jueves, 24 de noviembre de 2011

Una historia iniciada por el fin (prologo)


La mayoría de las personas hacen sacrificios, pero esos sacrificios llegan a ser mínimos comparados con otros, las decisiones son difíciles de tomarlas y llevarlas a cabo, hasta el momento de mi muerte la mayor decisión que había tomado era seguir mi camino sola, dejar el cobijo de mis padres para emprender el que sería mi futuro.

Nunca pensé en consecuencias mayores a un regaño, un fracaso o incluso una pérdida material, no entendía el significado real de la palabra "sacrificio" y nunca pensé llegar a hacerlo, hasta el momento en que morí me di cuenta de lo que conlleva a tomar la decisión mas importante en el mundo y en cuanto tiempo debes tomarla: "Dar tu vida por otra", el tiempo de pensarlo es sumamente corto, y tan solo una fracción de segundo marca una gran diferencia.

¿Cual es la recompensa?... dicen que si das tu vida por salvar a alguien tienes pase automático al cielo y aunque eso suene absurdo, es cierto, el momento en que esa niña pequeña estaba por ser arrollada por ese camión mil cosas se vinieron a mi mente, entre ellas y principalmente mis padres, sabía que sufrirían, pero el ver la desesperación de aquella madre me hizo tomar la decisión mas difícil de mi vida... corrí lo mas rápido que pude, empujé con fuerza a la pequeña y sentí un golpe, pronto todo se nubló; después vi a unos hombres y mujeres vestidos de blanco intentando reanimar a alguien, me acerque y vi mi cuerpo tendido en una camilla, pronto una luz apareció ante mi, sentí una paz que jamás había experimentado, la seguí y pronto me vi envuelta en ella, pronto llegué a un lugar donde todo era felicidad, alguien me recibió muy  gentilmente, de repente sentí un peso en mi espalda, me mire en un espejo y en mi espalda habían nacido unas hermosas alas, blancas como las nubes, con hilos dorados que adornaban las puntas, tan suaves que era imposible lastimarse con ellas, alguien me dijo que mi sacrificio había tenido su recompensa.... ahora era un ángel.

3 comentarios:

  1. :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajj estremadamente exelente el prologo
    aww son angeles k lindo *_* ya kiero el primer capiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)
    beuno tengo k admitir k cinceramente no em gusta tom pero se ve genial asi k te sigooooo :)
    solo por k para mi eres mi amiga jejjejejj
    al prologo ya juro K LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D
    :O pero no logro entender como puedes escribir varias historias :S o alguien te ayudaa
    bueno si es tuya te felicito un millon :D yo ya desearia hacer varias historias pero mi mente no vuela jajajaj ademas el tiempo se me limita :S............aww bueno eso es todo jejej
    no se como me puse a seguirte de inmediato :S y me dieron ganas de leerla aunk estoy enfermaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'( me pesco la gripa :S aww y ahorita estoy quemandome en la candela :P si em entiendes verdad???? jajajj pues estoy ardiendo y ya me tomare una pastilla :S jejej, bueno esperos subas prontoo capiii k muero por leerlaaaaa
    si?? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD bye cuidate muxo n_n

    ResponderEliminar
  2. :O no entiendo auk esoty muriendo se me da la lokera de hacer eso V_V jajaj byee :S :S :S :S

    ResponderEliminar
  3. Hola nna no puedo creerlo ya tan rapido???
    no crei que fueras tan veloz jeje
    bno yo ya habia leido el borrador (tengo ese privilegio jeje) y me encanta la historia aunk no me dejaste leer el 1er capi pero esta genial el prologo
    cuidate y sube pronto el otro

    ResponderEliminar