viernes, 17 de agosto de 2012

Capitulo 28 Mis temores

UZZIEL EXTENDIÓ SUS ALAS Y LEVANTÓ EL VUELO, REGRESÓ CON LOS DEMÁS ÁNGELES, AL VERLO LILITH QUERÍA SEGUIR REPROCHANDO PERO NOTÓ ALGO DIFERENTE EN ÉL, AHORA SU ENERGÍA Y AURA ESTABAN MÁS OBSCURAS, UN SENTIMIENTO DE RENCOR Y ODIO LLENABAN LA ATMÓSFERA, ELLA SOLO SONRIÓ Y DEJÓ EL PASO AL ÁNGEL NEGRO.

Capitulo 28

AUNQUE TU TE ENCONTRABAS MUY FELIZ A LADO DE TOM, NO PODÍAS APARTAR ESA SENSACIÓN QUE TE CAUSÓ CUANDO TE ENCONTRASTE CON UZZIEL EN EL PARQUE, ALGO TE TENÍA PREOCUPADA.

ESTABAS UN POCO DISTANTE, ATRAPADA EN TUS PENSAMIENTOS Y TOM LO NOTÓ.

Tom: amor ¿estas bien?
Tu: si, no te preocupes, solo pensaba
Tom: ¿en que? (curioso)
Tu: algunas cosas, nada importante
Tom: ¿estas segura?
Tu: si, no te preocupes
Tom: bueno… entonces señorita

COMIENZA A ACERCARSE A TI APRISIONANDOTE EN SUS BRAZOS.

Tom: déjeme probar nuevamente esos exquisitos labios suyos
Tu: y ¿Qué pasa si me rehúso? (sonríes)
Tom: tendré que ser menos educado y besarla sin permiso

LE SONRÍES DE NUEVO Y SIENTES COMO SE VA ACERCANDO A TI, PRONTO SUS LABIOS ESTUVIERON POSADOS SOBRE LOS TUYOS, TE COMENZÓ A BESAR LENTO, TOMABA TU LABIO INFERIOR ENTRE LOS SUYOS, MIENTRAS BESABAS SU LABIO SUPERIOR.

Narras tú
Al fin estaba junto a él, podía estar a su lado, abrazarlo y besarlo cuantas veces quisiera y nada me lo impediría, aún me hacía sentir mil emociones dentro cada vez que me besaba, y pensar que pude perderlo.

Aunque me encuentro feliz, no puedo alejar esa preocupación de mi, la mirada de Uzziel dejaba mucho que pensar, trataba de disimular sus sentimientos hacia Tom, pero pude sentir que su energía se volvía pesada, no se si se atreva a dañarlo, él dijo que solo le importaba mi felicidad, pero aún tras esas palabras… él es un ser de obscuridad y su corazón puede llenarse fácilmente de maldad, una maldad que puede controlarlo, temo por lo que pueda hacer… ya que ¿si no puedo protegerlo?, no quiero que algo malo le suceda a Tom.
Fin narración

Narra Tom
Cuando nos apartamos y la miré me sonrió, pero aún así podía notar que había algo que le preocupaba, quizá era porque Uzziel nos había visto juntos, ¿acaso le importa que él pierda la esperanza de estar con ella?, no, ella no es así, está conmigo, me ama a mi, no puede ser que piense eso… pero… tengo que preguntarle.

Tom: amor…
Tu: si?
Tom: em… aunque trates no puedes ocultarlo, tu estas preocupada, es ¿Por qué Uzziel nos vio juntos en el parque?

Ella me miró seria, sus ojos fijos en los míos, sabía que no debía preguntar, seguro se molestará, y con justa razón. Estaba por hablar de nuevo pero entonces ella me sonrió.

Tu: acaso ¿estas dudando de mi?
Tom: no amor es solo que…
Tu: sabes que te amo y te amo solo a ti… pero si… si es por eso que estoy distraída y preocupada

¿Qué?, si era por eso… pero ¿Qué tenía de malo que nos viera?

Tu: Tom debo decirte algo, es sobre Uzziel… él, él es un ángel pero… es un ángel de obscuridad 
Tom: ¿que-que?!!!

Él era... él es un.... pero ¿como?

Tom: ¿porque no me habías dicho?
Tu: yo... lo supe hace poco, él me había dicho que era un ángel, pero me mintió, me dijo que era de luz... lo hizo para cuidarme

Las palabras de (Tu nombre) se escuchaban con mucha seguridad, parecía que todo era verdad, pero... no se, hay algo más, ese tipo no me da buena espina.

Tom: ¿y que es a lo que le tienes miedo? (dije tranquilo para tratar de calmarla)
Tu: no lo se, es por ti, que algo malo te pase, tengo un mal presentimiento 
Tom: ¿acaso él te dijo algo para que te preocupes de esa forma?
Tu: no, al contrario pero... olvídalo seguro estoy exagerando 

Me sonrió de nuevo intentando ocultar su preocupación, la tome entre mis brazos y le di un abrazo largo, quería transmitirle todo mi cariño y hacerla sentir segura.
La miré de nuevo y le robé un corto beso de sus deliciosos labios.
Fin narración

AUNQUE TOM HABÍA INTENTADO TRANQUILIZARTE, TU AÚN ESTABAS CON ESA PEQUEÑA ANGUSTIA DE QUE ALGO MALO PASARÍA, NO PODÍAS SACAR DE TU MENTE LA IMAGEN DE UZZIEL.

ESA TARDE SE OBSCURECIÓ, EL CIELO SE VOLVIÓ GRIS Y LA LLUVIA SE DEJÓ CAER SOBRE LA CIUDAD, ESTABAS CON TOM EN EL APARTAMENTO, SOLO USTEDES DOS, SE ENCONTRABAN VIENDO UNA PELÍCULA, TOM TE RODEABA CON SUS BRAZOS, TU LO MIRABAS Y SONREÍAS


RECARGABAS TU CABEZA EN SU PECHO, TE SENTÍAS PROTEGIDA A SU LADO.
CUANDO TERMINÓ LA PELÍCULA, TE DISTE CUENTA QUE TOM YA ESTABA DORMIDO, TE LEVANTASTE PERO AL HACERLO, EL MOVIMIENTO PRODUCIDO POR TU CUERPO DESPERTÓ A TOM.

Tom: ¿m?... (adormilado) ¿que hora es?
Tu: son las 8 de la noche
Tom: aahh (estirando los brazos), que tonto te dejé viendo la película a ti sola 
Tu: no importa, solo roncabas un poco y algunos diálogos no los escuché jaja 
Tom: oye! yo no ronco 
Tu: claro que si
Tom: pues no!... y aunque así fuera tendrías que acostumbrarte... ya que cuando nos casemos tendrás que escuchar mis ronquidos toda la noche (broma)
Tu: ¿y quien dijo que yo me casaría contigo? (encarando una ceja)
Tom: aish! mejor ya me aaa...babablabla, (bostezo)

TU SOLO LO MIRASTE Y SONREÍSTE AL VER SU CARA DE SUEÑO

Tu: será mejor que vallas a descansar 
Tom: ok ¿donde está tu cama?
Tu: me refería a dormir en tu cama, en tu cuarto, en tu apartamento
Tom: es que nadie dijo que iba a dormir

SE COMIENZA A ACERCAR A TI Y TE TOMA DE LA CINTURA PARA COMENZAR A BESARTE

Tom: esta noche quiero estar con mi novia
Tu: pero yo si tengo sueño jaja
Tom: ahorita solucionamos eso 

COMENZÓ A CAMINAR, HACIENDO QUE AVANZARAS DE ESPALDAS HASTA TU HABITACIÓN, TE DETUVISTE A POCA DISTANCIA DE LA PUERTA, PERO ESO NO DETUVO A TOM, QUIEN TE CARGÓ Y TE LLEVÓ HASTA LA HABITACIÓN, YA ADENTRO TE BAJÓ Y CERRÓ LA PUERTA CON SEGURO.

Tom: ahora no te escaparás angelito
Tu: si claro (sarcasmo)
Tom: sé que no lo vas a hacer

TE RODEO POR LA CINTURA CON SUS MANOS Y COMENZÓ A BESARTE, TU LE SEGUISTE ESE BESO HASTA QUE LLEGARON A LA CAMA...  


Hello!!, bueno chicas les dejo uno de los capis que tenía por adelantado, se lo merecen por tenerme paciencia jeje, a las chicas, bueno a las que sigo en blogs sobre todo ustedes gracias, ya que como saben no puedo comentar mucho y solo comento algunos capitulos de algunos blogs, gracias por ser pacientes conmigo y aguarden un poco solo dos semanas y media y listo ! :)bueno cuídense mucho las quiero 

9 comentarios:

  1. ayyy que emocion....tom....pero tengo miedo de uzziel espero que subas y gracias por leerme un beso

    ResponderEliminar
  2. que bien qeu ya todo esete bien entre Tom y (tn)! ^_^
    ...pero Uzziel al saber qeu ya no podra tener a (tn) otra vez esta volviendo ha ser el angel malo qeu antes era!...
    espero que sigas subiendo shhiiii *.*

    ResponderEliminar
  3. aaaa????????????
    no, ya???
    no puedo creer pero algo les va a interrumpir
    esque cuando alguien quiere tener un momento
    hot!!! un tonto lo interrumpe
    aaa ya quiero el otro cap..
    By:Sunny

    ResponderEliminar
  4. Gracias atii amee tuuuu capiiii jajajajajajajajajajaj espero el otro ese tom jajaj hoy quiero tar con mi novia xD jdsflkjdlkjdslk espero el otro no importa cuando xp pero mm ya lo kiero ldjfkldfjklds te cuidas :*

    ResponderEliminar
  5. gracias x subir cap y hacerme feliz con este cap te quedo super lindo..... Tom nunca cambia aun muriendose de sueño pero no el quiero despertarse de oto forma 1313 hhahahaahah me encnto....espero con ansias el otro y importa que sean 2 semanas y media pero yo te espero :)

    cuidate mucho y que te mejores pronto chao :)

    ResponderEliminar
  6. que buen capi me encanto
    pero siempre me dejas toda intrigada
    y esperare el proximo capi
    cuidate mucho ok...

    ResponderEliminar
  7. :O!!!!!!!!!!!!!
    a la cama??? yyyyyy luego que pasa ahii???
    o que pasaraa *.*
    see me encanto
    lindo tom *.*
    ok espero cuando puedas subir
    lo espeor ;)
    bye cdte muxo :D
    kuss ;)

    ResponderEliminar
  8. jojojo
    directito a la cama
    que es lo que haran???
    Uzziel volvio a ser malo!
    ame el cap
    y no te preocupes ;) puedes tardarte en comentar en mi fic, no importa

    ResponderEliminar
  9. que pasará?????????????????
    quiero saber, no se vale siempre me dejas toda intrigada niña
    espero con ansias el otro
    besos

    ResponderEliminar