás dejaría que te dañaran Tom... te amo
Tom:  y yo a ti mi amor... perdóname por desconfiar de ti, te juro que no pasará de nuevo

TE ABRAZÓ PARA DESPUÉS BESARTE.
UZZIEL HABÍA LLEGADO A SU ESCONDITE, SE ENCONTRABA UN POCO PERTURBADO POR TODO LO SUCEDIDO, GOLPEABA LAS PAREDES, SE SENTÍA IMPOTENTE ANTE TODO LO SUCEDIDO.
LILITH LLEGÓ CON ÉL, ELLA SUPONÍA QUE TE HABÍA ENCONTRADO.

Lilith: Uzziel ¿porque tan molesto?
Uzziel: eso no te importa
Lilith: de acuerdo, pero solo déjame decirte algo... creo que estas así porque ya sabes que la querida (Tu nombre) está en NY y no está sola ja!...
Uzziel: ahora ¿quieres burlarte de mi? (la miró furioso)
Lilith: tranquilo solo quiero decirte que esa chica no durará mucho, es una humana y en cuanto ataquemos a esos ángeles ella seguro morirá
Uzziel: no estés tan segura de tus palabras Lilith, hay más cosas de ella que te pueden sorprender

SU ENOJO LO ESTABA HACIENDO HABLAR, SI ÉL DECÍA LA VERDAD SOBRE TI, ENTONCES TE PONDRÍA EN UN GRAN PELIGRO

Lilith: pues dime... sorprendeme (sonrió)
Uzziel: pues ella... (Tu nombre) es....


Hola hermosas... perdón por tardar en subir... quiero hacer una pausa y decirles algo importante, CERRARÉ LA FIC!!! 
ok no jeje es broma... ok ya, lo que pasa es que blogger ha estado, digamos fallando, entonces no me deja ver mucho de sus blogs y en otros no me deja comentarlos no se si les pase a ustedes pero les pido una disculpa por eso, no he podido comentarles. 

Clauss: si he leido tu fic pero no me deja comentarte
Fanny: misma situación, solo que a mi no me deja ver tus blogs y he intentado de todo, solo lo abre de un explorador y eso hasta la millonesima ves que intento

a todas mil disculpas U_U

martes, 9 de octubre de 2012

Capitulo 31 Contaminado de maldad

Tom: y ¿cuando nos vamos?
Nubia: mañana tomaremos un vuelo
Tu: Tom ¿estas seguro?
Tom: si, le prometimos a Gabriel que las ayudaríamos, además quiero estar cerca de ti
Tu: gracias, pero Nubia... ¿un vuelo, en avión?
Nubia: si, en NY es donde podemos encontrar la pista más importante para encontrar lo que buscamos y estarán muchos seres de obscuridad, debemos ser muy discretas al llegar
Tu: de acuerdo
Nubia: si, ya les dije a los chicos y todos están de acuerdo

ASENTISTE Y ELLA REGRESÓ CON GEORG, ESA TARDE LAS CUATRO PASARON EMPACANDO ALGUNAS COSAS, AL IGUAL QUE LOS CHICOS.
FUERON AL AEROPUERTO DONDE LOS ESPERABA UN AVIÓN PRIVADO, ABORDARON, PERO EN EL MOMENTO EN QUE ABORDASTE EL AVIÓN SE PRESENTÓ EN TI UNA SENSACIÓN EXTRAÑA.

Capitulo 31

DURANTE EL VUELO MANTENÍAS LA MIRADA FIJA EN UN PUNTO, TUS PENSAMIENTOS TE MANTENÍAN DISTRAÍDA DE TODO, SENTISTE QUE TOMABAN TU MANO, VOLTEASTE Y VISTE A TOM A LADO TUYO.

Tom: ¿todo bien amor?
Tu: si, solo pensaba
Tom: ¿segura?, te ves como preocupada
Tu: estoy bien

TE ACERCASTE A ÉL Y LE DISTE UN BESO SOBRE SUS LABIOS, LO MIRASTE Y SONREÍSTE

Tom: ahora veo que no me quieres
Tu: ¿porque dices eso?
Tom: ese beso fue muy corto u.u
Tu: ay Tommy

MOVÍAS LA CABEZA DE UN LADO A OTRO EN NEGACIÓN MIENTRAS SONREÍAS. TOM SE ACERCÓ DE NUEVO A TU ROSTRO, PUSO SU MANO SOBRE TU MEJILLA Y COMENZÓ A BESAR TUS LABIOS, SENTÍAS LAS CARICIAS QUE TE DABA CON ESOS CARNOSOS Y DELICIOSOS LABIOS, EL ROSE DE SU LENGUA, TOMASTE SU LABIO INFERIOR ENTRE TUS DIENTES APRETÁNDOLO UN POCO, ÉL SOLO SONRIÓ Y TE ABRAZÓ POR LA CINTURA, TE SIGUIÓ BESANDO CON ESA TERNURA QUE SOLO ÉL TE SABÍA EXPRESAR.

EL AIRE COMENZÓ A FALTARTE, TE SEPARASTE UN POCO DE ÉL TRATANDO DE RECUPERAR EL ALIENTO.

Tom: ese si es un beso como a mi me gusta
Tu: tonto (sonríes)

SE ACOMODA EN EL ASIENTO Y RECARGAS TU CABEZA EN SU HOMBRO PARA DESPUÉS MIRARLO

Tom: te amo (Tu nombre), no se porque o como pasó, simplemente sé que te amo y no creo poder dejar de hacerlo
Tu: yo también te amo Tom

CERRASTE TUS OJOS ACURRUCÁNDOTE EN SU PECHO Y TE QUEDASTE DORMIDA.
MIENTRAS TANTO A LOS ÁNGELES OBSCUROS TAMBIÉN SE LES HABÍA DADO NUEVAS ORDENES, AL MOVERSE LA LUZ, LA OBSCURIDAD LO SENTIRÍA, SAMAEL MANDÓ LLAMAR A LILITH PARA DAR SUS NUEVAS INSTRUCCIONES.

PARA ELLOS ERA ALGO MÁS SENCILLO, NO DEBÍAN OCULTARSE, NO ERA NECESARIO HACERLO, DEBÍAN REALIZAR EL MISMO VIAJE QUE LOS ÁNGELES DE LUZ, SOLO QUE ELLOS SIMPLEMENTE LLEGARÍAN, SIN NECESIDAD DE UN VIAJE LARGO, TOMARÍAN EL PODER OTORGADO POR LAS SOMBRAS Y APARECERÍAN EN EL LUGAR INDICADO.

Lilith: esto cada vez es más fastidioso, ahora tenemos que seguir a esos angelitos (molesta)
Ezeqeel: no reproches Lilith, sabes que para ellos es más sencillo encontrar ese poder, ya que fueron ellos quienes lo escondieron
Lilith: ya lo se... por cierto ¿Uzziel ya superó su depresión?
Ezeqeel: es un tonto
Lilith: no hables solo por hablar Ezeqeel, ya que la pequeña (Tu nombre) sin saberlo nos ayudó  mucho... gracias a que le rompió su corazoncito a Uzziel, él ha podido llenarlo se obscuridad, su fuerza aumentó y eso nos es de utilidad, no dudaría que cuando los encontremos de nuevo se deshaga de esos molestos ángeles el mismo

SONRIÓ PARA SI, DEMOSTRANDO TODA LA MALDAD DENTRO DE ELLA, SE SENTÍA SATISFECHA AL VER A UZZIEL EN ESE ESTADO, SU CORAZÓN ESTABA TOTALMENTE CONTAMINADO POR EL ODIO, EL RENCOR Y EL DOLOR, SU MENTE DIVAGABA EN LOS RECUERDOS QUE SOLO LO ATORMENTABAN MÁS Y ACRECENTABA LA MALDAD DENTRO DE ÉL.

LOS ÁNGELES DE LUZ LLEGARON SIN PROBLEMAS A SU DESTINO, YA TODO ESTABA PREPARADO, TENÍAN UN LUGAR DONDE QUEDARSE, UN ÁNGEL LOS RECIBIÓ INDICÁNDOLES TODO LO NECESARIO.
AÚN TRAS HABER LLEGADO BIEN NO PODÍAS QUITAR ESE SENTIMIENTO DE PREOCUPACIÓN DENTRO DE TI.

...........................


Narras tu
Ya había pasado más de un año que nos enviaron a la Tierra, durante ese tiempo pasaron situaciones, algunas alegres y otras no tanto, pero supongo que no me arrepiento de las decisiones que tomé.
Ahora llevo cuatro hermosos meses a lado de Tom, casi el mismo tiempo que llevamos en Nueva York, hasta ahora no hemos encontrado nada, esta misión es muy complicada, no tenemos muchas pistas de donde pueda encontrarse lo que buscamos.

Hasta ahora no hay señal de los ángeles de obscuridad, desde hace unos días no he podido sacar de mi mente a Uzziel, la forma en que nos despedimos esa última vez que estuvimos juntos me ha dejado con una preocupación, pude notar algo diferente, algo maligno en él.

Mis amigas se encuentran muy bien, cada una muy enamorada al igual que yo, ahora estamos por terminar el invierno, esta última navidad fue un poco triste para mi, me hizo recordar a mi familia, pensé mucho en ellos, ¿como estarían? si todavía me recordarían, el sentimiento siempre está presente pero Tom siempre está a mi lado, manteniendo la esperanza y la alegría en mi de volver a su lado algún día.
Fin narración

AUNQUE NO HABÍAN ENCONTRADO MUCHO, EL TIEMPO YA NO ERA TAN DURO, TE ENCONTRABAS A LADO DE UNA PERSONA QUE AMABAS DEMASIADO Y ESO TE AYUDABA PARA NO AFLIGIRTE.

Tom: ¿que les parece si vamos a patinar?
Nubia: si vamos!
Bill & Tu: no, mejor hacemos otra cosa
Tom: dije a patinar
Bill: no
Amy: si vamos a patinar
Tom: ven?, somos Amy, Nubia y yo contra ustedes dos
Bill: Georg tampoco quiere :P
Georg: yo si quiero

BILL LO MIRA CON CARA ASESINA

Tom: ¿lo ves?
Gustav: yo apoyo a Bill y a (Tu nombre)
Jenna: igual yo
Tom: amor, apoyame a mi
Tu: nop... yo prefiero caminar un poco por el parque
Amy: pues entonces hacemos las dos cosas

SE QUEDAN PENSANDO UN MOMENTO Y LLEGAN A UN ACUERDO. TOMAN SUS ABRIGOS

(Nubia)

(Jenna)

(Amy)

(Tu nombre)


Y SALEN DE LA CASA.
TU NO SENTÍAS ÁNIMOS DE PATINAR ASÍ QUE SOLO OBSERVABAS A LOS CHICOS CUANDO ALGO LLAMÓ TU ATENCIÓN, SENTISTE LA PRESENCIA DE ALGUIEN, COMENZASTE A CAMINAR EN DIRECCIÓN AL PARQUE, TE ALEJASTE MUCHO DE LOS CHICOS CUANDO TROPEZASTE CON ALGUIEN...

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Capitulo 30 Nuestra felicidad

FUERON A TU HABITACIÓN Y SE ACOSTARON EN LA CAMA, TOM TE ARROPÓ Y TE ACURRUCASTE JUNTO A ÉL, TOM ACARICIABA TU CABEZA, COMENZASTE A SENTIR LA PESADEZ EN TUS PARPADOS PERO PRONTO ESCUCHASTE UN SUSPIRO, LEVANTASTE LA MIRADA Y VISTE A TOM PROFUNDAMENTE DORMIDO.
TE DIO MUCHA TERNURA VERLO ASÍ.

Narras tu
Se veía tan lindo, era un chico perfecto, o por lo menos lo era para mi, creo que por esta noche lo dejaré aquí, además no pasará nada.
Fin narración

TE ACOMODASTE, ÉL TENÍA UNA DE SUS MANOS ABRAZÁNDOTE, TAN SOLO CERRASTE TUS OJOS Y TE QUEDASTE DORMIDA A SU LADO.


Capitulo 30 


LA PUERTA DEL APARTAMENTO SE ABRIÓ Y BILL Y AMY ENTRARON, NOTARON LOS PLATOS DE COMIDA, PERO NO HABÍA SEÑALES DE QUE ALGUIEN ESTUVIERA, NO SE ESCUCHABA ALGÚN RUIDO.
Amy: crees que hayan salido?
Bill: no lo se, Georg estaría con Nubia haciendo yo que se, Gustav está en nuestro apartamento con Jenna
Amy: quizá (Tu nombre) esté dormida voy a ver

FUE EN DIRECCIÓN A TU HABITACIÓN, LA PUERTA ESTABA ENTREABIERTA, TAN SOLO ASOMÓ LA CABEZA Y LOS VIO DORMIDOS

Amy: Bill ven

ÉL SE ACERCÓ E HIZO LO MISMO QUE ELLA

Amy: ¿no se ven lindos?
Bill: si, ¿crees que ellos...?
Amy: no Bill, están solo dormidos, además Tom está vestido y ella tiene su pijama

AMBOS SUSURRABAN PARA NO DESPERTARLOS, SE ALEJARON SIN HACER EL MENOR RUIDO, FUERON A LA SALA Y SE SENTARON EN EL SOFÁ

Amy: me alegro mucho por ellos
Bill: si ya era hora de que mi hermano dejara sus juegos tontos
Amy: si, pero ¿sabes que me alegra más?
Bill: ¿que cosa?
Amy: pues (lo toma de la camisa) estar aquí (beso) contigo, juntitos (beso)
Bill:  a mi también amor y ¿sabes otra cosa?
Amy: dime
Bill: te amo
Amy: y yo a ti amor

BILL LA TOMÓ DEL ROSTRO Y SE ACERCÓ A ELLA PARA SELLAR SUS FINOS LABIOS CON UN BESO, CADA VEZ QUE ÉL LA BESABA, AMY SENTÍA ALGO QUE LE RECORRÍA EL CUERPO Y QUE SE VOLVÍA MÁS FUERTE, LE ENCANTABA LA FORMA EN QUE EL LA TOMABA EN SUS BRAZOS, LA FORMA EN QUE ESO LA HACÍA SENTIRSE PROTEGIDA.
SE ESCUCHABA EL CHASQUEO DE SUS LENGUAS AL CHOCAR, Y LAS BOCANADAS DE AIRE QUE TOMABAN PARA PROLONGAR ESE BESO.

UN SOLO BESO LES HACÍA DESBORDAR MUCHAS EMOCIONES.
PERO ESTA VEZ FUE DIFERENTE, AMY ENTREABRIÓ LOS OJOS Y PUDO VER UNA LUZ BLANCA A ESPALDAS DE BILL, LA LUZ PARECÍA PALPITAR, AUMENTABA Y DISMINUÍA DE BRILLO, AL PRINCIPIO NO TENÍA FORMA, PERO DESPUÉS ELLA LA ENCONTRÓ.

DETUVO SUS LABIOS A LA IMPRESIÓN QUE ESO LE CAUSÓ, BILL ABRIÓ LOS OJOS Y LA MIRÓ.

Bill: ¿que ocurre?
Amy: nada amor, es solo...

LA LUZ AÚN ESTABA PRESENTE PERO AHORA SE COMENZABA A DESVANECER, ELLA TENÍA LA MIRADA FIJA EN ESE FENÓMENO, BILL SIGUIÓ LA MIRADA DE SU NOVIA Y VOLTEO PERO NO PUDO VER NADA.

Bill: ¿segura estás bien?
Amy: si, es solo que creí ver algo... olvídalo debe ser que ya tengo sueño y el cansancio me hace ver cosas

AMY SONRIÓ PERO NO PODÍA ALEJAR ESA IMAGEN DE SU MENTE, BILL SE ESTABA DESPIDIENDO DE ELLA CUANDO TOM APARECIÓ CON LA CARA SOMNOLIENTA, APENAS PODÍA MANTENER LOS OJOS ABIERTOS.

Tom: ¿porque tanto ruido?
Bill: no estamos haciendo ruido
Tom: pues a mi me despertaron ¬¬, ya vamonos Bill no quiero que despierten a (Tu nombre)
Bill: si ya voy

TOM CAMINABA LENTO Y CON GRAN PEREZA HACIA LA PUERTA, BILL LE DIO UN BESO MÁS A AMY Y AMBOS SALIERON DEL APARTAMENTO. AMY FUE A SU HABITACIÓN A DESCANSAR, PERO SOLO PODÍA DAR VUELTAS EN LA CAMA, CERRABA LOS OJOS INTENTANDO DORMIR PERO NO LO CONSEGUÍA, SE SENTÓ SOBRE LA CAMA CON LAS SÁBANAS A MITAD DEL CUERPO.

Amy: no se porque no puedo dejar de pensar en eso, es que lo vi tan claro, parecían... un par de alas, pero... no... debió ser solo mi imaginación

SE RECOSTÓ DE NUEVO Y CERRÓ LOS OJOS, SE COBIJÓ COMPLETA Y SE QUEDÓ DORMIDA.

A LA MAÑANA SIGUIENTE TE LEVANTASTE CON MUCHA PEREZA, TE ECHASTE UN POCO DE AGUA FRÍA EN LA CARA PARA DESPERTARTE BIEN, TE METISTE AL BAÑO Y TOMASTE UNA DUCHA, TE ALISTASTE Y SALISTE DE TU RECAMARA, ESCUCHASTE RUIDO EN LA COCINA, FUISTE A VER Y VISTE A NUBIA PREPARANDO EL DESAYUNO.

Tu: hola, buenos días
Nubia: buenos días
Tu: como te fue anoche?, supongo que bien ya que no llegaste a dormir
Nubia: pues bien y em... me quedé con Georg
Tu:  ¿a si? (mirada acusadora)
Nubia: si, aunque me dio pena ya que me dejó quedarme en su cama y él se quedó en un sofá
Tu: que lindo de su parte y ¿que preparas?
Nubia: waffles
Xxx: escuché ¿waffles?

AMY APARECIÓ EN LA PUERTA, AÚN CON PIJAMA Y UN POCO DESPEINADA, TENÍA UN POCO DE OJERAS Y SE VEÍA CON MUCHO SUEÑO

Tu: y ¿a ti que te pasó? (riendo)
Amy: no te rías, no pude dormir muy bien
Tu: ¿porque?
Amy: algo que aahh... (bosteza) pasó anoche
Nubia: ¿acaso te peleaste con Bill?
Amy: ¿que?, no, es otra cosa

SE SIENTA EN LA PEQUEÑA MESA AL CENTRO DE LA COCINA Y LES PLATICA LO SUCEDIDO, SOBRE LA LUZ QUE VIO Y LA FORMA QUE ENCONTRÓ EN ELLA, NUBIA Y TU SIMPLEMENTE SE MIRAN ENTRE SÍ, NO SABÍAN A QUE SE REFERÍA AMY, O PORQUE HABÍA PASADO ESO.

ELLA MANTENÍA ESA MIRADA DE CONFUSIÓN QUE AHORA USTEDES TENÍAN TAMBIÉN, SE ESCUCHÓ LA PUERTA Y ENTRÓ JENNA ACOMPAÑADA DE LOS CHICOS, AMY TENÍA RECARGADOS LOS CODOS SOBRE LA MESA Y SOBRE SUS MANOS MANTENÍA RECARGADA SU BARBILLA, LOS OJOS SE LE CERRABAN DE SUEÑO Y COMENZABA A CABECEAR HACIA ABAJO.

BILL ENTRÓ Y LA VIO, TAN SOLO SONRIÓ Y SE ACERCÓ A ELLA.

Bill: ¿mala noche amor?
Amy: Bill!!!

ABRIÓ LOS OJOS DE PRONTO

Amy: espera... no... yo... espera no te vallas

SALIÓ DISPARADA FUERA DE LA COCINA Y SE METIÓ A SU HABITACIÓN, SE BAÑÓ DE PRISA Y SE ARREGLÓ UN POCO, REGRESÓ A LA SALA, BILL LA MIRÓ Y RIÓ UN POCO, LAS MEJILLAS DE ELLA TOMARON UN COLOR ROJIZO Y AGACHÓ LA MIRADA.

Bill: no tenías que salir así jaja
Amy: es que no quería que me vieras... bueno así con esa facha
Bill: como sea eres hermosa

ÉL LE DA UN TIERNO Y CORTO BESO EN LOS LABIOS

Amy: eres muy tierno amor
Bill: además algún día te tenía que ver fachosa jaja
Amy: Bill! ¬¬
Bill: no te enojes amor

BILL LA ABRAZA Y DESPUÉS AMBOS RÍEN, TU OBSERVABAS A TODOS Y VEÍAS TODA LA FELICIDAD DE ESE MOMENTO, TE SENTÍAS MUY BIEN AL VER A TUS AMIGOS TAN CONTENTOS, TOM SE ACERCÓ A TI Y TE TOMÓ DE LA CINTURA POR DETRÁS, ABRAZÁNDOTE.

Tom: ¿estas feliz?
Tu: (te giras para verlo) si y mucho
Tom: parece que todo esta mucho mejor que antes, ahora que estamos juntos, que puedo decirte que te amo y que se que tu también me amas... mi vida al fin es perfecta
Tu: si... me alegra tanto ver a todos tan felices

TE GIRASTE A OBSERVARLOS DE NUEVO, MIENTRAS TOM TE ABRAZABA POR DETRÁS, TE SENTÍAS COMPLETA, AUNQUE AÚN HABÍA UN ESPACIO QUE FALTABA LLENAR, UN ESPACIO QUE SOLO SERÍA OCUPADO POR TUS PADRES Y TU HERMANA.

NUBIA SE ACERCÓ A TI.

Tu: ¿que pasa?
Nubia: (Tu nombre) tenemos que hacer maletas
Tu: ¿porque? (tranquila)
Nubia: debemos ir a Nueva York, nuevas ordenes
Tu: ¿Nueva York?

NUBIA ASIENTE CON LA CABEZA, TU SOLO MIRAS A TOM

Tom: y ¿cuando nos vamos?
Nubia: mañana tomaremos un vuelo
Tu: Tom ¿estas seguro?
Tom: si, le prometimos a Gabriel que las ayudaríamos, además quiero estar cerca de ti
Tu: gracias, pero Nubia... ¿un vuelo, en avión?
Nubia: si, en NY es donde podemos encontrar la pista más importante para encontrar lo que buscamos y estarán muchos seres de obscuridad, debemos ser muy discretas al llegar
Tu: de acuerdo
Nubia: si, ya les dije a los chicos y todos están de acuerdo

ASENTISTE Y ELLA REGRESÓ CON GEORG, ESA TARDE LAS CUATRO PASARON EMPACANDO ALGUNAS COSAS, AL IGUAL QUE LOS CHICOS.
FUERON AL AEROPUERTO DONDE LOS ESPERABA UN AVIÓN PRIVADO, ABORDARON, PERO EN EL MOMENTO EN QUE ABORDASTE EL AVIÓN SE PRESENTÓ EN TI UNA SENSACIÓN EXTRAÑA. 

viernes, 21 de septiembre de 2012

Nueva fic............

Hay ocasiones que sientes que no perteneces a un lugar, crees que vienes de otro lado ya que no te sientes cómodo ni con la gente que te rodea pero...¿que pasa cuando realmente es así?, no perteneces ahí y lo sabes, quieres hacer todo lo posible por largarte y huir, buscar tu felicidad... pero estás atada completamente, algo te mantiene sujeta a ese lugar, algo te causa ese peso que no deja alzar el vuelo que te tiene anclada y perteneciente de otros...


Bueno chicas esta es una nueva fic espero les guste tanto como a mi me gustó, solo que les haré una pequeña trampita jiji a ver si la descubren por ustedes... este es el link http://livingonparadise.blogspot.mx/  


Cuidense mis hermosas chicas, las quiero mucho


lunes, 17 de septiembre de 2012

Hallo aliens....

Hola chicas... bueno hace tiempo puse una encuesta en realidad fueron pocos días pero recibí buena respuesta, hay chicas que no saben comentar y no es malo ya que yo...acá entre nos jiji no sabía como ni siquiera usar blogger XD, bueno aquí les dejo unas sencillas instrucciones para las chicas que pidieron mostrara como comentar :).

Hay diferentes modos, les pondré algunos 

1.- vas al recuadro que dice dentro de él "introduce tu comentario", ahí escribes tu comentario, después abajo hay una barra que dice "cuenta de Google" le das click en la flechita a lado y te aparece algo como en la imagen, si no tienes cuenta de Google no te preocupes hay dos opciones:
  • le das clic en "Nombre/URL" como lo muestra la imagen




  • escribes tu nombre en el recuadro donde lo indica y das continuar





  • le das donde dice publicar y listo n_n tu comentario aparecerá con tu nombre




2.- la segunda forma es haciendo el mismo procedimiento, una vez escrito tu comentario das en la barra pequeña y das clic en "anónimo"




  • Das clic en publicar y tu comentario aparecerá de forma anónima si lo deseas 



bueno supongo que es todo por mi parte y te sirvan estos consejos, gracias por tu atención y si eres de las que seguía "la marca de la desdicha" ya está la segunda temporada :) http://lamarcadeladesdicha.blogspot.mx/ 

se cuidan mucho, besos las kiero

jueves, 30 de agosto de 2012

Capitulo 29 Alguien especial

Tom: ahora no te escaparás angelito
Tu: si claro (sarcasmo)
Tom: sé que no lo vas a hacer

TE RODEO POR LA CINTURA CON SUS MANOS Y COMENZÓ A BESARTE, TU LE SEGUISTE ESE BESO HASTA QUE LLEGARON A LA CAMA...  

Capitulo 29 

TOM HIZO QUE CALLERAS SOBRE ELLA Y SE SUBIO ENCIMA DE TI, BAJO SUS LABIOS HASTA TU CUELLO Y COMENZO A BESARLO, COMENZÓ A BAJAR SUS LABIOS HASTA LLEGAR AL ESCOTE DE TU BLUSA, LA BAJÓ UN POCO Y EMPEZÓ A DAR CORTOS Y MOJADOS BESOS SOBRE LO QUE SE ASOMABA DE TUS SENOS. TUS ALAS SALIERON DE INMEDIATO, NO PODÍAS CONTROLAR TODAS LAS EMOCIONES QUE TE PROVOCABA ESO.
ECHASTE LA CABEZA PARA ATRÁS, TOM METIÓ SUS MANOS DEBAJO DE TU BLUSA Y COMENZÓ A ACARICIARTE, LA SUBIÓ HASTA QUITÁRTELA, TOMÓ TUS SENOS, AÚN CUBIERTOS POR EL SOSTÉN, ENTRE SUS MANOS Y LOS APRETUJÓ SINTIÉNDOLOS ENTRE SUS DEDOS.

MANTENÍAS TUS OJOS CERRADOS Y TE MORDÍAS EL LABIO INFERIOR DEBIDO A LA EXCITACIÓN QUE ESO TE PROVOCABA, EL CALOR EN EL CUERPO DE AMBOS AUMENTABA. TOM TE MIRÓ Y VIO LA EXPRESIÓN EN TU ROSTRO, SONRIÓ Y SE ACERCÓ A BESAR TUS LABIOS, LO TOMASTE POR DETRÁS DE LA CABEZA, AMBOS SE BESABAN APASIONADAMENTE.

TOM SE MOVÍA LENTO ENCIMA DE TI, COMENZASTE A SENTIR UN BULTO QUE EMERGÍA DETRÁS DE LA GRUESA MEZCLILLA DE SUS PANTALONES, TOM SE ENCONTRABA EXCITADO Y SU MIEMBRO SE ESTABA ENDURECIENDO Y VOLVIÉNDOSE ERECTO.

PRONTO TOM SE DESHIZO DE SU PANTALÓN QUEDANDO SOLO EN BOXER'S Y CON SU POLERA, TU AÚN MANTENÍAS PUESTOS TUS JEANS Y TU BRA. TOM SE QUITÓ LA POLERA Y CONTINUÓ BESÁNDOTE, PUSISTE TU MANO SOBRE SU ESPALDA BAJA, ÉL LA TOMÓ Y LA BAJÓ UN POCO MÁS HACIENDO QUE TOMARÁS SU TRASERO, BAJASTE TU OTRA MANO Y CON AMBAS LE TOMASTE EL TRASERO, APRETABAS SUS POMPAS ENTRE TUS MANOS MIENTRAS TOM TE BESABA EL CUELLO, SENTÍAS LA DUREZA Y FIRMEZA DE SUS GLÚTEOS, HICISTE UN POCO DE PRESIÓN SOBRE ELLOS PEGÁNDOLO MÁS A TI.

SENTISTE EL MIEMBRO DE TOM POR ENCIMA DE TU ROPA Y DEBAJO DE SUS BOXER´S. TOM COMENZÓ A BAJAR TUS JEANS, PERO ENTONCES...

Tu: Tom... espera
Tom: (te mira) ¿que ocurre?
Tu: aún no... aún no es el momento

MIRABAS A TOM RECARGADA SOBRE TUS CODOS EN LA CAMA, ÉL SE ENCONTRABA AÚN ENCIMA DE TI, VISTE SU ROSTRO EL CUAL REFLEJABA UN POCO DE DECEPCIÓN, LO NOTASTE DE INMEDIATO.

Tu: perdón Tom pero... quiero que esto sea especial, no quiero que me veas como a las otras chicas con las que... bueno...
Tom: y no es así, tu eres especial... no podría compararte con nadie
Tu: ¿estas molesto?
Tom: (Tu nombre), hemos pasado por situaciones más graves a esta y aún así, míranos!, estamos juntos, no podría enojarme contigo, además esto es algo de dos, te amo demasiado como para perderte por algo así
Tu: gracias

TOM SE LEVANTÓ DE LA CAMA, TU LO MIRASTE DE ARRIBA A ABAJO PERO TE DETUVISTE AL LLEGAR A SU CINTURA DETUVISTE LA MIRADA, PERO PRONTO LA REGRESASTE A SU ROSTRO.

Tu: perdón por solo... darte ánimos de más
Tom: no te preocupes, a mi "amigo" se le bajará cuando se de cuenta que lo dejaron plantado jaja
Tu: Tom...
Tom: jaja ay amor, tranquila, pero a la próxima no nos dejes como novia de rancho, vestidos y alborotados, sobre todo alborotados jaja
Tu: te prometo que no lo haré, cuando llegue ese momento te prometo que tu y tu "amigo" estarán muy felices

TOM SE ACERCÓ A TI Y TE DIO UN BESO

Tom: me dejas bañarme aquí? para que me refresque un poco
Tu: si claro ¿quieres que me valla?
Tom: creo que será lo más conveniente ya que tu presencia es malo en mi estado, quien te manda ser tan hermosa, sexy y provocativa jaja
Tu: jaja ya, mejor métete al baño y te bañas con agua fría para que se te baje la calentura jaja

TOM SOLO SONRÍE Y SE METE AL BAÑO, ESCUCHAS CAER EL AGUA, TE PONES TU BLUSA Y TE ACOMODAS EL CABELLO, SALES DE LA HABITACIÓN Y TOMAS EL TELÉFONO ORDENANDO ALGO PARA COMER, CUANDO TOM TERMINA DE BAÑARSE YA HABÍAN LLEVADO LA CENA.

Tom: huele delicioso
Tu: preparé algo para cenar juntos
Tom: ¿de verdad?
Tu: no jaja, ordené pizza
Tom: ok, rico, vamos a comer

SE SENTARON EN LA SALA CON LA PIZZA EN LA MESA DE CENTRO Y SE DISPUSIERON A COMER LA PIZZA, TOM TE MIRABA DE REOJO, LO NOTASTE Y SONREÍSTE.

DISIMULASTE LA MIRADA DE TOM Y SEGUISTE EN LO TUYO, PERO AÚN ASÍ NO PODÍAS DEJAR DE SENTIR QUE TE OBSERVABA.

Tu: ¿que ocurre?
Tom: em... creo que te emocionaste mucho hace rato
Tu: ¿que?
Tom: si, por lo que veo y lo que me dicen las alas en tu espalda es que logró que no controles tus emociones jaja
Tu: ay aja

GUARDASTE TUS ALAS, TOM SE ACERCÓ A TI Y COMENZÓ A BESAR TU OREJA, SENTÍAS COMO TE RELAMÍA EL LÓBULO, COMENZASTE A SENTIR QUE TUS PIERNAS TEMBLABAN Y QUE UN COSQUILLEO TE RECORRÍA EL CUERPO, TUS ALAS SALIERON AL INSTANTE.

Tom: te dije jaja
Tu: tonto ¬¬
Tom: no te enojes amor

TE ABRAZÓ RODEÁNDOTE CON SUS BRAZOS

Tu: ya tengo sueño
Tom: si yo también
Tu: vamos a dormir ¿si?
Tom: sip, vamos, te duermo y después me voy ¿te parece?
Tu: si :D

FUERON A TU HABITACIÓN Y SE ACOSTARON EN LA CAMA, TOM TE ARROPÓ Y TE ACURRUCASTE JUNTO A ÉL, TOM ACARICIABA TU CABEZA, COMENZASTE A SENTIR LA PESADEZ EN TUS PARPADOS PERO PRONTO ESCUCHASTE UN SUSPIRO, LEVANTASTE LA MIRADA Y VISTE A TOM PROFUNDAMENTE DORMIDO.


TE DIO MUCHA TERNURA VERLO ASÍ.

Narras tu
Se veía tan lindo, era un chico perfecto, o por lo menos lo era para mi, creo que por esta noche lo dejaré aquí, además no pasará nada.
Fin narración

TE ACOMODASTE, ÉL TENÍA UNA DE SUS MANOS ABRAZÁNDOTE, TAN SOLO CERRASTE TUS OJOS Y TE QUEDASTE DORMIDA A SU LADO.









viernes, 17 de agosto de 2012

Capitulo 28 Mis temores

UZZIEL EXTENDIÓ SUS ALAS Y LEVANTÓ EL VUELO, REGRESÓ CON LOS DEMÁS ÁNGELES, AL VERLO LILITH QUERÍA SEGUIR REPROCHANDO PERO NOTÓ ALGO DIFERENTE EN ÉL, AHORA SU ENERGÍA Y AURA ESTABAN MÁS OBSCURAS, UN SENTIMIENTO DE RENCOR Y ODIO LLENABAN LA ATMÓSFERA, ELLA SOLO SONRIÓ Y DEJÓ EL PASO AL ÁNGEL NEGRO.

Capitulo 28

AUNQUE TU TE ENCONTRABAS MUY FELIZ A LADO DE TOM, NO PODÍAS APARTAR ESA SENSACIÓN QUE TE CAUSÓ CUANDO TE ENCONTRASTE CON UZZIEL EN EL PARQUE, ALGO TE TENÍA PREOCUPADA.

ESTABAS UN POCO DISTANTE, ATRAPADA EN TUS PENSAMIENTOS Y TOM LO NOTÓ.

Tom: amor ¿estas bien?
Tu: si, no te preocupes, solo pensaba
Tom: ¿en que? (curioso)
Tu: algunas cosas, nada importante
Tom: ¿estas segura?
Tu: si, no te preocupes
Tom: bueno… entonces señorita

COMIENZA A ACERCARSE A TI APRISIONANDOTE EN SUS BRAZOS.

Tom: déjeme probar nuevamente esos exquisitos labios suyos
Tu: y ¿Qué pasa si me rehúso? (sonríes)
Tom: tendré que ser menos educado y besarla sin permiso

LE SONRÍES DE NUEVO Y SIENTES COMO SE VA ACERCANDO A TI, PRONTO SUS LABIOS ESTUVIERON POSADOS SOBRE LOS TUYOS, TE COMENZÓ A BESAR LENTO, TOMABA TU LABIO INFERIOR ENTRE LOS SUYOS, MIENTRAS BESABAS SU LABIO SUPERIOR.

Narras tú
Al fin estaba junto a él, podía estar a su lado, abrazarlo y besarlo cuantas veces quisiera y nada me lo impediría, aún me hacía sentir mil emociones dentro cada vez que me besaba, y pensar que pude perderlo.

Aunque me encuentro feliz, no puedo alejar esa preocupación de mi, la mirada de Uzziel dejaba mucho que pensar, trataba de disimular sus sentimientos hacia Tom, pero pude sentir que su energía se volvía pesada, no se si se atreva a dañarlo, él dijo que solo le importaba mi felicidad, pero aún tras esas palabras… él es un ser de obscuridad y su corazón puede llenarse fácilmente de maldad, una maldad que puede controlarlo, temo por lo que pueda hacer… ya que ¿si no puedo protegerlo?, no quiero que algo malo le suceda a Tom.
Fin narración

Narra Tom
Cuando nos apartamos y la miré me sonrió, pero aún así podía notar que había algo que le preocupaba, quizá era porque Uzziel nos había visto juntos, ¿acaso le importa que él pierda la esperanza de estar con ella?, no, ella no es así, está conmigo, me ama a mi, no puede ser que piense eso… pero… tengo que preguntarle.

Tom: amor…
Tu: si?
Tom: em… aunque trates no puedes ocultarlo, tu estas preocupada, es ¿Por qué Uzziel nos vio juntos en el parque?

Ella me miró seria, sus ojos fijos en los míos, sabía que no debía preguntar, seguro se molestará, y con justa razón. Estaba por hablar de nuevo pero entonces ella me sonrió.

Tu: acaso ¿estas dudando de mi?
Tom: no amor es solo que…
Tu: sabes que te amo y te amo solo a ti… pero si… si es por eso que estoy distraída y preocupada

¿Qué?, si era por eso… pero ¿Qué tenía de malo que nos viera?

Tu: Tom debo decirte algo, es sobre Uzziel… él, él es un ángel pero… es un ángel de obscuridad 
Tom: ¿que-que?!!!

Él era... él es un.... pero ¿como?

Tom: ¿porque no me habías dicho?
Tu: yo... lo supe hace poco, él me había dicho que era un ángel, pero me mintió, me dijo que era de luz... lo hizo para cuidarme

Las palabras de (Tu nombre) se escuchaban con mucha seguridad, parecía que todo era verdad, pero... no se, hay algo más, ese tipo no me da buena espina.

Tom: ¿y que es a lo que le tienes miedo? (dije tranquilo para tratar de calmarla)
Tu: no lo se, es por ti, que algo malo te pase, tengo un mal presentimiento 
Tom: ¿acaso él te dijo algo para que te preocupes de esa forma?
Tu: no, al contrario pero... olvídalo seguro estoy exagerando 

Me sonrió de nuevo intentando ocultar su preocupación, la tome entre mis brazos y le di un abrazo largo, quería transmitirle todo mi cariño y hacerla sentir segura.
La miré de nuevo y le robé un corto beso de sus deliciosos labios.
Fin narración

AUNQUE TOM HABÍA INTENTADO TRANQUILIZARTE, TU AÚN ESTABAS CON ESA PEQUEÑA ANGUSTIA DE QUE ALGO MALO PASARÍA, NO PODÍAS SACAR DE TU MENTE LA IMAGEN DE UZZIEL.

ESA TARDE SE OBSCURECIÓ, EL CIELO SE VOLVIÓ GRIS Y LA LLUVIA SE DEJÓ CAER SOBRE LA CIUDAD, ESTABAS CON TOM EN EL APARTAMENTO, SOLO USTEDES DOS, SE ENCONTRABAN VIENDO UNA PELÍCULA, TOM TE RODEABA CON SUS BRAZOS, TU LO MIRABAS Y SONREÍAS


RECARGABAS TU CABEZA EN SU PECHO, TE SENTÍAS PROTEGIDA A SU LADO.
CUANDO TERMINÓ LA PELÍCULA, TE DISTE CUENTA QUE TOM YA ESTABA DORMIDO, TE LEVANTASTE PERO AL HACERLO, EL MOVIMIENTO PRODUCIDO POR TU CUERPO DESPERTÓ A TOM.

Tom: ¿m?... (adormilado) ¿que hora es?
Tu: son las 8 de la noche
Tom: aahh (estirando los brazos), que tonto te dejé viendo la película a ti sola 
Tu: no importa, solo roncabas un poco y algunos diálogos no los escuché jaja 
Tom: oye! yo no ronco 
Tu: claro que si
Tom: pues no!... y aunque así fuera tendrías que acostumbrarte... ya que cuando nos casemos tendrás que escuchar mis ronquidos toda la noche (broma)
Tu: ¿y quien dijo que yo me casaría contigo? (encarando una ceja)
Tom: aish! mejor ya me aaa...babablabla, (bostezo)

TU SOLO LO MIRASTE Y SONREÍSTE AL VER SU CARA DE SUEÑO

Tu: será mejor que vallas a descansar 
Tom: ok ¿donde está tu cama?
Tu: me refería a dormir en tu cama, en tu cuarto, en tu apartamento
Tom: es que nadie dijo que iba a dormir

SE COMIENZA A ACERCAR A TI Y TE TOMA DE LA CINTURA PARA COMENZAR A BESARTE

Tom: esta noche quiero estar con mi novia
Tu: pero yo si tengo sueño jaja
Tom: ahorita solucionamos eso 

COMENZÓ A CAMINAR, HACIENDO QUE AVANZARAS DE ESPALDAS HASTA TU HABITACIÓN, TE DETUVISTE A POCA DISTANCIA DE LA PUERTA, PERO ESO NO DETUVO A TOM, QUIEN TE CARGÓ Y TE LLEVÓ HASTA LA HABITACIÓN, YA ADENTRO TE BAJÓ Y CERRÓ LA PUERTA CON SEGURO.

Tom: ahora no te escaparás angelito
Tu: si claro (sarcasmo)
Tom: sé que no lo vas a hacer

TE RODEO POR LA CINTURA CON SUS MANOS Y COMENZÓ A BESARTE, TU LE SEGUISTE ESE BESO HASTA QUE LLEGARON A LA CAMA...  


Hello!!, bueno chicas les dejo uno de los capis que tenía por adelantado, se lo merecen por tenerme paciencia jeje, a las chicas, bueno a las que sigo en blogs sobre todo ustedes gracias, ya que como saben no puedo comentar mucho y solo comento algunos capitulos de algunos blogs, gracias por ser pacientes conmigo y aguarden un poco solo dos semanas y media y listo ! :)bueno cuídense mucho las quiero 

jueves, 2 de agosto de 2012

Crónicas de un corazón roto


No se si hay una palabra para describir lo que siento ahora...
Como tanto dolor puede ser producido por una sola herida, la cual no puede curarse... en cambio sigue creciendo hasta romper por completo el lugar donde estaba. Aún no comprendo como llegué aquí, a sufrir una pena y soportar un dolor el cual no conocía, algo que me lastima por dentro y no puedo sanar... Todo a causa de querer mantener una fantasía, algo irreal, pero que solo era mía.

Aún sintiendo las pequeñas espinas penetrar mi piel, no hice caso a las advertencias, vende mis ojos y encerre mi razón.
Senti cada una de ellas, pero eran simples y pequeñas heridas las cuales juraba poder curar...pero no todas ellas sanan...una permaneció presente, abierta,adherida a mi pecho, creí que con el tiempo sanaría, pero no fue así, tan solo puse una venda pretendiendo ocultarla. Pasado algún tiempo la herida desapareció o al menos eso creía; la verdad era que había encontrado otro lugar, dentro de mi yacía, muy cerca del corazón permanecia, un pequeño dolor fue la advertencia, pero no hice caso... entonces fue que te conocí,fue cuando comenzó mi fantasía, me cree un mundo donde solo permanecíamos los dos, me cegue a la realidad sabiendo que te tenía. Pero no todos los cuentos tienen final feliz... tan solo bastó mirar, quitarme la venda por u  segundo para verte ser feliz... pero no conmigo... tu mirada, tu sonrisa y alegría estaban fijos, pero no en mí, tus brazos rodeaban a aquella persona con quien tenias compartidos sueños e ilusiones.

Sentí caer a un abismo, no estabas tu ahí para sujetarme y evitarlo. Vi mi mundo derrumbarse, caer a pedazos mi fantasía, mi cuento perfecto... era solo una mentira.

El cielo se volvió gris y las nubes cubrieron el sol, la lluvia comenzó a caer...te vi alejarte junto a quien pertenecía tu corazón...pronto se inundaron mis pupilas y las lagrimas comenzaron a caer, senti aún más frío en mi rostro, creí que era la lluvia pero no...mis lagrimas eran quien lo mojaban, la lluvia era cálida en comparación de la fría amargura que en mi llanto se sentía...

Me quedé parada, inmóvil bajo la lluvia, esperando que esta pudiera llevarse consigo mi dolor, que limpiara mis lagrimas.

Me dejé caer de rodillas al momento que senti un dolor en mi pecho, miré en él y me di cuent que sobre mi vestido blanco estaba una marca roja, lo bajé un poco y entonces lo vi...la herida que creí cerrada estaba más viva que nunca, había crecido abriendo mi corazón, poco a poco se fue abriendo hasta que logró romperlo...
Caí tendida en el césped con esa herida en mi pecho de la cual emanaba un liquido rojo el cual toqué con mis manos, al verlo, mis ojos se dejaron caer una lágrima más la cual bajó hasta llegar a la herida calmando mi dolor...di un último suspiro para luego juntar mis labios, fije mi mirada al cielo, la lluvia había cesado y los rayos del sol comenzaban a asomarse entre las nubes, una suave brisa acarició mi rostro, me cubrí el pecho con ambas manos... me senté sobre el pasto, sintiendo el olor de las flores y la tierra mojada... alguien se acercó a mi y me tomó la mano y en ella puso algunos pedazos, cerrando después mi puño

-No puede uno solo, curar un corazón roto, pero hay alguien que nos ayuda a reunir las piezas-

Me miró y en su rostro tenía la más sincera de las sonrisas... quizá tenía razón, mi corazón no sanaría pronto... pero la herida no permanecería, había alguien que me ayudaría a sanarla...

Alguien una vez me rompió el corazón, el cual sumaría a su historia, pero también había alguien más que lo sanaría y cuidaría en un mundo dentro de la realidad, para formar algo más hermoso a una fantasía...




Esto es algo que me gustó mucho, no lo escribí yo pero en verdad me gustó, una amiga lo hizo lo publico en Facebook, espero les guste y perdón por no publicar pero tuve un accidente y tengo lastimada mi mano izquierda, no se preocupen, en tres semanas me quitan el yeso y podré escribir n_n jeje, trataré de comentarles y quizá les publique algún cap que tenga en borrador, bueno cuídense chicas, recuerden que las quiero mucho y gracias por todo.

martes, 24 de julio de 2012

Su atención por un momento!


Hola chicas, antes que nada les pido una disculpa por no haber publicado en las otras fic´s, y por tardar mucho incluso en esta, también si no he comentado algunas fic´s que sigo, pero ando muy atareada con algunas cosas.

Solo quería avisarles, que posiblemente no publicaré esta semana y perdón si no comento sus lindas historias, pero dedicaré esta semana a hacer capítulos adelantados de mis fic´s, para que así no tarde mucho tiempo en publicar, además de que cuando se acaben mis vacaciones andaré muy corta de tiempo, más que nada lo hago por eso, así estaré más tranquila y dedicaré el tiempo necesario y que se merecen mis estudios, ya que son algo muy importante para mi.

Espero me entiendan y les digo que aunque no comente no significa que no lea sus historias, les aseguro que me doy mis ratos o como dice mi amiga mis "rápidines" jeje para leer los capítulos que suben.

Les publico esto porque se merecen una explicación y no me gusta tardar en publicar, gracias por tomarse el tiempo de leer y por su comprensión. Nuevamente disculpen.

Las quiero mucho mis hermosas lectoras, se cuidan mucho esta semana que no nos veremos y se portan bien ;)


jueves, 19 de julio de 2012

Capitulo 27 Ángel negro

Amy: Bill... (le da pequeños golpes con su mano)... espera...
Bill: lo siento amor (se retira)
Amy: tranquilo... las cosas pasará cuando deban pasar
Bill: lo se... yo te respeto y no te obligaré a nada (besa su mano)
Amy: gracias mi amor

ELLA LE DA UN BESO EN LOS LABIOS. AHORA TODO PARECÍA ESTAR BIEN, LA FELICIDAD ESTABA DE VUELTA, PERO NO PARA TODOS....

Capitulo 27 


EN ALGÚN LADO DE LA CIUDAD LOS ÁNGELES DE OBSCURIDAD SE ENCONTRABAN MOLESTOS, ESTABAN DESESPERADOS DE TENER AÚN LAS MANOS VACÍAS, LILITH ERA LA QUE SE ENCONTRABA MÁS MOLESTA Y CULPABA DE TODO A UZZIEL.

Lilith: esa chiquilla, nos hubiéramos deshecho de ella hace tiempo, pero no... Uzziel quería divertirse
Uzziel: cállate, ¿y que si aún no encontramos nada?, tenemos tiempo, los ángeles de luz no saben donde esta el poder
Lilith:  y nosotros ya lo hubiéramos encontrado, eres un inútil Uzziel... ¿Uzziel?,.... demonios UZZIEL!!!!

EL YA SE HABÍA MARCHADO, LILITH LO VIO ALEJARSE SIN QUE RESPONDIERA A SU LLAMADO, CAMINABA CON LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS.

Uzziel: ¿que se cree?, no puede hablarme así

CAMINABA TRANQUILO, SE DETUVO EN EL PARQUE Y SE SENTÓ EN UNA BANCA, ECHÓ LA CABEZA HACIA ATRÁS Y CERRÓ LOS OJOS, RESPIRÓ PROFUNDO VARIAS VECES Y DESPUÉS REGRESÓ LA MIRADA A LAS PERSONAS QUE ESTABAN EN EL PARQUE.

Uzziel: tan tranquilos, sin saber lo que les espera

ESTABA TAN TRANQUILO, TRATABA DE PENSAR DE ANALIZAR Y ARMAR LAS PIEZAS PARA PODER ENCONTRAR UNA PISTA QUE LE INDICARA EL LUGAR DONDE SE ENCONTRABA LO QUE BUSCABA PERO SU MENTE DESVIABA ALEJANDO ESOS PENSAMIENTOS Y SOLO A SU MENTE LLEGABA TU RECUERDO.

Uzziel: así no podré pensar... (Tu nombre)... (escucha una risa cerca y una voz), ya hasta te escucho

VUELVE A ESCUCHAR LO MISMO VOLTEA Y TE VE CORRER MIENTRAS VOLTEABAS ATRÁS.

Uzziel: (Tu nombre)

COMIENZA A ACERCARSE A TI, PERO DE PRONTO ALGUIEN TE SUJETA DE LA CINTURA, UZZIEL VE QUE ES TOM ASÍ QUE SE DETIENE DE PRONTO, TE VEÍA SONREÍR A SU LADO, DE PRONTO TOM TE BESA Y TU LE CORRESPONDES FELIZ, CUANDO SE SEPARAN AÚN MANTENÍAS TUS BRAZOS RODEANDO SU CUELLO, LO MIRABAS CON UNA SONRISA EN EL ROSTRO, UZZIEL PUDO LEER PERFECTAMENTE UN TE AMO EN TUS LABIOS, EL CUAL IBA DEDICADO A TOM.

TAN SOLO SE QUEDÓ PARADO OBSERVANDO AQUELLA ESCENA, SINTIÓ UNA GRAN TRISTEZA DENTRO, BAJO LA MIRADA PERO NO SE MOVIÓ.

EN UN MOMENTO VOLTEASTE AL SENTIR SU PRESENCIA, TE QUEDASTE PARADA MIRÁNDOLO, SENTÍAS ALGO EXTRAÑO, NO SABÍAS PORQUE TE DABA TRISTEZA AL NOTAR QUE ÉL YA SABÍA SOBRE TOM Y TU, COMENZASTE A CAMINAR EN DIRECCIÓN A ÉL, HASTA QUE FINALMENTE ESTUVISTE CERCA.

Tu: hola
Uzziel: hola (da un pequeña pero desganada sonrisa)
Tu: hace tiempo que no te veía
Uzziel: si, igual yo, pero esta vez tu te desapareciste (sonríe de lado), pero ahora veo la razón
tu: Uzziel...
Uzziel: tranquila, no tienes que explicarme nada, si esa es tu felicidad entonces yo la respeto, lo único que me importa es verte feliz
Tu: Uzziel... gracias

TE ABALANZAS SOBRE ÉL Y LO ABRAZAS, ÉL TE CORRESPONDE  ESTRUJÁNDOTE ENTRE SUS BRAZOS

Uzziel: eres alguien especial para mi, nunca lo olvides... mis sentimientos hacia ti no cambiarán, porque es difícil tratándose de una persona como tu, solo... (te apartas un poco y lo miras)... adviertele que si te daña lo haré sufrir más de lo que piensa
Tu: pero...

NO DIJISTE NADA MÁS, TE APARTASTE DE ÉL Y LE DISTE UN BESO EN LA MEJILLA, TOM TE HABLÓ, TAN SOLO LE DIJISTE ADIÓS AGITANDO TU MANO Y REGRESASTE CON TOM.

Tom: ¿que quería ese?
Tu: nada, solo fue casualidad encontrarlo

LO MIRABAS A DISTANCIA, DESVÍAS LA MIRADA Y SIENTES UN FUERTE VIENTO, VOLTEAS DE NUEVO Y ÉL YA NO ESTABA.

Tom: ¿estas bien?
Tu: si, descuida
Tom: no te imaginas lo feliz que me siento estando a tu lado, realmente agradezco que me enviaran al ángel más hermoso de todo el paraíso
Tu: basta... yo también me siento muy feliz a tu lado Tom, no cambiaría por nada los momentos junto a ti
Tom: te amo
Tu: y yo a ti

TE RODEO CON SUS BRAZOS Y COMENZÓ A BESARTE, TU LE SEGUISTE MIENTRAS LO RODEABAS DEL CUELLO, MIENTRAS TANTO UZZIEL SE HABÍA MARCHADO VOLANDO, FUE ALGO MUY RÁPIDO Y NADIE LO NOTÓ, EXCEPTO TU AL SENTIR ESE VIENTO, ÉL DESCENDIÓ EN UNA PLAYA, SU ENERGÍA ESTABA MEZCLADA, TRISTEZA, ENOJO Y RENCOR HACIA TOM.

SE SENTÓ EN LA ARENA CON LA MIRADA EN EL HORIZONTE, SOSTENIDA EN ESE RECUERDO, CUANDO TE ENCONTRABAS JUNTO A TOM, ESO LO TORTURABA Y LO HACÍA ENFURECER MÁS, EN ESE INSTANTE QUERÍA REGRESAR Y DESTROZARLO, DESAPARECERLO PARA SIEMPRE, PERO TAMBIÉN PENSABA EN TI, NO QUERÍA QUE LO ODIARAS.

RESIGNADO SE LEVANTÓ, SINTIENDO EL FRÍO VIENTO EN SU CUERPO, UN PAR DE LAGRIMAS RECORRIERON SUS MEJILLAS, CON LA YEMA DE SUS DEDOS RETIRÓ AQUELLAS LAGRIMAS.

EN EL HORIZONTE EL CREPÚSCULO SE HACÍA PRESENTE, EL CIELO SE BAÑABA CON UN TONO ROJIZO Y AMARILLO, LOS CUALES ERAN PROVOCADOS POR LOS ÚLTIMOS RAYOS DE SOL.


SUS ALAS NEGRAS SE ENCONTRABAN ERGUIDAS HACIA ABAJO, SU TRISTEZA LO ENVOLVÍA CADA VEZ MÁS.

Narra Uzziel
No podía soportar todo esto, pero no me quedaba más que aceptarlo, por ella y solo por ella.
Al sentir ese frío en mi rostro y notar ese llanto, jamás había llorado, nunca en mi existencia las lagrimas habían surgido en mis ojos, pero ahora lo hacían, y solo por un motivo, ella había ablandado mi ser, quitado ese hierro a mi corazón.

Pero ahora que importaba!, ella estaba con ese tipo, pero... quizá es lo mejor... no!, eso no es, diablos!, ¿como puedo pensar así?, ella debería pertenecerme a mi, aún a costa de lo que diga Lilith, incluso me enfrentaría a Samael. Pero ahora ¿que más da?, no importa que esté con él, no me voy a dar por vencido tan pronto, él es un simple humano y yo un poderoso ser de la obscuridad, los humanos son frágiles y esa es mi ventaja.
Fin narración

UZZIEL EXTENDIÓ SUS ALAS Y LEVANTÓ EL VUELO, REGRESÓ CON LOS DEMÁS ÁNGELES, AL VERLO LILITH QUERÍA SEGUIR REPROCHANDO PERO NOTÓ ALGO DIFERENTE EN ÉL, AHORA SU ENERGÍA Y AURA ESTABAN MÁS OBSCURAS, UN SENTIMIENTO DE RENCOR Y ODIO LLENABAN LA ATMÓSFERA, ELLA SOLO SONRIÓ Y DEJÓ EL PASO AL ÁNGEL NEGRO.



Hola!!! ¿que creen? no andaba muerta, andaba de parranda jaja, hablo de la fic, sé que tarde bastante en publicar pero tenía algunos asuntos, además que mis ideas se congelaron en esta historia, me bloquee por completo pero ya esta de vuelta, espero que les agrade y una bienvenida a las nuevas lectoras y espero les guste mi trabajo, bueno se cuidan mucho mis hermosas lectoras, les envío un beso enorme, las quiero y gracias por su paciencia.