miércoles, 21 de marzo de 2012

Capitulo 16 Ángel de la guarda

Tu: Gracias, gracias, gracias (la abrazas)
Nubia: De nada jaja, así que no pierdas tiempo, y no te preocupes nadie excepto nosotras lo sabremos
Tu: Ok

ESPERASTE TAN SOLO UNOS MINUTOS HASTA QUE EL SOL TERMINARA DE OCULTARSE, DESPUÉS DE ESO SALISTE DE CASA Y VOLASTE LO MÁS ALTO QUE PUDISTE, RECORDASTE LO QUE NUBIA TE DIJO, CERRASTE TUS OJOS UN MOMENTO Y UNA PAZ TE INUNDÓ POR COMPLETO.

MIENTRAS CON TOM, ÉL ESTABA EN SU HABITACIÓN SE HABÍA DORMIDO APENAS UN PAR DE HORAS CUANDO ESCUCHÓ UN RUIDO EN SU CUARTO, SE LEVANTÓ DE SOBRESALTO Y AL MIRAR FRENTE A SU CAMA NO CREYÓ LO QUE SUS OJOS VEÍAN. . .

Capitulo 16 


Tom: E...eres tu?
XxX: Claro que soy yo tonto
Tom: (se paro de inmediato de la cama) (Tu nombre)!!!!! (te abrazó), te extrañaba mucho... pero ¿como?
Tu: Bueno digamos que tenemos algunos trucos bajo la manga jeje
Tom: Debes decirme y... por cierto ese vestido te queda muy bien (coqueto)


Tu: Pero yo no traía ningún vestido, estaba con mi ropa normal
Tom: Te queda muy bien, te ves más angelical jeje, ahora si explícame como llegaste aquí
Tu: Bueno... lo que pasa es que te extrañaba y Nubia lo notó así que platique con ella sobre... cosas...y me dijo que había algo que podíamos hacer y yo no sabía... eso lo hacían todos los ángeles, es el poder del ángel guardián, trasladarse de un lado a otro sin importar el tiempo y espacio, estar en cualquier lugar a cualquier hora en solo segundos, era algo que nunca había hecho pero Nubia me dijo como hacerlo... debía volar lo más alto hasta poder sentir paz inundar mi cuerpo, así lo hice, después solo te visualice en mi mente y  aquí estoy
Tom: Me alegra... espera... ¿dijiste que me extrañabas?
Tu: Bueno yo... em... si un poco (apenada)

TOM COMENZÓ A ACERCARSE MÁS A TI, TU TE QUEDASTE SOLO MIRÁNDOLO, EL LLEGÓ HASTA QUEDAR A POCA DISTANCIA DE TU ROSTRO SE ACERCÓ Y ROSÓ TUS LABIOS PERO TU DE INMEDIATO TE QUITASTE

Tu: Tom...no
Tom: Lo siento
Tu: Descuida

AMBOS SE QUEDARON CALLADOS PERO DESPUÉS COMENZARON A CHARLAR, FUERON UNAS HORAS SOLAMENTE

Tu: Ya debo irme
Tom: Vas a volver mañana?
Tu: No lo se
Tom: Vamos... me gusta estar contigo y así no te extrañaré mucho
Tu: De acuerdo jeje

TE FUISTE A CASA, LAS VISITAS CONTINUARON POR UNA SEMANA MÁS PERO EN UNA DE ELLAS... LLEGASTE EN LA NOCHE, UNA HORA MÁS TARDE QUE DE COSTUMBRE, TOM  ESTABA DESPIERTO Y AL VERTE LLEGAR SONRIÓ, IGUAL QUE OTRAS VECES LLEVABAS UN VESTIDO BLANCO PERO ESTE ERA ALGO DIFERENTE, TAN SOLO TENÍA DOS DELGADOS TIRANTES QUE LO SOSTENÍAN A TU CUERPO.

Tom: Creí que no vendrías, me comenzaba a preocupar
Tu: No faltaría tonto jeje
Tom: No me digas tonto
Tu: Lo siento Tommy jeje
Tom: Eso me gusta más (se acercó a ti), ¿sabes algo?
Tu: Que cosa? (sentada sobre la cama)
Tom: Eres una chica grandiosa, de verdad no conocí nunca a alguien como tu (sonreíste mientras lo mirabas)

Narra Tom
Me era muy sencillo hablar con ella, es que simplemente las palabras fluían solas, me encantaba verla sonreír, ese día no pude decirle lo que en verdad sentía tan solo lo disfracé diciendo que estaba confundido, que cosa más tonta, aunque no lo se, tengo miedo, nunca antes me enamoré y si ella no siente lo mismo...no quiero salir herido, pero si ella igual me ama... no quiero lastimarla

Tu: Tom...tom!!! (pasó su mano frente a mi rostro) ¿estas bien?
Tom: Si claro (sonreí), espero no te cause problemas el venir a verme
Tu: No creo jeje, y si es así pues ni modo jaja

Por un momento todo estaba bien, platicábamos y reíamos aunque tratábamos de no hacer ruido para no despertar a los demás, en un momento me acerque a ella y simplemente la besé ella intentó resistirse pero yo la aferré a mi evitando que escapara, lo se había sido algo tonto, ella...ella ni siquiera respondió al beso, era claro... yo era un completo estúpido, había arruinado ese momento, pero no pude evitarlo

Tu: Tom!!!

Sabía que se molestaría y seguro se iría, era un gran tonto, imbécil, todo estaba tan bien y tenía que echarlo a perder

Tom: (Tu nombre) lo lamento, yo...yo

Ella me miraba seria, ni siquiera tenía una excusa para lo que había hecho, quise remediarlo

Tom: (Tu nombre) ¿yo te importo? (y nuevamente mi bocota)
Tu: Claro que me importas Tom... y mucho (me dijo tranquila)
Tom: De..de verdad?
Tu: Si
Tom: (Tu nombre) yo...

Ella se acercó a mi lentamente y acarició mi rostro con su mano, yo tomé su mano y la baje poniéndola sobre la cama, mi mano se encontraba sobre la suya, en un momento ella me miró dulcemente algo que hacía que una sensación extraña recorriera mi cuerpo por completo, de un momento a otro volví a besarla, que tonto después de lo ocurrido segundos atrás, pero cual fue mi sorpresa que esta vez ella correspondió el beso, la abracé acercándola más a mi cuerpo, el sentirla cerca hacía que escalofríos me recorrieran el cuerpo entero, nos apartamos un poco ella me miró y solo sonrió, volví a besarla pero esta vez con más intensidad.

Ambos estábamos sentados sobre la cama pero después caímos acostados en ella, yo no paraba de besarla, de sus labios baje hasta su cuello, ella me abrazó pegándome más a su cuerpo, regresé a sus labios, en un momento nos sentamos de nuevo sobre la cama, ella me quitó la playera, yo pronto me quité el pantalón quedando solo así en bóxer, comencé a bajar los tirantes de su vestido, desabroché su vestido y comencé a bajarlo lentamente mientras la besaba, la abracé fuerte a mi sintiendo su calor, su aroma, queriendo sentirla mía.

Ella tenía ya el vestido hasta la cintura, poco a poco comencé a recorrer su cuello con mis labios, bajando lentamente, sentía algo distinto, algo que no había sentido antes al estar con otras chicas... era algo especial,quise bajar más su vestido pero entonces...

Tu: No Tom (ella se apartó de mi repentinamente) esto...esto no esta bien (dijo mientras se subía y acomodaba el vestido)
Tom: Pero...
Tu: No... yo... no puedo

Las lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, tan solo extendió sus alas y desapareció dejándome solo en la habitación, caí sobre la cama y con mis manos me cubrí el rostro, tome mi almohada y la puse en mi cara al mismo tiempo que daba un fuerte grito, lo que provocó que mi hermano fuera a verme

Bill: Estas bien?
Tom: Si... vete!!!
Bill: Seguro? (preocupado)
Tom: Ya te dije que si... largo!!!!
Bill: Si claro (sarcasmo), te conozco bien, somos hermanos ¿recuerdas?
Tom: No es nada... solo que debo ser el idiota y estúpido más grande del mundo (dije enfadado)
Bill: Que ocurrió?

Le dije a mi hermano sobre las visitas de (Tu nombre) pero no le dije lo ocurrido minutos antes, tan solo le dije que la había besado y que ella se molestó por eso

Bill: Debes aprender que no todas son iguales... tranquilo seguro se arreglan las cosas

Solo asentí con la cabeza, Bill se fue, pero yo sabía que no sería así.
Fin narración

LLEGASTE A TU CASA Y ENTRASTE A TU HABITACIÓN, CERRASTE LA PUERTA CON SEGURO Y TE DEJASTE CAER EN TU CAMA

Tu: Pero que acabo de hacer?... por poco y permito que... no,no,no,no, si lo hubiera hecho y los arcángeles lo saben seguro la misión se viene abajo, que tonta

TE LAMENTABAS EN SILENCIO AL POCO TIEMPO TE QUEDASTE DORMIDA, AL DÍA SIGUIENTE ESTABAS MUY PENSATIVA PERO TRATABAS DE DISIMULAR FRENTE A LAS CHICAS

Narras tu
Ayer me detuve a tiempo, fue difícil... deseaba mucho estar con Tom... nunca antes estuve con alguien de "ese modo"... pero él, me hace sentir especial, salí a caminar un poco para poder despejar mi mente, llegué al parque y me senté en una de las bancas, mantenía mis ojos cerrados pero pronto una voz me sacó de mis pensamientos

XxX: Puedo sentarme?
Tu: Claro

Levante la vista y vi a un hombre parado frente a mi, su rostro estaba sereno y lleno de paz y alegría

XxX: Es difícil todavía ¿cierto?
Tu: Disculpe? (confundida)
XxX: Si... la muerte es un acto rápido, pero la recompensa a un sacrificio es algo inigualable
Tu: como es que...?
XxX: Puedo reconocer a los que habitan el paraíso, quizá pasó mucho tiempo desde que yo estaba ahí pero aun recuerdo cosas
Tu: Usted era un ángel?
XxX: Así es niña, mi nombre es Jeliel
Tu: mucho gusto yo soy (Tu nombre)
Jeliel: Eres muy joven
Tu: Como fue...es que dejo de ser ángel? (curiosa)

Jeliel: Verás pequeña... yo era de los ángeles protectores o mejor conocidos como ángeles de la guarda, pero en mis muchas visitas me enamoré de la chica más hermosa que mis ojos pudieron ver, la cuidaba todo el tiempo, la veía a distancia hasta que un día ella me descubrió, comenzamos a ser amigos, yo me enamoraba cada vez más de ella y al parecer ella de mi, en ocasiones ocurrieron algunos besos, pero no fue cualquier cosa, fueron muy especiales, algo que simplemente se daba en el momento oportuno, yo olvidaba mi labor por estar a su lado, los arcángeles no se daban cuenta de lo ocurrido así que nunca me dijeron nada, el momento en que no soporté más le dije la verdad, le confesé lo que era... ella se sorprendió al principio pero después sonrió y dijo que no le importaba mientras estuviera con ella, entonces fue cuando decidí saltar
Tu: Saltar?
Jeliel: Si, dejé el paraíso por uno nuevo, el momento en que renuncié a mis alas fue cuando los arcángeles se dieron cuenta, pero había sido mi decisión y no interferirían, ellos más que nada los hace felices el verdadero amor, es su lucha de todos los días

Después de que me dijera todo eso suspire

Jeliel: Tu estas enamorada (lo miré y sonreí), ¿porque estas aquí?
Tu: Estoy en una misión
Jeliel: Te gustaría contarme?

Respire profundo y le conté desde mi muerte, sobre mi misión y lo que ocurría con Tom, sobre el deseo que tenía si salía victoriosa en mi misión

Jeliel: Tienes una oportunidad no todo está perdido... tienes dos opciones ambas te brindaran felicidad pero solo una la hará perdurable... puedes "saltar" al igual que yo... o seguir adelante con tu encomienda pero es algo que tu decides

Se despidió amablemente y se fue... él tenía razón, si decidía saltar ahora, estaría junto a Tom... pero ¿y mi familia?... entonces lo entendí... para lograr mi felicidad plena debía hacer un pequeño sacrificio más... continuar mi misión y triunfar en ella así al obtener mi deseo volvería a casa con mi familia y estaría junto a Tom, no podía "saltar" ahora, debía luchar más y no ir por algo fácil... regresé a casa contenta.
Fin narración

AL ANOCHECER FUISTE A VER A TOM, PERO EN ESTA OCACION ESPERASTE A QUE ESTUVIERA COMPLETAMENTE DORMIDO, NO LO DESPERTASTE TAN SOLO VELASTE SU SUEÑO. AUNQUE TOM ESPERABA VERTE TU NO LO PERMITISTE, CUANDO LLEGABAS Y ÉL AÚN NO DORMÍA TU NO TE DEJABAS VISIBLE ESPERABAS HASTA SU SUEÑO, TE CONVERTISTE EN SU ÁNGEL DE LA GUARDA, CUIDANDO Y VELANDO SU SUEÑO.


Hola mis lindas lectoras… de verdad lo siento tardé en subir capi y lo lamento por eso hice éste un poco más largo, espero les haya gustado, les pregunto, ¿están bien así de largos los capítulos?, díganme, para así hacerlos más cortos o no…
Bueno cuídense chicas, pórtense bien, las quiero y gracias por sus comentarios

5 comentarios:

  1. au me encanto ñ.ñ sube pronto cada vez quiero mas °0° como terminara todo e.e que emosion
    bye:andrea

    ResponderEliminar
  2. OHHHHHHHMMMMMMMMMGGGGGG!!!!!!
    me gusto mucho, aunque si estuvo largon pero a mi me da lo mismo porque esta muy interesante, pero si quieres puedes hacer largos, por mi no hay problema
    sigue subiendo

    ResponderEliminar
  3. que tierno capiii hermosisimo me encanta q sea el angel de la guarda... y bueno los capis estan espectaculares asi... dejalos asi haha bueno sube pronto y besos... te uqiero

    ResponderEliminar
  4. awwwwwwwwwwwwwwww que lindooo *.*
    yop desaria ser una angel de la guarda y velar el sueño de alguien a kien amo *.* va ya me conoces XD :$
    pff seria una cosa imposible verdad? jeejj
    oh espero que (tn) haya tomado la decicion correcta :S
    ahhhhhhhhh sube nenis ;) ah y pues el cap esta genial
    asi como esta :D
    bye cdte muxo suerte en la escuela

    ResponderEliminar
  5. hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    awww!!! lo amé *w*
    quedó muy bien
    siempre me dejas con ganas de más jeje
    espero el otro
    quiero saber que pasa
    besos nena, cuidate mucho

    ResponderEliminar