sábado, 3 de noviembre de 2012

Capitulo 33 Blanco amor

Lilith: Uzziel ¿porque tan molesto?
Uzziel: eso no te importa
Lilith: de acuerdo, pero solo déjame decirte algo... creo que estas así porque ya sabes que la querida (Tu nombre) está en NY y no está sola ja!...
Uzziel: ahora ¿quieres burlarte de mi? (la miró furioso)
Lilith: tranquilo solo quiero decirte que esa chica no durará mucho, es una humana y en cuanto ataquemos a esos ángeles ella seguro morirá
Uzziel: no estés tan segura de tus palabras Lilith, hay más cosas de ella que te pueden sorprender

SU ENOJO LO ESTABA HACIENDO HABLAR, SI ÉL DECÍA LA VERDAD SOBRE TI, ENTONCES TE PONDRÍA EN UN GRAN PELIGRO

Lilith: pues dime... sorprendeme (sonrió)
Uzziel: pues ella... (Tu nombre) es....



Capitulo 33


LILITH ESPERABA ANSIOSA LA RESPUESTA DE UZZIEL, ÉL AÚN DUDABA SI DECIRLE LA VERDAD SOBRE TI, PERO EN ESE MOMENTO ESTABA MUY MOLESTO NO PENSABA CLARAMENTE.

Uzziel: pues que ella, también tiene poder
Lilith:  es un ángel????

LOS OJOS DE LILITH SE ENCENDIERON DEJANDO VER UN  BRILLO, SU SONRISA SE VOLVIÓ MÁS GRANDE, AL SABER ESO ELLA NO PERDERÍA EL TIEMPO, SUS INTERESES CAMBIARÍAN, ELLA TE TENÍA UN CIERTO CORAJE, LA RAZÓN... QUE ELLA TENÍA INTERÉS EN TOM Y NO LOGRÓ NADA PORQUE ÉL ESTÁ ENAMORADO DE TI.

UZZIEL AL VER LA EXPRESIÓN DE LILITH SINTIÓ TEMOR, TEMOR DE QUE ELLA INTENTARA LASTIMARTE.

Uzziel: no... dije que tenía poder, pero no es un ángel, ella les ayuda es por eso que le dieron algunas habilidades pero solo eso
Lilith: lastima, esto sería más divertido si lo fuera

ELLA DIO MEDIA VUELTA Y SE MARCHÓ DEJANDO SOLO A UZZIEL

Uzziel: ¿pero que estaba por hacer?... soy un estúpido!

ÉL HABÍA ACTUADO SIN PENSAR LAS COSAS, SIN PENSAR EN EL PELIGRO QUE TE PONÍA, SABÍA QUE LILITH ERA DE CUIDADO, ELLA ERA DE MUCHA CONFIANZA PARA SAMAEL Y SIN DUDA POSEÍA MUCHO PODER Y NO DUDARÍA EN DAÑARTE.

MIENTRAS UZZIEL SE DABA GOLPES EN LA CABEZA POR SU ERROR TU PLATICABAS CON TOM SOBRE LO SUCEDIDO, AÚN TE ENCONTRABAS INTRANQUILA AL VER REACCIONAR A UZZIEL DE ESA FORMA CONTRA TOM.

Tom: ¿amor?
Tu: ¿si?
Tom: de momento te quedaste callada
Tu: lo siento... es que no puedo dejar de pensar en lo que pasó...
Tom: si, es difícil
Tu: él... es así, fue creado un ser de obscuridad, lleno de maldad pero... no porque él lo quisiera

Narra Tom
Ella estaba preocupada por ese tipo, no podía ocultar su preocupación y eso me llenaba de celos y rabia, ¡intentó matarme!, pero a pesar de eso (Tu nombre) trataba de encontrar excusas para él.

Tom: ya tranquila linda

Me acerqué a ella y la abracé para intentar tranquilizarla, apoyó su cabeza en mi hombro y me tomó las manos las cuales puse sobre su estomago al rodearla con mis brazos.

Tu: eso intento

Giró su rostro y me miró con esos hermosos y tiernos ojos cafés

Tu: siempre puedo contar contigo amor... gracias

Se acercó a mi y me dio un delicioso beso, yo solo sonreí y la abracé más a mi

Tom: creo que haré esto más seguido (sonreí)
Tu: tonto jaja
Tom: pero así me amas
Tu: claro que si

Por lo menos logré que riera un poco y alejara esa mala cara que tenía, me encantaba estar a su lado, no podría estar lejos de ella aunque lo tratara ahora (Tu nombre) era todo para mi.

Antes no hubiera pensado que podía llegar a enamorarme tanto de alguien y entonces llegó ella, quizá suene como una especie de broma pero me la enviaron del cielo jeje. No se que haría sin ella, algo estaba claro y es que la protegería contra todo aún a costa de mi vida.

Al ver a mi al rededor me di cuenta que era un escenario perfecto, la verdad era muy romántico, nosotros dos sentados, abrazados el uno al otro sobre una tierra completamente blanca, los arboles cubiertos por la nieve y en sus ramas las delgadas capas de hielo.


Podía sentir los pequeños copos de nieve caer sobre mi piel y volverse líquidos al contacto con ella.
Miraba a (Tu nombre), veía la nieve que quedaba atrapada en su cabello.

Tu: ¿que? (me dijo sonriendo)
Tom: solo veía lo hermosa que eres (acaricié su rostro y quité algunos cabellos de él) te amo
Tu: y yo a ti Tom
Tom: lo sé, me lo demuestras siempre y hoy nuevamente lo aseguraste al defenderme... en cambio yo no
Tu: amor claro que si, lo haces cada vez que me abrazas, cuando me besas, siempre que me haces toda clase de cumplidos, cuando dices que me amas y lo haces ahora que estás a mi lado sin que tengas la obligación

Me miraba con dulzura, sonreí y me acerque a besarla, no me hacía falta nada más que sentir esos cálidos labios unirse a los míos, después de tanto tiempo el sexo no me importaba, solo quería estar a su lado, no solo una noche sino siempre.
Fin narración

COMENZARON A JUGAR, TOM SE INCLINÓ UN POCO Y COMENZÓ A HACER UNAS MARCAS EN LA NIEVE, TU SOLO LO MIRABAS Y CUANDO SE APARTÓ PUDISTE VER LO QUE HABÍA HECHO.

Tu: que lindo amor




Tom:
es para ti, es lo que siento en este momento
Tu: eres muy dulce... espera

TE LEVANTASTE DE LA BANCA Y DESPUÉS TE AGACHASTE UN POCO JUNTASTE NIEVE ENTRE TUS MANOS Y COMENZASTE A MOVERLAS, TOM SOLO TE MIRABA PERO NO VEÍA LO QUE ESTABAS HACIENDO.

FINALMENTE TERMINASTE, REGRESASTE CON TOM Y LE MOSTRASTE TUS MANOS LAS CUALES ESTABAN JUNTAS SOSTENIENDO ALGO.

Tu: para ti



Tom: que linda amor
Tu: jeje, sabes que es tuyo y siempre te pertenecerá no importa lo que pase
Tom: ¿y si algún día nos separamos?
Tu: si ese día llega entonces yo te voy a cuidar, no importa porque pase, siempre voy a ser tu ángel

TOM TE SONRIÓ, ACARICIÓ TU MEJILLA Y DESPUÉS TE ACERCÓ A ÉL PARA DARTE UN PEQUEÑO BESO SOBRE LOS LABIOS.

SENTÍAS QUE ERAS COMPLETAMENTE FELIZ, LA NIEVE CAÍA MÁS ABUNDANTE PERO ESO NO LES IMPORTABA A PESAR DE LO SUCEDIDO CON UZZIEL TU DISFRUTABAS DE ESE MOMENTO OLVIDANDO EL MAL RATO QUE PASARON, EN ESOS INSTANTES NO TE IMPORTABA NADA, TE HABÍAS OLVIDADO DE TODO, INCLUSO EL PORQUE ESTABAN AHÍ.

Tom: te amo, no me cansaré de decirlo
Tu: y yo a ti Tom

SE ACERCÓ A TI Y COMENZÓ A BESAR TU MEJILLA, COMENZÓ A DESCENDER HASTA LLEGAR A TUS LABIOS, DABA PEQUEÑOS TOQUES SOBRE TU PIEL, DESPUÉS COMENZÓ A ABRIR SUS LABIOS DANDO INICIO COMPLETO AL BESO, SE ABRIÓ PASO EN TU BOCA CON SU LENGUA MIENTRAS TE TOMABA DE LA CINTURA CON SUS MANOS.

Narras tu
Me encantaba esa forma en que me sujetaba, dando seña de que en esos momentos yo era suya y solamente suya, lo amaba tanto, no pensé que él fuera a ser el chico del que me enamoraría ciegamente, después de lo sucedido con Dereck tenía cierto temor a enamorarme y después de saber como era Tom, bueno... pero ahora no me arrepentía de estar a su lado...

Continuaba besándolo simplemente era algo que me gustaba, sentir esos labios sobre los míos, me imaginaba como nos veíamos, ahí nosotros dos bajo una lluvia de nieve, en ese lugar solo de nosotros.


lo amaba demasiado que nunca pensaría en separarme de él...

5 comentarios:

  1. AWWWWWW MORI CON ESTE CAPITULO ESTUVO HERMOSO ESPERO QUE SUBAS PRONTO UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Hermosisimo el capi
    en serio me fascino
    espero con ansias el proximo
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  3. HERMOSO awwwwwwww me gusto mucho ese corazón de nieve :p

    ResponderEliminar
  4. owwwww *w* que hermosos a pesar de Todo SIEMPRE van a estar el uno para el otro para apoyarse y seguir adelante!!! :'33
    yo tambien quiero un novio asi!!!!!! >:<
    estubo retierno
    sigue asi!!!!

    ResponderEliminar
  5. AWWW muy lindo cap encerio LO AME1 hahaha ahora mil disculpas T.T el semestre se va acabar y no me dejaba tocar la computadora DD: hay no encerio mil disculpas! pero ya casi salgo y tendre mas tiempo n.n

    ResponderEliminar