jueves, 30 de agosto de 2012

Capitulo 29 Alguien especial

Tom: ahora no te escaparás angelito
Tu: si claro (sarcasmo)
Tom: sé que no lo vas a hacer

TE RODEO POR LA CINTURA CON SUS MANOS Y COMENZÓ A BESARTE, TU LE SEGUISTE ESE BESO HASTA QUE LLEGARON A LA CAMA...  

Capitulo 29 

TOM HIZO QUE CALLERAS SOBRE ELLA Y SE SUBIO ENCIMA DE TI, BAJO SUS LABIOS HASTA TU CUELLO Y COMENZO A BESARLO, COMENZÓ A BAJAR SUS LABIOS HASTA LLEGAR AL ESCOTE DE TU BLUSA, LA BAJÓ UN POCO Y EMPEZÓ A DAR CORTOS Y MOJADOS BESOS SOBRE LO QUE SE ASOMABA DE TUS SENOS. TUS ALAS SALIERON DE INMEDIATO, NO PODÍAS CONTROLAR TODAS LAS EMOCIONES QUE TE PROVOCABA ESO.
ECHASTE LA CABEZA PARA ATRÁS, TOM METIÓ SUS MANOS DEBAJO DE TU BLUSA Y COMENZÓ A ACARICIARTE, LA SUBIÓ HASTA QUITÁRTELA, TOMÓ TUS SENOS, AÚN CUBIERTOS POR EL SOSTÉN, ENTRE SUS MANOS Y LOS APRETUJÓ SINTIÉNDOLOS ENTRE SUS DEDOS.

MANTENÍAS TUS OJOS CERRADOS Y TE MORDÍAS EL LABIO INFERIOR DEBIDO A LA EXCITACIÓN QUE ESO TE PROVOCABA, EL CALOR EN EL CUERPO DE AMBOS AUMENTABA. TOM TE MIRÓ Y VIO LA EXPRESIÓN EN TU ROSTRO, SONRIÓ Y SE ACERCÓ A BESAR TUS LABIOS, LO TOMASTE POR DETRÁS DE LA CABEZA, AMBOS SE BESABAN APASIONADAMENTE.

TOM SE MOVÍA LENTO ENCIMA DE TI, COMENZASTE A SENTIR UN BULTO QUE EMERGÍA DETRÁS DE LA GRUESA MEZCLILLA DE SUS PANTALONES, TOM SE ENCONTRABA EXCITADO Y SU MIEMBRO SE ESTABA ENDURECIENDO Y VOLVIÉNDOSE ERECTO.

PRONTO TOM SE DESHIZO DE SU PANTALÓN QUEDANDO SOLO EN BOXER'S Y CON SU POLERA, TU AÚN MANTENÍAS PUESTOS TUS JEANS Y TU BRA. TOM SE QUITÓ LA POLERA Y CONTINUÓ BESÁNDOTE, PUSISTE TU MANO SOBRE SU ESPALDA BAJA, ÉL LA TOMÓ Y LA BAJÓ UN POCO MÁS HACIENDO QUE TOMARÁS SU TRASERO, BAJASTE TU OTRA MANO Y CON AMBAS LE TOMASTE EL TRASERO, APRETABAS SUS POMPAS ENTRE TUS MANOS MIENTRAS TOM TE BESABA EL CUELLO, SENTÍAS LA DUREZA Y FIRMEZA DE SUS GLÚTEOS, HICISTE UN POCO DE PRESIÓN SOBRE ELLOS PEGÁNDOLO MÁS A TI.

SENTISTE EL MIEMBRO DE TOM POR ENCIMA DE TU ROPA Y DEBAJO DE SUS BOXER´S. TOM COMENZÓ A BAJAR TUS JEANS, PERO ENTONCES...

Tu: Tom... espera
Tom: (te mira) ¿que ocurre?
Tu: aún no... aún no es el momento

MIRABAS A TOM RECARGADA SOBRE TUS CODOS EN LA CAMA, ÉL SE ENCONTRABA AÚN ENCIMA DE TI, VISTE SU ROSTRO EL CUAL REFLEJABA UN POCO DE DECEPCIÓN, LO NOTASTE DE INMEDIATO.

Tu: perdón Tom pero... quiero que esto sea especial, no quiero que me veas como a las otras chicas con las que... bueno...
Tom: y no es así, tu eres especial... no podría compararte con nadie
Tu: ¿estas molesto?
Tom: (Tu nombre), hemos pasado por situaciones más graves a esta y aún así, míranos!, estamos juntos, no podría enojarme contigo, además esto es algo de dos, te amo demasiado como para perderte por algo así
Tu: gracias

TOM SE LEVANTÓ DE LA CAMA, TU LO MIRASTE DE ARRIBA A ABAJO PERO TE DETUVISTE AL LLEGAR A SU CINTURA DETUVISTE LA MIRADA, PERO PRONTO LA REGRESASTE A SU ROSTRO.

Tu: perdón por solo... darte ánimos de más
Tom: no te preocupes, a mi "amigo" se le bajará cuando se de cuenta que lo dejaron plantado jaja
Tu: Tom...
Tom: jaja ay amor, tranquila, pero a la próxima no nos dejes como novia de rancho, vestidos y alborotados, sobre todo alborotados jaja
Tu: te prometo que no lo haré, cuando llegue ese momento te prometo que tu y tu "amigo" estarán muy felices

TOM SE ACERCÓ A TI Y TE DIO UN BESO

Tom: me dejas bañarme aquí? para que me refresque un poco
Tu: si claro ¿quieres que me valla?
Tom: creo que será lo más conveniente ya que tu presencia es malo en mi estado, quien te manda ser tan hermosa, sexy y provocativa jaja
Tu: jaja ya, mejor métete al baño y te bañas con agua fría para que se te baje la calentura jaja

TOM SOLO SONRÍE Y SE METE AL BAÑO, ESCUCHAS CAER EL AGUA, TE PONES TU BLUSA Y TE ACOMODAS EL CABELLO, SALES DE LA HABITACIÓN Y TOMAS EL TELÉFONO ORDENANDO ALGO PARA COMER, CUANDO TOM TERMINA DE BAÑARSE YA HABÍAN LLEVADO LA CENA.

Tom: huele delicioso
Tu: preparé algo para cenar juntos
Tom: ¿de verdad?
Tu: no jaja, ordené pizza
Tom: ok, rico, vamos a comer

SE SENTARON EN LA SALA CON LA PIZZA EN LA MESA DE CENTRO Y SE DISPUSIERON A COMER LA PIZZA, TOM TE MIRABA DE REOJO, LO NOTASTE Y SONREÍSTE.

DISIMULASTE LA MIRADA DE TOM Y SEGUISTE EN LO TUYO, PERO AÚN ASÍ NO PODÍAS DEJAR DE SENTIR QUE TE OBSERVABA.

Tu: ¿que ocurre?
Tom: em... creo que te emocionaste mucho hace rato
Tu: ¿que?
Tom: si, por lo que veo y lo que me dicen las alas en tu espalda es que logró que no controles tus emociones jaja
Tu: ay aja

GUARDASTE TUS ALAS, TOM SE ACERCÓ A TI Y COMENZÓ A BESAR TU OREJA, SENTÍAS COMO TE RELAMÍA EL LÓBULO, COMENZASTE A SENTIR QUE TUS PIERNAS TEMBLABAN Y QUE UN COSQUILLEO TE RECORRÍA EL CUERPO, TUS ALAS SALIERON AL INSTANTE.

Tom: te dije jaja
Tu: tonto ¬¬
Tom: no te enojes amor

TE ABRAZÓ RODEÁNDOTE CON SUS BRAZOS

Tu: ya tengo sueño
Tom: si yo también
Tu: vamos a dormir ¿si?
Tom: sip, vamos, te duermo y después me voy ¿te parece?
Tu: si :D

FUERON A TU HABITACIÓN Y SE ACOSTARON EN LA CAMA, TOM TE ARROPÓ Y TE ACURRUCASTE JUNTO A ÉL, TOM ACARICIABA TU CABEZA, COMENZASTE A SENTIR LA PESADEZ EN TUS PARPADOS PERO PRONTO ESCUCHASTE UN SUSPIRO, LEVANTASTE LA MIRADA Y VISTE A TOM PROFUNDAMENTE DORMIDO.


TE DIO MUCHA TERNURA VERLO ASÍ.

Narras tu
Se veía tan lindo, era un chico perfecto, o por lo menos lo era para mi, creo que por esta noche lo dejaré aquí, además no pasará nada.
Fin narración

TE ACOMODASTE, ÉL TENÍA UNA DE SUS MANOS ABRAZÁNDOTE, TAN SOLO CERRASTE TUS OJOS Y TE QUEDASTE DORMIDA A SU LADO.









viernes, 17 de agosto de 2012

Capitulo 28 Mis temores

UZZIEL EXTENDIÓ SUS ALAS Y LEVANTÓ EL VUELO, REGRESÓ CON LOS DEMÁS ÁNGELES, AL VERLO LILITH QUERÍA SEGUIR REPROCHANDO PERO NOTÓ ALGO DIFERENTE EN ÉL, AHORA SU ENERGÍA Y AURA ESTABAN MÁS OBSCURAS, UN SENTIMIENTO DE RENCOR Y ODIO LLENABAN LA ATMÓSFERA, ELLA SOLO SONRIÓ Y DEJÓ EL PASO AL ÁNGEL NEGRO.

Capitulo 28

AUNQUE TU TE ENCONTRABAS MUY FELIZ A LADO DE TOM, NO PODÍAS APARTAR ESA SENSACIÓN QUE TE CAUSÓ CUANDO TE ENCONTRASTE CON UZZIEL EN EL PARQUE, ALGO TE TENÍA PREOCUPADA.

ESTABAS UN POCO DISTANTE, ATRAPADA EN TUS PENSAMIENTOS Y TOM LO NOTÓ.

Tom: amor ¿estas bien?
Tu: si, no te preocupes, solo pensaba
Tom: ¿en que? (curioso)
Tu: algunas cosas, nada importante
Tom: ¿estas segura?
Tu: si, no te preocupes
Tom: bueno… entonces señorita

COMIENZA A ACERCARSE A TI APRISIONANDOTE EN SUS BRAZOS.

Tom: déjeme probar nuevamente esos exquisitos labios suyos
Tu: y ¿Qué pasa si me rehúso? (sonríes)
Tom: tendré que ser menos educado y besarla sin permiso

LE SONRÍES DE NUEVO Y SIENTES COMO SE VA ACERCANDO A TI, PRONTO SUS LABIOS ESTUVIERON POSADOS SOBRE LOS TUYOS, TE COMENZÓ A BESAR LENTO, TOMABA TU LABIO INFERIOR ENTRE LOS SUYOS, MIENTRAS BESABAS SU LABIO SUPERIOR.

Narras tú
Al fin estaba junto a él, podía estar a su lado, abrazarlo y besarlo cuantas veces quisiera y nada me lo impediría, aún me hacía sentir mil emociones dentro cada vez que me besaba, y pensar que pude perderlo.

Aunque me encuentro feliz, no puedo alejar esa preocupación de mi, la mirada de Uzziel dejaba mucho que pensar, trataba de disimular sus sentimientos hacia Tom, pero pude sentir que su energía se volvía pesada, no se si se atreva a dañarlo, él dijo que solo le importaba mi felicidad, pero aún tras esas palabras… él es un ser de obscuridad y su corazón puede llenarse fácilmente de maldad, una maldad que puede controlarlo, temo por lo que pueda hacer… ya que ¿si no puedo protegerlo?, no quiero que algo malo le suceda a Tom.
Fin narración

Narra Tom
Cuando nos apartamos y la miré me sonrió, pero aún así podía notar que había algo que le preocupaba, quizá era porque Uzziel nos había visto juntos, ¿acaso le importa que él pierda la esperanza de estar con ella?, no, ella no es así, está conmigo, me ama a mi, no puede ser que piense eso… pero… tengo que preguntarle.

Tom: amor…
Tu: si?
Tom: em… aunque trates no puedes ocultarlo, tu estas preocupada, es ¿Por qué Uzziel nos vio juntos en el parque?

Ella me miró seria, sus ojos fijos en los míos, sabía que no debía preguntar, seguro se molestará, y con justa razón. Estaba por hablar de nuevo pero entonces ella me sonrió.

Tu: acaso ¿estas dudando de mi?
Tom: no amor es solo que…
Tu: sabes que te amo y te amo solo a ti… pero si… si es por eso que estoy distraída y preocupada

¿Qué?, si era por eso… pero ¿Qué tenía de malo que nos viera?

Tu: Tom debo decirte algo, es sobre Uzziel… él, él es un ángel pero… es un ángel de obscuridad 
Tom: ¿que-que?!!!

Él era... él es un.... pero ¿como?

Tom: ¿porque no me habías dicho?
Tu: yo... lo supe hace poco, él me había dicho que era un ángel, pero me mintió, me dijo que era de luz... lo hizo para cuidarme

Las palabras de (Tu nombre) se escuchaban con mucha seguridad, parecía que todo era verdad, pero... no se, hay algo más, ese tipo no me da buena espina.

Tom: ¿y que es a lo que le tienes miedo? (dije tranquilo para tratar de calmarla)
Tu: no lo se, es por ti, que algo malo te pase, tengo un mal presentimiento 
Tom: ¿acaso él te dijo algo para que te preocupes de esa forma?
Tu: no, al contrario pero... olvídalo seguro estoy exagerando 

Me sonrió de nuevo intentando ocultar su preocupación, la tome entre mis brazos y le di un abrazo largo, quería transmitirle todo mi cariño y hacerla sentir segura.
La miré de nuevo y le robé un corto beso de sus deliciosos labios.
Fin narración

AUNQUE TOM HABÍA INTENTADO TRANQUILIZARTE, TU AÚN ESTABAS CON ESA PEQUEÑA ANGUSTIA DE QUE ALGO MALO PASARÍA, NO PODÍAS SACAR DE TU MENTE LA IMAGEN DE UZZIEL.

ESA TARDE SE OBSCURECIÓ, EL CIELO SE VOLVIÓ GRIS Y LA LLUVIA SE DEJÓ CAER SOBRE LA CIUDAD, ESTABAS CON TOM EN EL APARTAMENTO, SOLO USTEDES DOS, SE ENCONTRABAN VIENDO UNA PELÍCULA, TOM TE RODEABA CON SUS BRAZOS, TU LO MIRABAS Y SONREÍAS


RECARGABAS TU CABEZA EN SU PECHO, TE SENTÍAS PROTEGIDA A SU LADO.
CUANDO TERMINÓ LA PELÍCULA, TE DISTE CUENTA QUE TOM YA ESTABA DORMIDO, TE LEVANTASTE PERO AL HACERLO, EL MOVIMIENTO PRODUCIDO POR TU CUERPO DESPERTÓ A TOM.

Tom: ¿m?... (adormilado) ¿que hora es?
Tu: son las 8 de la noche
Tom: aahh (estirando los brazos), que tonto te dejé viendo la película a ti sola 
Tu: no importa, solo roncabas un poco y algunos diálogos no los escuché jaja 
Tom: oye! yo no ronco 
Tu: claro que si
Tom: pues no!... y aunque así fuera tendrías que acostumbrarte... ya que cuando nos casemos tendrás que escuchar mis ronquidos toda la noche (broma)
Tu: ¿y quien dijo que yo me casaría contigo? (encarando una ceja)
Tom: aish! mejor ya me aaa...babablabla, (bostezo)

TU SOLO LO MIRASTE Y SONREÍSTE AL VER SU CARA DE SUEÑO

Tu: será mejor que vallas a descansar 
Tom: ok ¿donde está tu cama?
Tu: me refería a dormir en tu cama, en tu cuarto, en tu apartamento
Tom: es que nadie dijo que iba a dormir

SE COMIENZA A ACERCAR A TI Y TE TOMA DE LA CINTURA PARA COMENZAR A BESARTE

Tom: esta noche quiero estar con mi novia
Tu: pero yo si tengo sueño jaja
Tom: ahorita solucionamos eso 

COMENZÓ A CAMINAR, HACIENDO QUE AVANZARAS DE ESPALDAS HASTA TU HABITACIÓN, TE DETUVISTE A POCA DISTANCIA DE LA PUERTA, PERO ESO NO DETUVO A TOM, QUIEN TE CARGÓ Y TE LLEVÓ HASTA LA HABITACIÓN, YA ADENTRO TE BAJÓ Y CERRÓ LA PUERTA CON SEGURO.

Tom: ahora no te escaparás angelito
Tu: si claro (sarcasmo)
Tom: sé que no lo vas a hacer

TE RODEO POR LA CINTURA CON SUS MANOS Y COMENZÓ A BESARTE, TU LE SEGUISTE ESE BESO HASTA QUE LLEGARON A LA CAMA...  


Hello!!, bueno chicas les dejo uno de los capis que tenía por adelantado, se lo merecen por tenerme paciencia jeje, a las chicas, bueno a las que sigo en blogs sobre todo ustedes gracias, ya que como saben no puedo comentar mucho y solo comento algunos capitulos de algunos blogs, gracias por ser pacientes conmigo y aguarden un poco solo dos semanas y media y listo ! :)bueno cuídense mucho las quiero 

jueves, 2 de agosto de 2012

Crónicas de un corazón roto


No se si hay una palabra para describir lo que siento ahora...
Como tanto dolor puede ser producido por una sola herida, la cual no puede curarse... en cambio sigue creciendo hasta romper por completo el lugar donde estaba. Aún no comprendo como llegué aquí, a sufrir una pena y soportar un dolor el cual no conocía, algo que me lastima por dentro y no puedo sanar... Todo a causa de querer mantener una fantasía, algo irreal, pero que solo era mía.

Aún sintiendo las pequeñas espinas penetrar mi piel, no hice caso a las advertencias, vende mis ojos y encerre mi razón.
Senti cada una de ellas, pero eran simples y pequeñas heridas las cuales juraba poder curar...pero no todas ellas sanan...una permaneció presente, abierta,adherida a mi pecho, creí que con el tiempo sanaría, pero no fue así, tan solo puse una venda pretendiendo ocultarla. Pasado algún tiempo la herida desapareció o al menos eso creía; la verdad era que había encontrado otro lugar, dentro de mi yacía, muy cerca del corazón permanecia, un pequeño dolor fue la advertencia, pero no hice caso... entonces fue que te conocí,fue cuando comenzó mi fantasía, me cree un mundo donde solo permanecíamos los dos, me cegue a la realidad sabiendo que te tenía. Pero no todos los cuentos tienen final feliz... tan solo bastó mirar, quitarme la venda por u  segundo para verte ser feliz... pero no conmigo... tu mirada, tu sonrisa y alegría estaban fijos, pero no en mí, tus brazos rodeaban a aquella persona con quien tenias compartidos sueños e ilusiones.

Sentí caer a un abismo, no estabas tu ahí para sujetarme y evitarlo. Vi mi mundo derrumbarse, caer a pedazos mi fantasía, mi cuento perfecto... era solo una mentira.

El cielo se volvió gris y las nubes cubrieron el sol, la lluvia comenzó a caer...te vi alejarte junto a quien pertenecía tu corazón...pronto se inundaron mis pupilas y las lagrimas comenzaron a caer, senti aún más frío en mi rostro, creí que era la lluvia pero no...mis lagrimas eran quien lo mojaban, la lluvia era cálida en comparación de la fría amargura que en mi llanto se sentía...

Me quedé parada, inmóvil bajo la lluvia, esperando que esta pudiera llevarse consigo mi dolor, que limpiara mis lagrimas.

Me dejé caer de rodillas al momento que senti un dolor en mi pecho, miré en él y me di cuent que sobre mi vestido blanco estaba una marca roja, lo bajé un poco y entonces lo vi...la herida que creí cerrada estaba más viva que nunca, había crecido abriendo mi corazón, poco a poco se fue abriendo hasta que logró romperlo...
Caí tendida en el césped con esa herida en mi pecho de la cual emanaba un liquido rojo el cual toqué con mis manos, al verlo, mis ojos se dejaron caer una lágrima más la cual bajó hasta llegar a la herida calmando mi dolor...di un último suspiro para luego juntar mis labios, fije mi mirada al cielo, la lluvia había cesado y los rayos del sol comenzaban a asomarse entre las nubes, una suave brisa acarició mi rostro, me cubrí el pecho con ambas manos... me senté sobre el pasto, sintiendo el olor de las flores y la tierra mojada... alguien se acercó a mi y me tomó la mano y en ella puso algunos pedazos, cerrando después mi puño

-No puede uno solo, curar un corazón roto, pero hay alguien que nos ayuda a reunir las piezas-

Me miró y en su rostro tenía la más sincera de las sonrisas... quizá tenía razón, mi corazón no sanaría pronto... pero la herida no permanecería, había alguien que me ayudaría a sanarla...

Alguien una vez me rompió el corazón, el cual sumaría a su historia, pero también había alguien más que lo sanaría y cuidaría en un mundo dentro de la realidad, para formar algo más hermoso a una fantasía...




Esto es algo que me gustó mucho, no lo escribí yo pero en verdad me gustó, una amiga lo hizo lo publico en Facebook, espero les guste y perdón por no publicar pero tuve un accidente y tengo lastimada mi mano izquierda, no se preocupen, en tres semanas me quitan el yeso y podré escribir n_n jeje, trataré de comentarles y quizá les publique algún cap que tenga en borrador, bueno cuídense chicas, recuerden que las quiero mucho y gracias por todo.