jueves, 28 de marzo de 2013

Capitulo 40 Un sacrificio más


Volvió a recostarme en la cama mientras seguía lo iniciado, gritaba su nombre cuando no era interrumpida por sus besos. Comenzaba a agotarme, después de un largo tiempo mi cuerpo comenzaba a resentir el cansancio, en un momento una descarga aun más fuerte recorrió mi cuerpo, sentí una calidez distinta recorrer mi interior y una felicidad inmensa, habíamos llegado a la cima y nuestras esencias se había vuelto una sola, un tirón de mi cintura y caí sobre su pecho, rodeada por sus brazos y cubiertos con mis alas, Tom acariciaba mi espalda mientras yo lo miraba y sonreía feliz.

Tom: te amo, eres lo más maravilloso que pude encontrar
Tu: yo también te amo Tom, te amo y haría cualquier cosa para protegerte

Mis ojos comenzaron a cerrarse, sentí la calidez de sus labios sobre los míos y una sabana sobre nuestros cuerpos exhaustos, esa noche dormiría en sus brazos, ahora le pertenecía y él a mi...


Capitulo 40


Los rayos del sol comenzaban a  volverse molestos, abrí los ojos y una luz blanca cegó mi vista, pestañee varias veces hasta que todo comenzó a aclararse, sentí los brazos de Tom en mi cintura pero una de sus manos pronto se posó en mis senos, solo sonreí y me giré para quedar frente a él, fue entonces que su mano que había quedado en mi espalda bajó hasta mi trasero.

Tu: eres un pequeño tramposo

Abrió un ojo y después de mirarme echó una sonrisa, hizo presión en mi espalda con su mano y me atrajo a él pegándome a su cuerpo, podía sentir su piel desnuda rosar con la mía.

Tom: buenos días amor, ¿dormiste bien?
Tu: ¿dormir?, jaja, amor no me dejaste dormir (le sonreí inocente)
Tom: bueno, pero no puedes quejarte (sonrió)
Tu: no lo haría nunca

Puse mi pulgar en su mejilla y comencé a dar unas suaves caricias, lo miré, en el reflejo de sus ojos podía ver mi propia felicidad, mi rostro y esa sonrisa que emergía cuando recordaba cada toque y caricia, olvidando en ese momento cualquier tristeza y pesar.

Tu: ¿que haremos hoy?, no podemos quedarnos todo el día en la cama
Tom: podemos pero... ¿a donde quiere ir mi hermosa reina?
Tu: ¿que tal al parque?, sería bueno sentir el aire y escuchar el susurro de los árboles esperando la primavera
Tom: suena bien, pero antes necesitamos desayunar
Tu: si la verdad es que tengo ham... espera, esa mirada es de...¡Tom!

Reí nerviosa mientras él me besaba frenético y sonreía en mis labios, tomaba mis caderas mientras ponía su cuerpo sobre el mío pero sin dejar todo su peso en mi, sentía el rose de su masculinidad con mi piel, ambas manos quedaron sobre mis pechos mientras que él mantenía una sonrisa juguetona. Sin más sentí a su amigo más rígido rosando con mi feminidad, tan solo me miró y sonrió, la presión de sus manos en mis caderas me dio la señal, sentí a Tom entrar en mi y mis uñas se clavaron en su espalda, él sonrió y mordió un poco mi labio, sentí su cuerpo deslizarse de abajo hacia arriba constantes veces sobre el mío, mis jadeantes gemidos lo excitaban más mientras que repetía su nombre y él se concentraba en darme toda esa satisfacción .

Era algo rápido pero aun en un corto tiempo Tom era constante y placentero, sabía perfectamente lo que hacía y cuando la puerta se escuchó abrirse, apresuró el ritmo haciendo explotar el placer en nuestros cuerpos.

Reímos cuando Tom quedó en mi pecho, pero nuestra expresión cambió cuando la puerta de mi habitación se abrió, me cubrí rápidamente con mis alas y el grito de Amy me hizo dar un pequeño brinco en la cama, Tom comenzó a reír como un loco y eso le dio indicio a Amy de lo que había pasado ahí, yo solamente me puse roja como un tomate, ella salió de ahí igualmente colorada.

Tu: no es gracioso Tom
Tom: lo siento amor
Tu: está bien, me voy a bañar y salimos

Me levanté de la cama, mis alas cubrían hasta mitad de mis muslos, entré al baño mientras escuchaba a Tom salir. Una vez que estuve lista salí de la habitación. Al llegar a la sala me miraban como un bicho raro y eso me hizo sentir más avergonzada.

Tu: ¡Amy!, le dijiste a Bill?
Amy: yo em... ssiii (alargó la palabra un poco apenada)
Bill: tranquila cuñada
Tu: siempre se debe tocar antes de entrar (la miré seria)

Tom entró a la sala, y de inmediato me abrazó por detrás rodeando mi cintura con sus manos.

Tom: nos vamos amor?
Tu: si claro

Salimos de la casa. Ese día olvidé por completo todo, solo eramos Tom y yo, juntos en ese parque, una feliz pareja, donde nadie más importaba. El sol estaba cayendo y al llegar la noche yo sabía que significaría el despertar cuando la luz del día anunciara una nueva mañana. Me despedí con un simple beso de buenas noches, entré a mi habitación y me tiré en la cama, el llanto silencioso se hizo presente en mis ojos y mojó mis mejillas, extendí mis alas y las miré por 30 minutos, pensaba la forma en que debía hacerlo y encontré una solución pronta, sabía lo que provocaría pero era la única forma en que lo haría funcionar y sin embargo dudaba que pudiera hacerlo.




Escuchaba los gritos furiosos, sus ojos encendidos completamente por la rabia, sus manos presionaban su pecho dando empujones con una fuerza que estaba provocada por su enojo.


—¿como pudiste?—
Tu: Tom... 
Tom: ¿porque?!! ¡¡¿DIME PORQUE?!!
Uzziel: ella no te debe explicaciones, idiota!
Tom: no te metas, te mataré yo mismo

Se abalanzó sobre Uzziel queriendo golpearlo, me puse en medio y se lo impedí 

Tu: ya basta!, será mejor que nos vallamos Uzziel 
Tom: ¿lo defiendes?... (dijo con la voz quebrada) ¿porque haces esto?... esta no puedes ser tu, simplemente no lo creo, después de lo que pasamos juntos, ¡Después de que te dijiste mía!
Tu: quizás después de todo, al compartir la experiencia humana, también puedo engañar, herir, mentir a mi antojo (esbocé una sonrisa que pasó a una risa burlona), no seas tonto Tom...
Tom: no puedes hacerlo, princesa sé que no es lo que en realidad dices
Tu:  no te humilles más Tom (mi voz tenía un tono cruel pero mi alma se partía en mil pedazos) ¿de verdad quieres saber porque lo hice?

Él me miró confundido 

Tu: tu me lastimaste antes, entiéndelo ¡YO— NO—TE—A—MO!

Lo miré con crueldad mientras que mi corazón se hacía trizas en mi pecho, esperaba que él no pudiera escuchar caer esos pedazos de cristal rotos.

Tom: no es verdad!!
Tu: lo es
Nubia: (Tu nombre) ¿como puedes decir eso?
Tu: no es tu asunto Nubia, no te involucres 

Ella me miró decepcionada, Uzziel tomó mi mano y después mi mentón, depositó un beso en mi boca y me atrajo hacia él. No podía mirar Nubia a los ojos o me descubriría...

Yo debía renunciar a Tom para que ellas pudieran ser felices, un sacrificio más, era lo correcto...



Hola chicas, bueno congelaré las fics un tiempo, no se cuanto espero no mucho, pero no se preocupen, ya se viene el final de esta, serán cuatro capitulos más. bueno se cuidan Angels, besos

lunes, 11 de marzo de 2013

Capitulo 39 Nuestro paraíso


INTENTABAS CONTENER TODA ESA TRISTEZA DENTRO DE TI, Y LO HACÍAS MUY BIEN PERO TE HACÍA MÁS DAÑO.
LOS DÍAS PASABAN E INTENTABAS DISFRUTAR LO MÁS POSIBLE ESOS MOMENTOS ESPECIALES. YA HABÍAN PASADO CINCO DÍAS Y NO LES HABÍAS DICHO NADA A LOS ÁNGELES, NUBIA Y JENNA NO SABÍAN NADA ACERCA DE LO QUE DEBÍA PASAR.

NUEVAMENTE TE LLAMARON A LA CORTE, FUISTE Y SABÍAS PARA QUE ERA, ELLOS ESTABAN MOLESTOS, TU COMPORTAMIENTO Y EL HECHO DE QUE NO LES DIJERAS NADA A LAS CHICAS, PERO TU LES HABLASTE SERIAMENTE Y ELLOS COMPRENDIERON PERFECTAMENTE TUS PALABRAS.

Gabriel: me siento muy orgulloso de ti (Tu nombre)

LO MIRASTE Y CUANDO TE INDICARON VOLVISTE A LA TIERRA, SABÍAS QUE TENÍAS QUE ACTUAR PRONTO, EN TAN SOLO DOS DÍAS TODO DEBÍA TERMINAR Y ERA ALGO QUE NO PODÍAS EVITAR Y SIN EMBARGO TENÍAS QUE HACERLE VER A TOM CUANTO LO AMABAS.



Capitulo 39



SOLAMENTE UN PAR DE DÍAS Y TODO DEBÍA TERMINAR, NO PODÍAS ACEPTAR AUN QUE ALGO QUE HABÍA SIDO DIFÍCIL DE ALCANZAR, AHORA DEBÍA DESAPARECER DE UNA FORMA RÁPIDA, NO PODÍAS APARTAR ESE PENSAMIENTO DE TU MENTE Y SIN EMBARGO NO QUERÍAS DARLO A NOTAR, TE HUNDÍAS EN TUS PENSAMIENTOS AGOBIADOS POR TU TRISTEZA.


ESA TARDE ESTABAS MUY DISTRAÍDA, FÁCILMENTE TU TRISTEZA TE LLEVABA A VER ESE MOMENTO EN QUE TENÍAS QUE DECIRLE ADIÓS A TU AMOR, NO DEJANDO VER EL MOMENTO QUE DEBÍAS ESTAR JUNTO A ÉL, DE DISFRUTAR ESE ÚLTIMO BESO, ESE ÚLTIMO ABRAZO, CARICIA Y "TE AMO". FINALMENTE SU VOZ ALEJÓ ESA NIEBLA DE TU MENTE, UN CALOR EN TU CUERPO TE HIZO VOLTEAR PARA ENCONTRARTE CON SUS HERMOSOS OJOS MARRONES, SU MIRADA QUE TE GRITABA CUANTO TE AMABA  Y ESA SONRISA QUE SIEMPRE TE DEDICABA Y HACÍA A TU CORAZÓN QUERER SALIR DE TU PECHO.


Tom: amor ¿quieres salir?, hoy todos salieron, hace un poco de frío pero...

COLOCASTE UN DEDO SOBRE SUS LABIOS Y DESPUÉS DE UN BESO CORTO..

Tu: hoy no quiero salir
Tom: ¿segura?
Tu: mm no (negaste con la cabeza), hoy solo quiero estar contigo

LO MIRASTE TIERNA Y TOMASTE SU MANO COMENZANDO A GUIARLO, ÉL SEGUÍA TUS PASOS HASTA QUE ENTRARON EN LA HABITACIÓN, PERO AL ENTRAR TUS OJOS SE ABRIERON COMPLETAMENTE.


Tu: Tom, esto es muy hermoso
Tom: que bueno que te gustó, quería hacer algo especial para ti, no es que pretenda que pase algo "más", solamente quería hacer un detalle para ti
Tu: me encanta, gracias

LO ABRAZASTE Y ÉL TE RODEO LA CINTURA, CERRASTE LA PUERTA Y COMENZASTE A BESARLO.

Tu: eres un chico perfecto, te amo, y yo... yo si quiero que pase algo más
Tom: estás... ¿estás segura?
Tu: claro que lo estoy


SE ACERCÓ MÁS A TI Y TE DIO UN DULCE BESO EN LOS LABIOS. SUS MANOS PASEABAN POR TU CINTURA DEBAJO DE TU BLUSA.

Narras Tu
Sentía sus caricias y como lentamente sus labios recorrían mi cuello y regresaban a mi boca, subió lentamente mi blusa hasta que me despojó de ella, tomó el borde de mis jeans y zafó el botón para después bajar la cremallera, los bajó tanto como pudo y al llegar a mis pies hizo que me sentara en el borde de la cama, comenzó a recorrer mis piernas con sus manos y después las levantó un poco para quitar por completo mi prenda, lo miré y en solo un momento se quitó la remera y el pantalón, me había recorrido un poco, subí más a la cama, sentí el peso sobre ella y el cuerpo de Tom deslizándose para quedar sobre el mío, besando mi estomago, dejando una línea de besos mojados hasta llegar a mis labios.

Tom: te amo
Tu: y yo a ti mi amor

Suspiré en sus labios y él sonrió. Un solo toque de sus manos y mi piel se erizaba completamente mientras una descarga eléctrica invadía todo mi cuerpo, quitó el broche de mi sostén y sentí mi piel liberada de esa presión, bajó sus besos hasta mis senos mientras los sostenía con ambas manos por debajo, dejé escapar un suspiro más, cerré los ojos disfrutando del toque de sus dedos, de la agradable sensación que me daba su mojada lengua, en un momento todo había quedado congelado, ese momento era solo mío y de él, pero no tardé en sentir una especie de preocupación.

Cuando abrí los ojos y vi a Tom mi rostro comenzó a arder y se torno rojo, ahora que lo veía sobre mi cuerpo, cuando me encontraba únicamente con esa pequeña prenda que cubría mi intimidad, me sentía... avergonzada.

Tom: amor, ¿estás bien?

Giré el rostro pero él me tomó la barbilla

Tom: cariño
Tu: si, es solo que... me siento... siento vergüenza
Tom: no tienes porque
Tu: es que yo...
Tom: oh!, comprendo, tranquila, si quieres lo dejamos para...
Tu: no, yo... es solo que quiero que lo disfrutes, yo sé que tu has estado con chicas más experimentadas que yo y no... no quiero ser una decepción

Me senté sobre la cama y bajé la mirada, sentí la mano de Tom sobre mi mejilla.

Tom: eso no importa, tu eres la mujer que amo, eres lo más importante para mi y otras mujeres no me interesan, porque contigo, contigo (Tu nombre) haré el amor, algo que no he hecho nunca, por primera vez en mi vida haré el amor y no tendré solo sexo... tranquila, porque tu me provocas mucho más con un solo beso, una sola caricia o incluso una mirada, algo que jamás nadie había logrado. Sé que no has estado con alguien de este modo y me hace muy feliz saber que soy el primero. No te preocupes por complacerme, deja que te consienta y que sea yo el que se preocupe por complacerte.

Le sonreí después de escuchar sus palabras, comenzó a besarme de nuevo; ahora sentía más confianza y dejaba a mi cuerpo sentir y reaccionar a lo que estaba sucediendo en este momento, no tenía mucho tiempo para estar con él y debía aprovechar cada momento a su lado. Sentía sus labios bajar por mi cuerpo hasta que llegó al borde de esa prenda que aun mantenía en mi cuerpo, la tomó de los costados y la comenzó a bajar lento hasta despojarme de ella, ahora me encontraba completamente desnuda y él aun tenía su prenda, en un movimiento rápido lo dejé bajó mi cuerpo, mis manos comenzaron a explorar su cuerpo comenzando por su cuello, bajando por su pecho siguiendo la línea de sus abdominales hasta llegar a esa parte, mis manos se volvieron un poco temblorosas y con un poco de inseguridad comenzaron a bajar esa prenda, al principio cerré los ojos como no queriendo ver lo que había debajo pero después me di valor para mirar... realmente era algo... ¡grande!, no exagerado pero tampoco muy pequeño.

Mis manos en ese momento parecían no atender ordenes, tomaron su miembro entre ellas y comenzaron a acariciarlo, se sentía un poco extraño, jamás había hecho esto, estaba muy rígido y mis manos podían apreciar su tamaño, vi el rostro de Tom, sus ojos cerrados y los labios entreabiertos por los cuales rosaban esos sonidos al contacto de mis caricias. Lo dejé y subí nuevamente para encontrar sus labios, me besaba de una forma distinta, era una mezcla tierna pero al mismo tiempo llena de pasión, devoraba mis labios y yo los suyos.

Tom: te amo

Me decía entre besos. Ahora ambos desnudos, sentíamos el contacto, el rose de nuestra piel, una con la del otro, un sonido escapó de mi boca cuando sentí su masculinidad rosar mi intimidad, me sentí apenada pero él me sonrió.

Tom: pronto será el momento, seré cuidadoso, no quiero lastimarte

Solo asentí y una palpitación llegó hasta mi entrepierna cuando su mano se posó en mi feminidad, en ese instante mis alas aparecieron repentinamente, ahora ya no podía seguir controlando mis emociones, Tom me miró y solo sonrió, sentí como acariciaba mi feminidad haciendo mi excitación más grande, dejé escapar varios gemidos mientras las palpitaciones se hacían más constantes, sentí un líquido comenzar a humedecer esa parte y fue cuando él retiró su mano, tomó mis caderas y sentí su miembro en mi entrada, apenas rozaba y sentía mi cuerpo estremecerse, lentamente lo sentí entrar en mi; un dolor se hizo presente pero al mismo tiempo mi cuerpo se estremecía de placer.

Me aferré fuertemente a las sabanas mientras Tom entraba completamente en mi, el dolor no fue duradero, al poco tiempo dejé de sentirlo y ese placer se apoderó de mi, comencé a sentir el movimiento de su cuerpo sobre el mío, como comenzaba a bajar mientras despojaba mi intimidad de su huésped para después volver a introducirlo con cuidado, no podía evitar dejar escapar esos sonidos provenientes de todas las sensaciones que tenía en ese momento. Tom besó mis labios y bajó hasta mis senos donde comenzó a dar pequeñas mordidas, indoloras y placenteras, mis suspiros lo incitaban más a seguir. Cuando dejó esa parte volvió a mis labios, al apartarse lo miré y él sonrió.

Tom: ahora... esto quizá... te duela... un poco...

Me dio un beso corto y sentí su cuerpo apartarse un poco de mi, entró de nuevo pero esta vez un poco más violento, mi cuerpo entero tembló, pero aun no había terminado, comenzaba a embestirme cada vez más rápido y constante.

Tu: mh!... Tom!... oh Dios!! Tom... ah!...
Tom: te... gusta?.... mh!...
Tu: si... oh!... sigue...

Nuestras palabras salían con dificultad debido a nuestra entrecortada respiración, comencé a aferrar su espalda con mis uñas,mientras él sujetaba mis glúteos, elevando mis piernas para estar más cómodo, sentía desfallecer de placer en sus brazos, sin advertencia tomó mi espalda como pudo ya que mis alas no lo permitían mucho, me levantó y aun unido quedamos sentados sobre la cama, me besaba con locura desenfrenada mientras entre besos me repetía que me amaba.



En ese momento me sentía la mujer más feliz, sentía que ese vacío finalmente se llenaba, él, todo lo que necesitaba era él.
Volvió a recostarme en la cama mientras seguía lo iniciado, gritaba su nombre cuando no era interrumpida por sus besos. Comenzaba a agotarme, después de un largo tiempo mi cuerpo comenzaba a resentir el cansancio, en un momento una descarga aun más fuerte recorrió mi cuerpo, sentí una calidez distinta recorrer mi interior y una felicidad inmensa, habíamos llegado a la cima y nuestras esencias se había vuelto una sola, un tirón de mi cintura y caí sobre su pecho, rodeada por sus brazos y cubiertos con mis alas, Tom acariciaba mi espalda mientras yo lo miraba y sonreía feliz.

Tom: te amo, eres lo más maravilloso que pude encontrar
Tu: yo también te amo Tom, te amo y haría cualquier cosa para protegerte

Mis ojos comenzaron a cerrarse, sentí la calidez de sus labios sobre los míos y una sabana sobre nuestros cuerpos exhaustos, esa noche dormiría en sus brazos, ahora le pertenecía y él a mi...



Hola chicas, perdón si tardé, espero les gustara el capitulo de hoy, bien la cosa es esta, está fic será la primera en terminar, de las que tengo, los comentarios han bajado muchísimo y eso me desanimó y quitado inspiración, aun así no quiero dejarla inconclusa, me gusta terminar lo que empiezo, así que esta si tendrás su final, no sé aun cuantos capitulos más publicaré, aun así creo que no quedará muy corta.

Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS :)

Bueno chicas, se cuidan y nos estaremos leyendo pronto. Besos :)